Appian anuncia Appian RPA

La plataforma líder de automatización de procesos digitales completa su conjunto de automatización unificada con robots de software nativos en el cloud


TYSONS, Va., March 09, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado hoy el Appian RPA, dotando a la plataforma de automatización de low-code de Appian con la capacidad de gestionar robots de software de Appian, nativos en el cloud dentro de un conjunto de automatización unificada. La automatización unificada de Appian ahora combina IA, RPA, workflow, reglas de toma de decisiones y administración de casos a la velocidad de low-code. Esto significa que las empresas pueden aplicar la tecnología adecuada para el caso de uso correcto y así automatizar cualquier proceso de principio a fin.

El informe de Gartner de noviembre de 2019: Automatización de las operaciones de negocio para el desarrollo de su empresa digital recomienda que "los líderes de las aplicaciones responsables del gobierno de la cartera de aplicaciones y productos deben combinar RPA y plataformas de low-code para optimizar y transformar las operaciones del negocio".

Appian RPA ofrece:

  • Automatización completa: El valor de la automatización de los negocios proviene de la organización efectiva del workflow de la fuerza laboral moderna de hoy, incluyendo a las personas, los robots de software (bots) y la IA. Appian RPA completa la plataforma de automatización de Appian, uniendo a las personas, los bots y la IA a través de los procesos empresariales, y permitiendo la gestión centralizada de todas las tecnologías de automatización de la empresa en una única plataforma.
  • Gestión: El RPA de Appian aprovecha el poder de gobierno de la plataforma Appian para administrar, supervisar e implementar bots de forma centralizada en toda la organización para aumentar la escala y el rendimiento. Appian posee un Centro de Excelencia de Automatización que recopila y prioriza solicitudes de automatización de toda la empresa; la gestión y el seguimiento de todas las actividades desde la solicitud hasta la finalización; y la habilitación del análisis de impacto y valor para RPA y otras automatizaciones que se implementan durante el proceso de producción.
  • Seguridad: Appian RPA se ejecuta en Appian Cloud, que es seguro y está disponible globalmente para poder ejecutar misiones claves en aplicaciones empresariales para las organizaciones más grandes del mundo.
  • Escalabilidad: El RPA nativo en el cloud simplifica el acceso y la implementación en toda la empresa. También la flexibilidad para funcionar en Windows o Linux ofrece ventajas de coste en la operación de una fuerza de trabajo robótica.

Las características del RPA de Appian incluyen:

  • Reconocimiento inteligente de objetos en una pantalla, reduciendo los errores en las acciones del bot.
  • Los bots se pueden implementar de forma programada para procesos back-end habituales o los usuarios empresariales pueden pedirlos a petición según sea necesario para las interacciones orientadas al cliente.
  • La optimización "Human in the loop " significa que los bots pueden aumentar la productividad a través de la automatización de las tareas diarias, a la vez que mantienen a las personas comprometidas para una resolución rápida cuando hay excepciones en el procesamiento directo.
  • Los registros de auditoría de RPA muestran capturas de pantalla de acciones robóticas para una visibilidad completa control y reporting.

Los partners globales estratégicos de Appian, entre los que se encuentran KPMG, Cognizant, Accenture Federal, Deloitte España y Doble O Consulting, están capacitados y certificados en Appian RPA según sus distintos usos de Appian. Con Appian RPA, los usuarios pueden crear bots ilimitados por sólo 5 mil dólares al mes. Appian RPA estará disponible el 20 de marzo de 2020 en la próxima versión de la Plataforma de Automatización de low-code de Appian.

CITAS DE LA INDUSTRIA

"Usando el Cloud de Appia para la automatización de procesos cumple todos nuestros requisitos de seguridad y fiabilidad. Los bots nativos del Cloud de Appian RPA que funcionan en esa infraestructura de confianza nos da confianza en la expansión de nuestro uso de RPA".
- Kathy Melgar, AVP, División de Soluciones para la Jubilación, Pacific Life

"Somos uno de los sindicatos más grandes de Norteamérica, lo que significa que trabajamos con muchísimos procesos para nuestro medio millón de miembros. El RPA de Appian como parte de un conjunto de automatización unificada ofrece la velocidad y escalabilidad que necesitamos."
- Matt Richard, CIO, Sindicato Internacional de Trabajadores de Norteamérica (LiUNA!).

"Reflexionar sobre los procesos de negocio y optimizar las operaciones con un conjunto de automatización integrada permite a los empleados centrarse en un trabajo más significativo al tiempo que impulsa el crecimiento corporativo. Cognizant se basa en la plataforma Appian con el fin de ayudar a nuestros clientes a moverse rápido e innovar según objetivos."
- Greg Hyttenrauch, presidente de Cognizant Digital Systems and Technology.

"El RPA de Appian ofrece ventajas significativas en flexibilidad y el coste total de propiedad. Esos y otros beneficios se mejoran a través de la integración nativa en un conjunto de automatización completo."
- Jorge Arahuetes, socio de gestión de procesos de negocio en Deloitte España.

"La automatización no se trata de una sola tecnología; se trata de cómo las tecnologías funcionan de manera conjunta. Para poder lograr alcanzar el valor a gran escala, se requiere una estrategia inteligente que combine RPA, IA, workflow, y una ejecución fluida de esa estrategia. Appian tiene el paquete completo."
- Dago Huerta, COO de Doble O Consulting.

"La automatización está redefiniendo el workflow actual y nuestra alianza con Appian consiste en ofrecer soluciones que demuestren el impacto de la unificación de personas, bots y máquinas inteligentes, al tiempo que se impulsa el valor transformador a escala".
- Marcus Murph, director de asesoría, habilitación digital en KPMG

Acerca de Appian

Appian es una plataforma de automatización de aplicaciones que combina la automatización inteligente con la capacidad Low-Code permitiendo a las grandes empresas crear aplicaciones a gran escala de forma muy rápida. Gran parte de las multinacionales más importantes del mundo crean aplicaciones en Appian, para diferenciarse de la competencia a través de la experiencia de sus clientes, excelencia operativa, gestión del riesgo y cumplimiento normativo. Para obtener más información, visite www.appian.es.

Para más información relacionada con prensa y comunicación, ponte en contacto con nosotros:

Appian
Tess Wencelblat
Field Marketing Manager, Appian Spain
pr.es@appian.com

Edelman Spain

David Moran
Víctor Beltrán
AppianSpain@edelman.com