Source: VistaJet Ltd

VistaJet se asocia con la Scuderia Ferrari Mission Winnow para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2019

Apoyando al equipo con la solución global de viajes más eficiente

LONDRES, Feb. 20, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única compañía global de aviación comercial, anuncia su asociación con el equipo de la Scuderia Ferrari Mission Winnow como su proveedor oficial de viajes en aviones privados.

Con el apretado calendario de carreras y a menudo solo días entre los Grandes Premios, VistaJet apoyará al equipo para optimizar sus tiempos de viaje y traslados a lo largo de la temporada 2019 de la Fórmula Uno. En un sector en el que la velocidad y la eficiencia son fundamentales, el equipo de la Scuderia Ferrari Mission Winnow aprovechará el tiempo fuera de la pista para llegar en óptimas condiciones.   

Después de haber competido con Ferrari durante muchos años y como piloto oficial en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, WEC, el fundador y presidente de VistaJet, Thomas Flohr, conoce las exigencias de las carreras y el intenso enfoque que se requiere para rendir bajo tal presión. Con su Ferrari 488 GTE, Thomas consiguió el segundo puesto en las 24 horas de Le Mans 2018, junto a sus compañeros Giancarlo Fisichella y Francesco Castellacci.

Al anunciar la asociación, Thomas Flohr dijo: “Estoy increíblemente orgulloso de apoyar al equipo de carreras más emblemático y exitoso del mundo. La innovación, la tecnología y el enfoque en la eficiencia son valores que ambos compartimos. VistaJet proporcionará a la Scuderia Ferrari Mission Winnow un viaje sin problemas, para asegurar que se centren en lo que es importante: la competición en la pista”.

VistaJet da la máxima importancia al servicio y a la excelencia operativa. En su propia flota de más de 70 aviones, VistaJet ha completado más de 146.000 vuelos en todo el mundo, transportando de forma segura más de 360.000 pasajeros a más de 1.900 aeropuertos en todo el mundo.

Thomas Flohr agrega: “Comienza una nueva temporada, un nuevo equipo conducirá, y todos estaremos allí animando a Sebastian Vettel, Charles Leclerc y a todos en la Scuderia Ferrari Mission Winnow”.

www.vistajet.com/ferrari

Información
Jennifer Farquhar | VistaJet | T: +44 203 617 3077 | jennifer.farquhar@vistajet.com

Acerca de VistaJet 
VistaJet es la primera y única compañía de aviación global. En su flota de más de 70 aviones comerciales plateados y rojos, VistaJet ha transportado a corporaciones, gobiernos y clientes privados a 187 países, abarcando el 96% del mundo. Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la compañía fue pionera en un modelo de negocio innovador en el que los clientes tienen acceso a toda una flota pagando solo por las horas que vuelan, sin las responsabilidades y los riesgos de los activos relacionados con la propiedad de las aeronaves. La membresía del Programa exclusivo de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de medio y largo alcance, para volar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los clientes también pueden solicitar vuelos únicos directos a través de la primera aplicación de reservación integral de la industria o de un equipo global las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

VistaJet forma parte de Vista Global Holding, líder mundial en soluciones de vuelos comerciales, integrando una cartera única de compañías que ofrecen soluciones de activos reducidos para cubrir todos los aspectos clave de la aviación comercial.

Más información y noticias sobre VistaJet en vistajet.com

Las fotos que acompañan este anuncio están disponibles en:

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ef37c35a-51ac-4025-8abb-ac08d1c86063

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/815f7f6c-aed4-439b-8f92-8e1437a12028