Nozomi Networks y Apollo Communications se unen para ofrecer soluciones avanzadas de ciberseguridad ICS para entornos industriales en México

Apollocom integra las soluciones de Nozomi Networks como su proveedor preferido de ciberseguridad ICS y detección de anomalías


CIUDAD DE MÉXICO, Sept. 10, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Nozomi Networks Inc.  , él líder en ciberseguridad industrial y visibilidad operativa  , y Apollo Comunicaciones anunciaron hoy  su asociación para ampliar la provisión de servicios de Apollocom a los clientes en los sectores de automatización industrial, manufactura, energía y operaciones de construcción en México.  Apollocom emplea y distribuye la solución de Nozomi Networks.  

“Apollocom posee una vasta experiencia en la convergencia de tecnología informativa (TI) y tecnología operacional para brindar soporte a nuestros principales clientes en las industrias de gas y petróleo y electricidad, a medida que avanzan a 4.0 Industria”, dijo Belinda Quijano, directora general de Apollo Comunicaciones. “Esto, en combinación con nuestra experiencia en redes industriales y las fortalezas de Nozomi Networks en ciberseguridad industrial y visibilidad, nos permite proporcionar a los clientes de procesos de la industria soluciones integradas robustas para una mayor seguridad, disponibilidad, integridad y confidencialidad”.

El conocimiento profundo de las complejidades de las redes ICS, la continua innovación y la experiencia en inteligencia artificial convierten a Nozomi Networks en el líder en ciberseguridad en tiempo real y visibilidad para las redes de control industrial. Ahora en su sexta generación de la tecnología, Nozomi Networks es el socio preferido de los principales proveedores de TI en ciberseguridad. Sus soluciones comprobadas soportan cientos de miles de dispositivos en más de 1400 instalaciones que abarcan energía, manufactura, minería, transporte, servicios públicos e infraestructura crítica. Nozomi Networks tiene una solución comprobada para cartografía, seguimiento e identificación de amenazas de OT. Se integra fácilmente y comparte información ICS con los entornos de TI / OT a gran escala.

Apollo Comunicaciones diseña, integra e implementa soluciones personalizadas para la ciberseguridad, telecomunicaciones, telemetría, automatización y control, así como contratos de mantenimiento y servicios administrados. Apollocom ayuda a los clientes a obtener ventajas IIoT con la experiencia y el conocimiento para aumentar la productividad, mejorar la eficiencia del proceso y rendimiento de los activos. El equipo tecnológico superior de Apollocom está compuesto por más de 25 ingenieros dedicados a entregar las soluciones más desafiantes.

“Al inicio de nuestra asociación, Apollocom ya está a cargo de la mayor implementación de Nozomi Networks en México”, dijo Josue Maturano, director de ventas regionales de Nozomi Networks - México. “A medida que un creciente número de organizaciones industriales en México adoptan la digitalización, la seguridad informática para sus redes operacionales se ha convertido en una prioridad. Nos complace asociarnos con Apollocom para proporcionar a los clientes una solución eficaz para para visibilidad y seguridad OT y ICS, con la seguridad de proveer a través de un socio de gran prestigio y el principal integrador de México “.

Siga a Nozomi Networks: Blog, Twitter, and Linkedin
Siga a  Apollo Communications:
Linkedin

Acerca de Apollo Communications
Apollocom pertenece a Apollo Group, una empresa cien por ciento mexicana, centrada principalmente en los sectores de gas y petróleo y energético. Está integrada por: Quimica Apollo, Apollo Communications y Olimpia Oil Services. Tiene una sólida trayectoria desde hace 35 años en México con más de 1.800 empleados en el territorio nacional. Apollo Group genera más de 200 millones de dólares por año. Nuestra operación se rige por las normas nacionales e internacionales como ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Apollocom tiene una fuerte visión hacia el futuro, en complemento con nuestro equipo de experiencia en ingeniería.
www.apollocom.com.mx “Conectando tecnología inteligente”

Acerca de Nozomi Networks
Nozomi Networks acelera el ritmo de la transformación digital como la pionera en innovación para la ciberseguridad industrial y control operacional.  A la vanguardia de la industria, hacemos posible abordar los crecientes riesgos cibernéticos para las redes operacionales. En una solución única, Nozomi Networks ofrece visibilidad OT, detección de amenazas y perspectiva de miles de las mayores infraestructuras críticas, energía, manufactura, minería, transporte y otros sitios industriales en el mundo. www.nozominetworks.com

Contacto de prensa de Apollo Communications:
Liliana Olivares
lolivares@apollocom.com.mx
tel +52 722 705 1769 
Contacto de prensa de Nozomi Networks:
Jil Backstrom
jil.backstrom@nozominetworks.com
tel. +1.303.913.1650