Harves Entertainment y Falcon’s Creative Group unen fuerzas para crear una nueva generación de entretenimiento experimental mundial

La asociación crea servicios integrados completos


ORLANDO, Florida, March 29, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Harves Entertainment y Falcon’s Creative Group anunciaron una nueva alianza estratégica que crea un paquete completo de servicios integrados —incluyendo desarrollo de conceptos, financiamiento, ejecución creativa, promoción inmobiliaria, construcción y operaciones— para impulsar nuevas oportunidades en el diseño y realización de experiencias de entretenimiento mundiales de próxima generación.

Harves Entertainment es una división de Harves una compañía china de propiedades inmobiliarias e inversión de primera clase con servicios operativos y de entretenimiento. En enero, Harves anunció una asociación exclusiva con el Manchester United para crear centros de entretenimiento temáticos en China. Está previsto que los primeros centros se abran en 2020 en Pekín y Shanghái.

Falcon’s Creative Group, con sede en Orlando, Florida, diseña y produce experiencias inmersivas y atracciones de parques temáticos con énfasis en la narración de historias y aplicaciones tecnológicas innovadoras. La empresa ha ganado múltiples premios de la industria por su trabajo en todo el mundo, posee varias patentes de tecnología y recientemente ha anunciado o completado proyectos con la NASA, National Geographic y PBS.

La alianza de Harves Entertainment y Falcon's Creative Group crea una cartera de servicios completa y poderosa que puede dirigirse única y eficientemente al creciente mercado mundial de marcas y experiencias educativas inmersivas. Juntos, los equipos podrán financiar iniciativas, conceptualizar nuevas ideas, desarrollar tecnología y construir y operar eficientemente experiencias interculturales e innovadoras alrededor del mundo.

«Estamos encantados de asociarnos con una potencia tan creativa», dijo Bo Zhang, fundador y presidente de Harves Entertainment. «Tenemos gran respeto y admiración por el talento de Falcon y por el trabajo innovador que siempre realizan en proyectos de todo el mundo. Tenemos toda la confianza de que juntos podemos crear y realizar la próxima generación de atracciones educativas y de entretenimiento experimental»

«Estamos combinando fuerzas con Harves Entertainment para dar vida a conceptos más profundos», dijo Cecil D. Magpuri, presidente y director creativo de Falcon's Creative Group. «Hay una gran demanda de experiencias de entretenimiento inmersivo en todos los sectores y queremos crear juntos la siguiente dimensión de atracciones transculturales imaginativas y transformadoras»

Harves tiene un historial de éxito en la realización de importantes proyectos de desarrollo en China. La empresa aporta una comprensión integral del mercado local junto con operaciones de clase mundial, un equipo de gestión experimentado y experiencia en el país.

El nuevo acuerdo estratégico alinea a las dos entidades para avanzar agresivamente en conceptos adicionales de entretenimiento y educación en China y luego a nivel mundial. Ejecutarán proyectos tanto con activos de propiedad intelectual reconocidos como con conceptos de propiedad. El equipo combinado también desarrollará y licenciará tecnologías que mejoren la experiencia del visitante y que sean únicas en esta industria en rápida evolución.

Acerca de Harves Entertainment
Harves Entertainment diseña, desarrolla y opera experiencias transformadoras que conectan culturas y generaciones. Estas experiencias incluyen una asociación exclusiva con la marca deportiva más valiosa del mundo, el Manchester United, con la que llevarán a China centros de entretenimiento temáticos e inmersivos. Está previsto que los primeros centros se abran en 2020 en Pekín y Shanghái. Harves Entertainment es una división de Harves, una empresa china de propiedades inmobiliarias e inversiones de primera clase. Para obtener información adicional, visite www.harves.com/entertainment.

Acerca de Falcon's Creative Group
Falcon's Creative Group ofrece experiencias innovadoras y potentes, así como soluciones innovadoras. Diseñamos experiencias inmersivas que desafían los límites de la realidad y encienden la imaginación. Nuestro apasionado y premiado equipo de artistas, cineastas, ingenieros, arquitectos, diseñadores y escritores transforman la realidad cotidiana, cada día. Falcon's Creative Group es la matriz de Falcon's Treehouse, Falcon's Digital Media y Falcon's Licensing. Visita: www.falconscreativegroup.com.

Contacto: 
Teri Schindler
Teri.Schindler@Harves.com

Phoebe Hicks
phicks@falconscreativegroup.com