Applift nombra a Maor Sadra como nuevo Director Ejecutivo


BERLÍN, SAN FRANCISCO y SEÚL, Corea del Sur y BANGALORE, India, Nov. 28, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Applift, una empresa líder en tecnología de publicidad móvil, anunció hoy el nombramiento de Maor Sadra como Director Ejecutivo. Maor ha trabajado con Applift desde 2014 como Vicepresidente de Desarrollo Estratégico, ascendiendo al cargo de Director General y Director de Ingresos en 2015. El cofundador de Applift, Tim Koschella, entrega las riendas del cargo de CEO (Director General) a Sadra mientras Applift continúa lanzando su nueva solución Mobile Journey Advertising, una solución de publicidad que estudia cómo se comporta el cliente durante su experiencia móvil, tras su reciente renovación de la marca.

“Estoy muy orgulloso de haber pasado los últimos seis años y medio convirtiendo a Applift en la empresa líder en publicidad móvil que es hoy en día”, dijo Koschella. “Applift se encuentra en una magnífica posición para embarcarse en una nueva era de crecimiento según la experiencia y el liderazgo de Maor, mientras continúa desarrollando su negocio”.

“Bajo el liderazgo de Tim, Applift ha prosperado de manera considerable, y realmente ha cumplido con nuestra visión de empoderar a los publicistas y a las marcas de aplicaciones para aprovechar el poder de la publicidad de las aplicaciones móviles”, dijo Sadra, el nuevo CEO de Applift. “Estoy deseando liderar ahora la empresa, ya que continuamos ofreciendo rendimiento, innovación y los mejores servicios de su clase a nuestros clientes a lo largo de todo el recorrido”.

Con más de 15 años de experiencia tanto en el ámbito de la oferta como en el de la demanda, Sadra ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de Applift en todos los países y en los sistemas verticales de clientes. Su tiempo como CRO ha llevado a Applift a importantes expansiones empresariales y a relaciones con clientes. Está bien posicionado para continuar llevando a cabo la visión de la empresa de ayudar a las marcas y a los anunciantes a alcanzar y a convertir a sus audiencias móviles.

“Todos estamos muy agradecidos por los incansables esfuerzos de Tim para convertir a Applift en la floreciente empresa que es hoy en día”, dijo Jan Beckers, Fundador y Presidente de HitFox Group. “Estamos encantados de que Maor intervenga para continuar nuestra misión e impulsar la expansión desde su cargo como CEO. Su contribución fue un ingrediente importante para el éxito de los últimos años y esperamos un mayor crecimiento rentable bajo su liderazgo”.

La reciente renovación de la marca de Applift en apoyo a su nueva solución, Mobile Journey Advertising, ya ha aportado un gran éxito a los clientes y un gran reconocimiento a la empresa. Sadra asume el papel de CEO inmediatamente para ver la visión y el éxito continuo de Mobile Journey Advertising. La empresa también planea ampliar su presencia más allá de las oficinas existentes.  Para obtener más actualizaciones de Applift, visite www.applift.com

Acerca de Applift

Applift es una empresa líder en tecnología de publicidad móvil que permite conectarse a las empresas, además de estimular a los clientes en un mundo en el que predomina la telefonía móvil, mediante la creación de la plataforma de última generación, para que los anunciantes consigan llegar a sus audiencias y producir un efecto sobre ellas, a través de la tecnología móvil. Las soluciones de Applift están diseñadas para ofrecer resultados en cada punto del recorrido del cliente. A través de la solución Mobile Journey Advertising de Applift, los anunciantes de aplicaciones de todo el mundo pueden conectarse con su público objetivo, adquirir nuevos usuarios, así como llamar la atención y atraer de nuevo a los usuarios existentes para que se conviertan en verdaderos clientes.

Información de contacto:
Alexis Roberts
Blast PR para Applift
alexisr@blastpr.com 
805-886-8511