La marca de lujo House of Sillage lanza estuche de lápiz labial y recarga con polvo de diamante de edición limitada

También gana un premio a la “Innovación de producto, artículo de lujo” en los Premios ICMAD City Awards


NEWPORT BEACH, California, Aug. 02, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- House of Sillage, uno de los líderes en alta perfumería de lujo, se complace en anunciar su expansión en el área de los cosméticos con este estuche de lápiz labial y recarga de edición limitada. Disponible exclusivamente en tiendas Neiman Marcus seleccionadas y en línea a partir del 1.º de agosto, cada lápiz labial de edición limitada viene en un estuche protector en forma de moño con acabado en esmalte negro o blanco e incrustaciones de más de trescientos cristales Swarovski tallados. El estuche de lápiz labial incluye un espejo para una aplicación precisa sin esfuerzo.

Conocida como pionera de la industria por cómo la marca utiliza joyas y materiales inspirados en la moda al diseñar extraordinarios envases de fragancias y cosméticos, House of Sillage continúa evolucionando esta tendencia innovadora con su colección de labiales de edición limitada.

Su fundadora y directora ejecutiva, Nicole Mather, diseñó esta nueva línea y quiso celebrar la esencia y el poder detrás del símbolo icónico del moño. “Quisimos rendir homenaje a la eterna inspiración del moño para la femineidad. Hemos visto la belleza y la gloria del moño durante décadas de cultura popular, y creemos que logramos llevar la belleza de nuestros envases de fragancias al mundo de los cosméticos”.

Estos nuevos y deslumbrantes labiales están impregnados con la más alta calidad y polvo de diamante genuino para crear un aura luminosa de majestuosa belleza. Los nombres de los productos están inspirados en el linaje real, que se combina con la exclusiva composición de ricos colores opulentos brillantemente iluminados en una gama de tonos increíbles (14 para ser exactos). Con los tonos Duchess, Queen o Countess, las usuarias de los productos pueden combinar el color que mejor se adapte a su estado de ánimo y disfrutar de una textura satinada ultracremosa y labios con un acabado lujoso, que crea el mejor color posible.

ÚLTIMAS NOTICIAS
El lápiz labial de edición limitada de House of Sillage también ganó su primer premio esta semana, el premio a la “Innovación de producto, artículo de lujo” en los Premios ICMAD (Asociación Independiente de Fabricantes y Distribuidores de Cosmética) City Awards, que se llevaron a cabo en Mandalay Bay en Las Vegas el 30 de julio de 2018. Un logro increíble si se tiene en cuenta que es la primera incursión de la marca en el área de los cosméticos.

El lápiz labial de edición limitada también estará disponible en la tienda Bergdorf Goodman a partir del 1.º de septiembre de 2018.

ACERCA DE HOUSE OF SILLAGE
House of Sillage tiene su sede en Newport Beach, California y los productos se fabrican en Francia e Italia. La marca crea fragancias y cosméticos que trascienden los límites de la expresión sensorial, y se impregna de la artesanía y la composición del “savoir-faire” de los perfumistas. Guiada por su fundadora, Nicole Mather, House of Sillage se dedica a mantener y superar a la auténtica definición de lujo.

Visítenos en http://www.houseofsillage.com y síganos en InstagramFacebook y Twitter.

ACERCA DE NEIMAN MARCUS GROUP
Neiman Marcus Group LTD LLC es un minorista de moda omnicanal de marcas múltiples de lujo que realiza operaciones integradas en tiendas y en línea con las marcas 
Neiman MarcusBergdorf GoodmanLast CallHorchowCUSP y mytheresa. Para obtener más información, visite https://www.neimanmarcus.com

Manténgase al día con las últimas noticias y eventos de Neiman Marcus en Facebook, síganos en TwitterInstagram, Pinterest y Snapchat.

House of Sillage
Tel.: +1.949.200.9265
sophie@houseofsillage.com

Las fotografías que acompañan este anuncio están disponibles en:
http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ca09b8eb-9047-4c29-a677-8be04a67db40
http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/6914ed36-fe75-47fa-8e2a-772a382a4d6a