Royalton Suites Cancun abre en la famosa franja hotelera de Cancún


TALLAHASSEE, Fla., Feb. 04, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Royalton Suites Cancun Resort & Spa, el hotel más nuevo de la extensa cartera de Royalton Luxury Resorts, abrió sus puertas el 1 de febrero. Ubicado en la animada zona hotelera de Cancún, uno de los destinos turísticos más destacados del Caribe, el todo incluido Royalton Suites Cancun ofrece el servicio excepcional de All-In Luxury®, un estilo arquitectónico moderno, siete restaurantes sin necesidad de reservas, un Royal Spa de primera categoría y el primer SkyClub, una azotea exclusiva para adultos con piscina, bar y restaurante.

Este espectacular resort de todo incluido cuenta con 180 suites de lujo y ofrece categorías de habitación que van desde Luxury Junior Suite hasta la habitación de cuatro dormitorios Diamond Club™ Luxury Chairman Suite. Cada habitación, elegante y espaciosa, cuenta con servicios de lujo, como la cama DreamBed™ exclusiva de Royalton, duchas tipo lluvia como de un spa y vistas de la costa de Cancún.

El resort también cuenta con una selección única de servicios para disfrutar en familia, como una plaza acuática, un club para niños, deportes acuáticos no motorizados, entretenimiento nocturno y un área separada del bufé con menú infantil. Además de la extensa lista de beneficios del programa de todo incluido, se invita a los huéspedes adultos a disfrutar del primer SkyClub de Royalton. Entre los atractivos del exclusivo SkyClub se encuentran una piscina en la azotea, elegantes pérgolas, gastronomía moderna y una glamorosa experiencia de discoteca con una vista inigualable. Como oferta inaugural, la entrada al SkyClub y la oferta de un menú selecto del bar están incluidas para aquellos que se hospeden durante febrero. A partir del 1 de marzo, la entrada al SkyClub estará incluida solo para los huéspedes Diamond Club, pero los demás huéspedes de Royalton podrán disfrutar de un descuento y comprar comida y bebidas de primera calidad.

La misión del concepto All-In Luxury® de Royalton Suites Cancun es brindar a los huéspedes unas vacaciones inolvidables, donde se fusionen la cultura mexicana con un producto de lujo único, un servicio excepcional y una increíble atención a los detalles. Para vivir una experiencia aun mejor, los huéspedes de Royalton Suites Cancun pueden subir de categoría a Diamond Club™, un servicio de máximo nivel que incluye mayordomos, áreas de playa y piscina exclusivas y acceso al Diamond Club™ Lounge. Con todo esto y más, Royalton Suites Cancun tiene todo lo necesario pasar unas vacaciones perfectas en el paraíso.

Ahorre hasta un 70 % en fechas de viaje seleccionadas por un tiempo limitado con una oferta exclusiva a través de nuestro sitio web, http://www.royaltonresorts.com/es/.

Acerca de Royalton Luxury Resorts
Los galardonados Royalton Luxury Resorts, una cadena de Blue Diamond Resorts, representan la elegancia contemporánea y ofrecen vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Los hoteles Royalton Luxury Resorts cuentan con una amplia variedad de servicios de primera clase todo incluido, como colchones artesanales de calidad superior DreamBed™, gastronomía de lujo ilimitada sin necesidad de reservas, All-In Connectivity™ con wifi y llamadas de larga distancia de cortesía, Sports Event Guarantee™ y mucho más. Muchos de los resorts han sido ideados para satisfacer las necesidades tanto de familias como de parejas, con innovadoras actividades supervisadas para niños y adolescentes que se ofrecen sin cargo adicional, además de alojamiento y opciones gastronómicas para toda la familia. Royalton Luxury Resorts amplió su oferta de experiencias vacacionales elegantes y de alta categoría con la adición de dos nuevos resorts, Royalton Suites Cancun y próximamente, Royalton Antigua Resort & Spa.

Para obtener más información, póngase en contacto media@bluediamondresorts.com