VALLETTA, Malta, July 26, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- OKEx, un mercado líder mundial de criptomoneda donó $4.5 millones en valor de Bitcoin a su fondo de seguro de mercado de swap perpetuo para fomentar la confianza de los clientes en las operaciones de criptomonedas. 

El año pasado, OKEx introdujo las operaciones de swap perpetuo, juntamente con el nuevo sistema de gestión de riesgo, del que sus clientes se beneficiaron ampliamente. Desde la adopción del nuevo sistema de gestión de riesgo, el mercado ha registrado cero devoluciones para los mercados de futuros y swap perpetuo, incluso bajo extrema volatilidad. La donación al fondo de seguros de swap perpetuo hoy proveerá un mayor nivel de protección a los clientes, asegurando aún más que todas las participaciones de los clientes estén protegidas.

“Nos esforzamos por desarrollar un ambiente de operaciones de mercado saludable. Desde su lanzamiento el swap perpetuo de OKEx ha registrado cero devoluciones. Lanzamos un sistema de gestión de riesgo para lograr una mejor equilibrio entre evitar una liquidación temprana y maximizar los beneficios de los operadores”, dijo Andy Cheung, director de operaciones de OKEx. “Creemos que la donación de $4.5 millones ofrecerá mayor confianza para los clientes que operan en nuestra plataforma. Desarrollar un mercado de criptomoneda robusto donde todo el mundo pueda operar libremente en una manera justa es algo que siempre ha sido nuestra misión”.

El mercado cripto líder mundial de OKEx presta servicios a millones de usuarios en todo el mundo, ofreciendo instrumentos de cobertura y arbitraje, tales como futuros y swaps perpetuo, para ayudar a los operadores a optimizar sus estrategias de operaciones de mercado. Gracias a un sistema de seguridad integral, no han ocurrido problemas de seguridad, piratería informática y pérdidas de activos significativas hasta hoy en OKEx.

“La satisfacción del cliente es el punto central de nuestro servicio. La clave para ofrecer la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes es la seguridad”, añadió Andy Cheung. “Nuestros ejecutivos y miembros fundadores son expertos técnicos y en internet, lo que nos permite liderar en desarrollo de producto y tecnología.  Como partidarios de Bitcoin y la cadena de bloque (blockchain), nos dedicamos a implementar cambios más positivos al sistema financiero existente, integrando los mercados tradicional y cripto con nuestras tecnologías”.

Manténgase en comunicación con Press Room y Twitter de OKEx para las más recientes actualizaciones.

Acerca de  OKEx

OKEx es un mercado de activos digitales líder mundial, con sede en Malta, que ofrece servicios completos de operaciones de activos digitales, incluyendo operaciones de fiat-to-token, operaciones de spot, operaciones de futuros y operaciones de swap perpetuo para operadores mundiales con tecnología de cadena de bloques (blockchain).  Actualmente, el mercado ofrece más de 400 pares de operaciones de tokens y futuros, lo que permite a los usuarios optimizar sus estrategias.

Una foto que acompaña este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/44976272-2390-48f8-974a-3bd991292751/es