La empresa líder en capacitación en línea PeopleKeys lanza un nuevo curso de español para negocios

YOUNGSTOWN, Ohio, Feb. 04, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- PeopleKeys, proveedor líder de soluciones internacionales para el comportamiento, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su primer curso de Asesor de Comportamiento Certificado (Certified Behavioral Consultant, CBC) en español para satisfacer la demanda por parte de los gerentes de contratación y los líderes de negocios de habla hispana. “PeopleKeys entiende que el español es el segundo idioma más hablado en el mundo hoy en día, solo superado por el mandarín, y luego se encuentra el inglés. Como líder mundial, la localización de nuestro curso de certificación DISC (Drive, Influence, Steadiness, Compliance/Motivación, Influencia, Constancia, Cumplimiento) fue fundamental para abordar esta necesidad. PeopleKeys certificará a 10 000 usuarios en inglés en 2019 y espera algún día superar ese número en español”, comentó el Dr. Bradley Smith, director ejecutivo de Negocios Internacionales.

La capacitación sobre conciencia conductual resuelve problemas de negocios clave

El curso de Asesor de Comportamiento Certificado (CBC) toma la compleja ciencia del comportamiento humano y la divide en un formato simple y fácil de aprender para cualquier persona, en cualquier lugar, para que puedan entenderla y aplicarla dentro de su empresa y en otros ámbitos. Ayuda a las empresas en muchos aspectos, desde la contratación hasta la formación de un equipo de ventas más eficaz y, en general, ayuda a las personas a establecer relaciones más sólidas y de mayor confianza con quienes las rodean:

• Los gerentes de contratación trabajarán de manera más inteligente al utilizar su comprensión de cómo un candidato encajará en un rol de trabajo específico, así como si el candidato se adaptará bien a la cultura del equipo o la empresa.
  • Los gerentes de planta o de oficina podrán adaptar la forma en que se comunican con su equipo para motivarlos e involucrarlos, y podrán abrir fácilmente líneas de comunicación para resolver conflictos entre compañeros de equipo.
  • Los líderes de ventas y de equipo podrán reconocer, comprender y utilizar las fortalezas de su equipo, así como la forma de motivarlo.
  • El personal de ventas sabrá cómo adaptar su propio estilo de comportamiento al de su cliente para vender con mayor efectividad.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo la certificación en el análisis de comportamiento de DISC con el curso de CBC de PeopleKeys ayuda a resolver muchos problemas que enfrentan las empresas de todo tipo.

PeopleKeys lo simplifica

La prioridad de PeopleKeys al desarrollar el curso de CBC fue lograr que resulte fácil de usar y de aprender. Los materiales de capacitación se proporcionan en un formato en línea, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento del día, y se pueden completar a su propio ritmo con la posibilidad de pausar, detener y reiniciar según sea necesario. El curso satisface las necesidades de diferentes preferencias de aprendizaje mediante la combinación de contenido visual y de audio, así como materiales para completar ejercicios que se pueden descargar e imprimir y que pueden utilizarse para seguir el curso. Por último, con la incorporación de la versión localizada en español (próximamente, en más idiomas), el curso de CBC puede llegar a un público mayor para satisfacer las necesidades de preferencias de idioma y facilitar el aprendizaje en el idioma nativo. Para obtener más información acerca de los beneficios de la certificación para los líderes de negocios, descargue el libro electrónico de PeopleKeys: “Is DISC certification really important?” (¿Es realmente importante la certificación DISC?).

Acerca de PeopleKeys

PeopleKeys es reconocido como un experto y líder internacional en análisis del comportamiento por más de 35 años. PeopleKeys ha proporcionado soluciones basadas en DISC a miles de compañías y millones de personas en todo el mundo. Su objetivo es ayudar a la gente a usar el análisis de las personas para comprender cómo analizar el comportamiento puede mejorar las relaciones y la productividad, minimizar los conflictos y liberar el potencial de las fuerzas laborales actuales. Los cursos de comportamiento, evaluaciones, personalizaciones, integraciones, así como las soluciones de capacitación y consultoría de PeopleKeys se han traducido a más de 33 idiomas.

Emily Miller
Gerenta de Marketing
PeopleKeys, Inc.
marketing@peoplekeys.com

Acompaña a este anuncio una fotografía disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/2511e213-16c6-4480-8c0e-5cc82a797cfd/es

PeopleKeys ahora ofrece un curso en línea de Asesor de Comportamiento Certificado (CBC) en español latinoamericano.