FILADELFIA, Sept. 03, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- VSBLTY Groupe Technologies Corp. (CSE: VSBY) (Frankfurt: 5VS) (OTC: VSBGF) ( “VSBLTY”), una compañía líder en tecnología de software minorista y Energetika, un proveedor internacional de soluciones de “iluminación inteligente”, formalizaron hoy un acuerdo definitivo por tres años para proporcionar análisis de multitudes en tiempo real y de medición de audiencias para las comunidades en América Latina.

Energetika es un proveedor líder de soluciones de iluminación inteligente para aplicaciones de forma económicamente eficaz que incorporan la seguridad. Las soluciones de iluminación eficaz y energía inteligente de Energetika para aplicaciones residenciales, comerciales y gubernamentales ahora incorporarán la tecnología de seguridad de VSBLTY que incluye análisis de multitudes y reconocimiento facial.

El contrato, que vence el 30 de agosto de 2022 y es renovable por períodos sucesivos, fue anunciado conjuntamente por Jay Hutton, cofundador y director ejecutivo de VSBLTY y Rodrigo Calderón, cofundador y director ejecutivo de Energetika.

Al hacer el anuncio, Hutton dijo, “Estamos encantados de formalizar un contrato a largo plazo con Energetika. Proporcionaremos análisis avanzado, así como aplicaciones de seguridad pública, incluyendo seguimiento de personas de interés, detección de armas y análisis de vehículos y multitudes, utilizando el poder del aprendizaje automatizado y visión computarizada. Se espera que este contrato genere más de diez millones de dólares estadounidenses en ingresos de software como un servicio (SaaS) para VSBLTY en los tres años iniciales".

Además, Hutton explicó que el producto VSBLTY Vector™ patentado de la compañía se puede utilizar de manera individual o en combinación con soluciones de iluminación y cualquier tipo de señalización digital para proporcionar seguridad durante la búsqueda de “personas de interés” o individuos portadores de armas con intención de causar daño. “Hemos trabajado estrechamente con Energetika para desarrollar una red de seguridad pública de cámaras que ofrece de forma económica reconocimiento facial de calidad a un precio muy rentable”, comentó Hutton.

La plataforma de software patentada de VSBLTY, DataCaptor™, proporciona información instantánea. DataCaptor mide todos los elementos del tráfico del consumidor utilizando óptica avanzada y sensores para ofrecer mediciones objetivas, en tiempo real y cualitativas y análisis de locales comerciales y otros espacios públicos.

En un comentario sobre el acuerdo Calderón dijo: “Después de concluir una larga fase de prueba, las implementaciones comenzarán el suministro de datos este próximo otoño en las municipios de Cuajimalpa y Cuauhtémoc de Ciudad de México. A estas implementaciones iniciales les seguirán otros lugares de México. Nuestro objetivo siempre ha sido la implementación de energía inteligente. Ahora estos esfuerzos han sido optimizados mediante la combinación de nuestros sistemas de iluminación de eficacia energética y tecnologías de software de vanguardia de VSBLTY. Nos enorgullece haber hecho que la seguridad sea un asunto para todos los ciudadanos con la colaboración con nuestra nueva aplicación de radar. El radar es un panel de control de concienciación de situaciones con funcionalidad de alerta integral que ofrece análisis instantáneo disponible para los residentes y autoridades policiales en una aplicación telefónica. El radar crea el nuevo estándar para la seguridad colaborativa donde los ciudadanos, las autoridades policiales y la tecnología cambiarán la manera en que seguridad se aborda en todo el mundo “.

A nombre del directorio de VSBLTY Groupe Technologies Inc.

"Jay Hutton” 
Director Ejecutivo & Director

Relaciones con los inversores
MarketSmart Communications Inc.,+1-877-261-4466
info@marketsmart.ca

CONTACTO: Linda Rosanio, 609-472-0877
lrosanio@vsblty.net

Acerca de VSBLTY (www.vsblty.net)

Con sede en Filadelfia (CSE: VSBY) (Frankfurt: 5VS) (OTC: VSBGF) (“VSBLTY”), es el líder mundial en Proactive Digital Display™, que transforma los espacios comerciales y públicos, así como las redes de medios basadas en el lugar con software de seguridad y medición de audiencia basada en software como un servicio (SaaS) que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automatizado.

https://prdesk.globenewswire.com/api/ImageRender/DownloadFile?resourceId=1e6d538a-5426-4168-ac6b-40d867e1b16b&size=3CONTACTO: Alejandro Chico, +51 5585262496 

Acerca de Energetika (www.energetika.com.mx)

Con oficinas principales en la Ciudad de México, Energetika ofrece soluciones inteligentes de iluminación a los minoristas, las organizaciones y los gobiernos de México, Chile y los Países Bajos. Además de la iluminación avanzada, la compañía también instala sensores inteligentes que son capaces de distinguir entre personas y objetos, controles personalizables y la luz natural para tareas específicas. Energetika desarrolla sistemas que recogen información sobre la energía y la ocupación de espacios en tiempo real de lo que está sucediendo en el interior de edificios, locales comerciales y fábricas, al mismo tiempo que economiza energía, aumenta la comodidad y reduce los costos de mantenimiento a través de su aplicación de mantenimiento previsivo.

INFORMACIÓN PROSPECTIVA - Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones con respecto a los ingresos de software como un servicio (SaaS), que se espera se generen en los próximos tres años bajo el contrato de VSBLTY con Energetika, y otras declaraciones que no son hechos históricos. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos incluidas en este comunicado son declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. No puede haber ninguna garantía de que tales declaraciones comprueben ser correctas y los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir de manera material de los anticipados en tales declaraciones.

Se advierte al lector que las suposiciones utilizadas en la preparación de cualquier información prospectiva pueden ser incorrectas. Algunos eventos o circunstancias pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los previstos, como resultado de numerosos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía, y que se describen en los informes públicos de la Compañía disponibles bajo su perfil en www.sedar.com . Se advierte al lector que no deposite confianza indebida en ninguna información prospectiva. Tal información, aunque considerada razonable por la administración al momento de la preparación, puede comprobarse incorrecta y los reales pueden diferir de manera material de los anticipados. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado están expresamente cualificadas por esta declaración cautelar. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa son válidas a la fecha de este comunicado de prensa y la Compañía no tiene intención de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas incluidas, excepto si lo exigen las leyes de valores canadienses.

INFORMACIÓN DE PERSPECTIVA FINANCIERA - Este comunicado de prensa contiene “información de perspectiva financiera” con respecto a las futuras expectativas de ingresos, la cual está sujeta a los mismos supuestos, factores de riesgo, las limitaciones y requisitos según lo establecido en el anterior. Los ingresos y otros estimados contenidos en este comunicado de prensa fueron hechas por la administración VSBLTY a la fecha de este comunicado de prensa y se proporcionan con el propósito de informar a los lectores la magnitud anticipada del acuerdo de VSBLTY con Energetika, y no son un estimado de la rentabilidad o de cualquier otra medida de rendimiento financiero. Se advierte que la información de perspectiva financiera contenida en este comunicado de prensa no debe ser utilizada para otros fines que no sean los de divulgación en este comunicado.