inCruises promueve la colaboración y la eficiencia con sus últimas actualizaciones de productos móviles

La última innovación del líder de la industria, inCruises International, ofrece una serie de mejoras para simplificar la colaboración y la eficiencia de ventas.


SAN JUAN, Puerto Rico, March 20, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- inCruises International, el club de membresía de viajes en cruceros más grande del mundo, anunció que ha lanzado una aplicación móvil que les permite a los clientes reservar vacaciones en crucero en destinos de todo el mundo.

La última versión móvil de inCruises se basa en su constante compromiso de ofrecer herramientas simples, fáciles de usar e innovadoras, que les permita a los socios independientes fortalecer las relaciones existentes con los clientes y crear otras nuevas.

El director de Tecnología de InCruises, Kenneth Hernández, declaró: “Nuestra aplicación tiene más de 5000 paquetes diferentes de destinos de vacaciones en crucero disponibles para la reserva cada año. Y hemos mejorado nuestra interfaz y nuestras herramientas para los socios, y agregamos notificaciones automáticas a nuestras aplicaciones de Android e iOS que ya están disponibles para descargar”.

“Mediante el innovador modelo de negocio de inCruises, podemos alentar el espíritu empresarial y brindar oportunidades para generar ingresos alternativos para las personas que necesitan dinero extra. Para otros, podría llevar a una nueva carrera en la industria de los viajes”, declaró el presidente y director de Operaciones, Frank J. Codina, en una entrevista reciente durante el Congreso Mundial de Movilidad (Mobile World Congress) en Barcelona.

Las aplicaciones móviles de inCruises, disponibles tanto en Android como en iPhone, también ofrecerán capacitación de desarrollo de liderazgo y tutoría para miembros y representantes independientes.

El director ejecutivo Michael Hutchison afirmó: “Cuando se trata de éxito comercial, entender a los clientes es clave. En inCruises, siempre nos hemos centrado en ayudar a nuestros clientes a que los viajes de vacaciones en crucero sean asequibles. También hemos ayudado a nuestros socios independientes a desarrollar mejores relaciones comerciales. Para forjar esas relaciones y mantenerse relevantes a los ojos de sus clientes, las empresas deben prestar mucha atención a lo que el comportamiento de sus clientes les está diciendo”.

“La última versión móvil de inCruises brinda a nuestros clientes y socios independientes acceso a información de mayor calidad y mejores instalaciones de colaboración. Al escuchar a nuestros socios y continuar desarrollando nuestro producto de membresía de acuerdo con sus necesidades, podemos ayudarlos a mejorar nuestro producto y servicio para sus clientes, a fin de que puedan desarrollar relaciones duraderas y mantenerse relevantes en un mercado de viajes altamente competitivo”.

Para obtener más información sobre inCruises, visite:
https://www.incruises.com
LinkedIn
Twitter

Acerca de inCruises International
Desde el lanzamiento de su membresía insignia en 2015, inCruises International ha crecido hasta convertirse en el principal club de membresía de cruceros con miembros y socios en más de 178 países de todo el mundo. Hoy en día, con más de 150 000 miembros y más de 40 000 socios, inCruises está marcando una diferencia significativa en la vida de sus miembros y se compromete a proporcionar, de forma ética, una oportunidad de negocio a su creciente equipo de socios. A través de un compromiso inquebrantable con la excelencia, inCruises está atrayendo a un nuevo mercado global, en su mayoría pasajeros que por primera vez disfrutan increíbles vacaciones en crucero. Los miembros disfrutan de acceso a más de 5000 de los destinos de viaje en crucero y puertos marítimos más deseados del mundo. Aquellos interesados en desarrollar un negocio independiente, también pueden convertirse en representantes independientes y vender membresías de vacaciones en cruceros a aficionados de viajes de cruceros similares. La compañía también está comprometida con una ciudadanía corporativa global positiva y apoya al Proyecto Ocean Cleanup (Limpieza del Océano) y a la Fundación Make-a-Wish.

Para compartir la experiencia, visite nuestras oportunidad de negocios y membresía en https://www.incruises.com.


            

Contact Data