JLT Mobile Computers aumenta aún más la productividad de sus empleados con la emulación de terminal StayLinked, la solución de emulación de terminal (ET) más fiable y segura para dispositivos móviles

Venga a visitar a JLT Mobile Computers en:

Navis World 2019, stand 7
25-28 de marzo de 2019, San Francisco, EE. UU.

SITL 2019, Stand E67
26-28 de marzo de 2019, París, Francia

ProMAT 2019, Stand S4273
8-11 de abril de 2019, Chicago, EE. UU.

Al ampliar su oferta con los sistemas de emulación de terminales líderes de StayLinked, JLT propone a sus clientes sesiones de trabajo totalmente fiables en entornos de red difíciles y reduce así el tiempo de inactividad del personal.

Växjö, Suecia, 14 de marzo de 2019 * * * JLT Mobile Computers, uno de los principales desarrolladores y fabricantes de ordenadores fiables para entornos exigentes, ha anunciado hoy una nueva asociación con StayLinked, líder en sistemas modernos de emulación de terminal (ET). Para satisfacer la creciente necesidad de operaciones fiables en entornos de red difíciles, JLT y StayLinked trabajan en estrecha colaboración para proporcionar la mejor solución de emulación de terminal a los clientes de todo el mundo.

«La persistencia de las sesiones es esencial para que nuestros clientes puedan minimizar las pérdidas de sesiones y el tiempo de inactividad del personal, y alcanzar un alto nivel de productividad», ha explicado Per Holmberg, presidente y director general de JLT Mobile Computers. «Al ofrecer la solución de emulación de terminal de StayLinked con nuestros ordenadores móviles robustos, los clientes no solo disfrutarán de operaciones más fiables, sino también de una migración simplificada a nuevos dispositivos y sistemas operativos, lo que conllevará un ahorro adicional».

La solución StayLinked, único producto de emulación de terminal específicamente diseñado para entornos inalámbricos, elimina completamente las sesiones perdidas y garantiza un funcionamiento fiable en los entornos de red difíciles. StayLinked SmartTE™ está a la vanguardia de la migración a los nuevos sistemas operativos de la cadena logística, ya que transforma de manera fácil y eficaz las pantallas de emulación de terminal tradicionales en pantallas táctiles gráficas.

«Estamos orgullosos de nuestro compromiso para ayudar a los clientes a migrar a dispositivos táctiles y sistemas operativos modernos», ha comentado Dan Hogan, presidente de StayLinked. «El uso de StayLinked SmartTE en los dispositivos móviles robustos de JLT permite a los clientes migrar y modernizar fácilmente sus aplicaciones de emulación de terminal y, gracias a StayLinked iQ, comprender mejor sus procesos de actividad».

La arquitectura única de StayLinked TE conecta los periféricos móviles con las aplicaciones basadas en anfitriones, como los sistemas de gestión de almacenes (WMS) y los sistemas de planificación empresarial (ERP), de manera muy fiable, segura y con alto rendimiento. StayLinked SmartTE ofrece la mejor experiencia de usuario posible en dispositivos táctiles, lo que permite a los usuarios utilizar toda la pantalla, sin sacrificar la facilidad de uso para tener espacio disponible en la pantalla. Los clientes conservan todas las funciones de la aplicación, con lo que se consigue una migración transparente a Android y a los nuevos ordenadores JLT Mobile de tecnología puntera, sin tener que tocar nunca la aplicación anfitriona.

La asociación con StayLinked refleja y perpetúa la filosofía fundamental de JLT, es decir su deseo de aumentar el valor comercial y maximizar el retorno de la inversión para sus clientes. El sistema de emulación de terminal está disponible para la venta en JLT desde hoy mismo.

Para obtener más información sobre JLT Mobile Computers, sus productos, servicios y soluciones, visite www.jltmobile.com o concierte una reunión personal aprovechando alguna de las próximas ferias que se celebrarán en Europa y Estados Unidos a través de www.jltmobile.com/upcoming-events.

Consultas de lectores

Contacto con la prensa
JLT Mobile Computers
(Europa)
JLT Mobile Computers
(EE.UU.)
PRismaPR

Per Holmberg, CEOEric Miller, CEO JLT USMonika Cunnington
Teléfono: +46-470-53 00 53Teléfono: +1 480-705-4200 x215Teléfono: +44-20-8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com
eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers
JLT Mobile Computers es uno de los principales desarrolladores de ordenadores móviles reforzados para entornos exigentes. Estos ordenadores tipo PC se desarrollan y fabrican en Suecia para un uso profesional y se caracterizan por su altísima fiabilidad respecto a la humedad, el polvo, la vibración, los campos electromagnéticos o la temperatura extrema: la fiabilidad que exige el uso en areas como de transporte, almacenaje o logística, silvicultura, minería, automatización y defensa y vehículos de rescate. JLT opera a nivel internacional y cuenta con oficinas en Suecia y en los EE. UU., complementadas con una red de socios de ventas que ofrecen soluciones integrales y soporte local. JLT ha suministrado más de 100.000 PC desde su concepción y el volumen de ventas de la empresa en 2018 ascendió a 130 millones de coronas suecas.  Con su sede central de Växjö, Suecia acoge los departamentos de desarrollo, servicio y administración. La empresa se fundó en 1994 y desde 2002 figura en la lista NASDAQ First North, con el símbolo JLT; Eminova Fondkommision AB actúa como consultora certificada. Para obtener información adicional, visite www.jltmobile.com. También puede seguir y participar con JLT a través de LinkedIn y Twitter.

Acerca de StayLinked
StayLinked Terminal Emulation, con la introducción en 2002 de la emulación de thin client basada en el hosting, ha cambiado el panorama del suministro y la estabilidad de las aplicaciones inalámbricas basadas en hosting. La empresa ha continuado impulsando la innovación con la permanencia de sesión emulada por software; configuración, control y gestión centralizados de las sesiones de emulación inalámbrica (Telnet/SSH); modernización de las aplicaciones de emulación de terminal (SmartTE) y el único producto de Business Intelligence diseñado para entornos de emulación de terminal (StayLinked iQ). El software StayLinked está disponible para todos los dispositivos móviles populares, desde los que ejecutan sistemas operativos tradicionales como DOS, CE o Windows Mobile hasta las últimas versiones de iOS y Android. Para más información, visite www.staylinked.com.

Archivo adjunto

03-19_JLT-StayLinked-Terminal-Emulation_SPA_FINAL