Maru/Matchbox lanza la Herramienta de escucha social activa para detectar influencers en la Plataforma de tecnología de propiedad exclusiva, Maru/HUB

TORONTO, Sept. 18, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Maru/Matchbox (‘Matchbox’), el socio de estadísticas globales impulsadas por la tecnología, se complace en anunciar la incorporación de la herramienta de escucha social activa para detectar influencers, Maru/Lissted, a su plataforma de propiedad exclusiva, Maru/HUB. Maru/Lissted ayuda a descubrir a los influencers reales en las comunidades, personas y organizaciones cuya influencia interviene en el mundo real, no solo aquellos que más hacen publicidad en línea sobre un tema.

“Las conversaciones en redes sociales tienen muchas interferencias, por lo que identificar a las personas adecuadas es esencial para las empresas que deben asegurarse de que las estrategias de marketing sean eficaces. Muchas marcas ignoran el impacto que tienen los influencers en las redes sociales y la conducta de compra. De hecho, una cantidad significativa de consumidores adquiere productos y servicios en forma constante, como consecuencia directa de una publicación hecha por un influencer", afirmó el Director Ejecutivo de Innovación y Soluciones de Maru/Matchbox, Todd Trautz. “Maru/Lissted usa inteligencia artificial para identificar a los influencers que dirigen conversaciones en redes sociales en una comunidad actual. Su influencia puede cambiar la conversación sobre una marca para bien o para mal; sus opiniones o publicaciones pueden hacerse virales fuera de la comunidad específica”, agregó Trautz.

La herramienta analiza la forma en que los miembros de las comunidades mencionadas, relevantes para las marcas individuales, reaccionan al contenido, los tuits e, incluso, los sitios web. Esto ayuda a las empresas a desarrollar su contenido por medio de una mejor planificación de contenido, participación de la comunidad, relaciones de los influencers, optimización de motores de búsqueda y manejo de la reputación. “El lanzamiento de la solución Maru/Lissted es una medida clave sobre cómo ayudamos a los clientes a tener mejores conexiones con sus clientes, mientras usan nuestra tecnología exclusiva innovadora, Maru/HUB”, afirmó el Director Ejecutivo (CEO) de Maru Group, Ged Parton.

Para obtener más información, comuníquese hoy con un representante de Maru/Matchbox.

Acerca de Maru/Matchbox

Maru/Matchbox comenzó a introducirse en la industria de investigación de mercado en el año 2000. Somos un grupo distinto de socios de estadísticas globales, desarrollado a partir de tecnología de propiedad exclusiva, que permite que nuestros expertos se conecten con las personas que más les importan a nuestros clientes. Nuestro personal proporciona conocimiento profundo centrado en el sector a los proyectos de los clientes, para que puedan desarrollar y mantener una ventaja competitiva. Tenemos plataformas tecnológicas ágiles para conectarnos con los clientes, proporcionar estadísticas a pedido y combinar fuentes de datos de investigación y análisis de calidad.

Acerca de Maru/HUB

Nuestras funciones de investigación están profundamente arraigadas en nuestra plataforma exclusiva Maru/HUB, que impulsa nuestra investigación en todo el mundo.  Maru/HUB permite que se integren varios flujos de datos en un solo entorno, lo que facilita el análisis en tiempo real de información sobre conducta, transacciones y actitudes para proporcionar estadísticas a una gran velocidad.

La arquitectura modular permite a nuestros equipos innovar en forma constante, lo que amplía nuestras herramientas sin afectar el desempeño y nos permite responder rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado.  Maru/HUB está diseñada para permitir a los usuarios acceder en forma intuitiva y rápida a la información que necesitan, mientras tiene en cuenta la seguridad y el cumplimiento. Maru/HUB es totalmente escalable, dado que procesa docenas de millones de encuestas por año.

Contact Data