EVOLV Debut de la compañía Digital Currency y Blockchain Events

El Inaugural HODL Rally, la Semana del Blockchain en las Vegas y la Conferencia Mundial de Criptomonedas se presentan en la alineación de los eventos de 2019

LAS VEGAS, Feb. 05, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- a través de CryptoCurrencyWire – Hoy se ha revelado una nueva fuerza en el sector de los blockchain y las monedas digitales con el lanzamiento de EVOLV, una compañía de producción dedicada a ofrecer las reuniones más inmersivas y experienciales del mundo. La compañía debuta con una lista de eventos de la industria durante todo el año, incluyendo el Rally HODL con superdeportivos en toda Europa, la Semana del Blockchain en las Vegas, y el regreso de la muy esperada y segunda Conferencia Mundial de Criptomonedas anual, que incluye la ampliación de los caminos del Mundo de la Minería y la primera conferencia y el primer hackathon para desarrolladores de blockchain en el mundo.

Desde los fundadores de la exitosa Conferencia Mundial de Criptografía, EVOLV está estableciendo una serie de eventos de primera clase que educan a los asistentes sobre las últimas noticias en la siempre cambiante industria de la tecnología de blockchain.

"Creamos EVOLV para unificar a la comunidad del blockchain bajo un paraguas central de eventos", dijo Adam Williams, CEO de EVOLV. "Nuestro objetivo es crear experiencias altamente impactantes que eduquen a los entusiastas y reúnan a líderes de pensamiento de élite de todo el mundo para `reducir el tribalismo' y llevar la innovación en la tecnología de los blockchain y la moneda digital al siguiente nivel".

Este año, los eventos de EVOLV incluyen:

• Rally HODL: El primer rally de superdeportivos inspirado en cirptomonedas. Este rally de 8 días en red de supercoches por todo el continente europeo estará lleno de experiencias criptográficas, incluyendo el Barcelona Blockchain Summit, una serie de una semana de duración que se presenta a ejecutivos de toda Europa para mostrar soluciones y casos de uso real de la tecnología de los blockchain, eventos, fiestas extravagantes y un montón de superdeportivos.
  • Semana del Blockchain en las Vegas:  La semana del Blockchain en las Vegas vuelve este año del 26 de octubre al 1 de noviembre trayendo nuevos avances, debates animados, y discusión de oportunidad, innovación, cambio y crecimiento en empleo, finanzas, salud, ciencia avanzada y las artes. El evento de siete días incluirá cumbres y reuniones de las principales empresas de monedas digitales, que se anunciarán en los próximos meses.
  • Conferencia Mundial de Criptografía (CMC): Para completar la Semana del Blockchain en las Vegas, se celebrará la segunda Conferencia Mundial de Criptógrafos. Después de un exitoso debut, la experiencia de la conferencia ha vuelto más grande y mejor que nunca en comparación con la primera conferencia y hackatón de desarrolladores multibloque de la industria. Entre las novedades más destacadas de la conferencia se incluyen el WCC DEV CON, la ampliación de las experiencias del Mundo de la Minería y el Torneo Mundial de Cripto Poker, así como los debates de los líderes de opinión de las empresas.

"Si la comunidad del blockchain desea proteger lo que se ha construido como infraestructura descentralizada y trabajar hacia un futuro exitoso, debemos tener constantemente eventos que evolucionen, permanezcan relevantes e incluyan a toda la tecnología participante en el espacio, hasta que logremos la adopción masiva y ofrezcamos la oportunidad a la criptomoneda y el blockchain", agregó Eric Spire, cofundador de EVOLV.

Para más información sobre EVOLV y su lista completa de eventos, por favor visite https://evolv.events/.

Contacto de prensa:
Clarity PR
Maria Jung
worlcryptocon@clarity.pr
646.934.6924

CryptoCurrencyWire (CCW) Contacto:
Nueva York, Nueva York
www.CryptoCurrencyWire.com
212.418.1217
Editor@CryptoCurrencyWire.com

Acerca de EVOLV
EVOLV es una productora de eventos que ofrecen escenarios globales para que los líderes de la industria compartan sus proyectos y tecnologías con inversores, expertos, desarrolladores, empresas y asistentes que utilizan el blockchain y la criptomoneda para redefinir nuestra vida cotidiana. EVOLV es la empresa matriz que debutó en la Conferencia Mundial de Criptomonedas, la primera conferencia experimental para el espacio de criptomonedas y blockchain.

Encuentra EVOLV en Facebook, síguenos en Twitter o visita nuestro blog para obtener más información. Puede encontrar más información en https://evolv.events/.