La Blockchain World Conference hará historia como el evento de criptografía más grande jamás antes realizado

Con más de 8 mil asistentes y más de 120 expositores ahora previstos, la Blockchain World Conference será la más grande jamás antes realizada en el espacio de criptografía en toda su extensión.

ATLANTIC CITY, N.J., June 11, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- a través de CryptoCurrencyWire - Blockchain World Conference, una marca global comprometida con la producción de eventos orientados a la criptografía de la más alta calidad, anuncia hoy su tremendo éxito en asegurar un número sin precedentes de inversores acreditados y una poderosa lista de ponentes de renombre mundial para la próxima conferencia mundial de Blockchain. Producida por BWC Events, esta conferencia de tres días está programada del 11 al 13 de julio de 2018 y tendrá lugar en el mundialmente famoso Harrah's Resort en Atlantic City, NJ.

La Blockchain World Conference reúne al grupo más convincente de expertos en blockchain y criptografías que se unen en un solo evento. Expertos de la industria, científicos, analistas, educadores y líderes aparecerán en escena para el evento de blockchain más grande y más transformador que el mundo haya visto jamás.

En la Blockchain World Conference, los asistentes tendrán la oportunidad única de:

• Conocer y relacionarse con los principales desarrolladores de blockchain
  • Crear redes con entusiastas de blockchain, inversores y empresas
  • Aprender sobre el futuro del desarrollo blockchain
  • Descubrir las a las startups y a los negocios de blockchain que utilizan la financiación colectiva de ICO
  • Conocer cómo aumentar la seguridad de los criptoactivos
  • !Y mucho más!

El evento estará repleto de presentaciones, paneles de discusión, seminarios educativos, direcciones de la industria, eventos de redes invaluables, exhibiciones y más. La conferencia estará encabezada por un discurso de apertura llevado a cabo por "el chico malo de blockchain", John McAfee. A lo largo de la conferencia también habrá actividades recreativas y divertidas de tres días con fiestas en suites VIP, salidas de golf, bailes y mucho más. ¡Aproveche las oportunidades de networking que le cambiarán la vida mientras disfrutas de los sitios y sonidos de la fascinante ciudad de Atlantic City!

"Simplemente no hay otro lugar en la tierra donde se pueda aprender más y ganar más que en la Blockchain World Conference", comenta Alex Falcone, Director de Operaciones de la Blockchain World Conference. "No pierda esta oportunidad única en la vida de formar parte de la historia del blockchain junto con los mejores y más brillantes líderes en blockchain y fintech del mundo. Con poco más de un mes antes del evento, ya se han vendido miles de entradas con una asistencia absoluta e inminente. ¡No pierda esta oportunidad!"

La Blockchain World Conference anticipa la presentación de más de 120 expositores en 50 mil pies cuadrados de espacio de exhibición. Se espera que más de 8 mil asistentes representen a más de 42 países, y más de 25 mil televidentes globales también sintonizarán la transmisión en vivo.

Descuento especial para la transmisión en vivo en todo el mundo y asistencia en modalidad presencial

Para ahorrar un 10% en cualquier boleto, incluido VIP, use el siguiente hipervínculo: 10% OFF Blockchain World Conference (o ingrese el código de promoción CRYPTOBWC al finalizar la compra).

Puede obtener información adicional sobre la conferencia en el siguiente enlace: www.BWCevent.com

Acerca de BWC Events

BWC Events reconoce que el nuevo mundo de blockchain está evolucionando a un ritmo vertiginoso y que la tecnología detrás de blockchain tiene el potencial de afectar e impactar, de manera significativa, a prácticamente todos los esfuerzos humanos imaginables.

Este organizador de eventos cree firmemente que una industria unida es una industria fuerte y que la de blockchain se beneficiará enormemente de una mayor cohesión de la mentalidad colectiva. BWC Events tiene como objetivo aumentar la aceptación global de las tecnologías blockchain mediante la creación y la mejora de la conciencia de los beneficios de blockchain y a través del aumento del alcance y la amplitud de la conciencia sobre la criptografía. Todos son bienvenidos a unirse al creciente movimiento para llevar a blockchain hacia nuevas dimensiones de conciencia y a extender su alcance hacia nuevas áreas de la sociedad y la industria.

BWC Events
www.BWCevent.com