Source: JLT Mobile Computers AB

JLT Mobile Computers añade a su oferta un terminal ultracompacto montado en vehículo para aplicaciones logísticas

Venga a visitar a JLT Mobile Computers en MODEX 2020,
Stand 7185, 9-12 de marzo de 2020, Atlanta, Estados Unidos


El nuevo ordenador robusto JLT1014P de 10 pulgadas es una solución rentable para el almacenamiento y otras aplicaciones logísticas en las que, aunque el espacio sea limitado, la fiabilidad y la disponibilidad son de suma importancia.

Växjö, Suecia, 9 de marzo de 2020 * * * JLT Mobile Computers, uno de los principales proveedores de ordenadores fiables para entornos exigentes, anuncia el lanzamiento de una nueva aportación a su gama de ordenadores montados en vehículos destinados a aplicaciones logísticas. El nuevo JLT1014P permite a los clientes de los sectores del almacenamiento, el transporte y otras aplicaciones exigentes, contar con un ordenador robusto y económico de montaje fijo, que es perfecto para instalarlo en pequeñas cabinas de carretillas elevadoras, carretillas y otros vehículos en los que el espacio es limitado.

«Durante años, nuestro ordenador JLT1214P de 12 pulgadas ha sido uno de los caballos de batalla más fiables y valorados en la industria logística», explica Per Holmberg, presidente y director general del Grupo JLT Mobile Computers Group. «Con el nuevo ordenador JLT1014P de 10 pulgadas, nuestros clientes disfrutan del mismo funcionamiento sin contratiempos, con características, funciones y prestaciones similares, pero con un volumen más pequeño, que lo hace perfecto para instalarlo en espacios reducidos».

El JLT1014P, un delgado ordenador de montaje fijo, es la opción ideal cuando el espacio en la cabina del conductor es limitado, ya que tiene el volumen más pequeño de su categoría. El ordenador ultracompacto JLT1014P no obstaculiza la visión ni molesta, lo que permite mejorar el funcionamiento, la seguridad y la productividad.

El ordenador ultracompacto JLT1014P incluye una pantalla estándar XGA de 10.4 pulgadas prácticamente irrompible (400NIT) o legible a la luz del sol (800NIT) con tecnología JLT PowerTouch™ y está diseñado para soportar los ambientes más difíciles. Con un índice de protección contra la penetración IP65, es impermeable al polvo y muy resistente al agua, y se puede utilizar con temperaturas extremadamente frías o calurosas. Cuenta además con una ancha alimentación 9-36 VDC y una batería interna para el apagado gradual en caso de producirse un corte inesperado de la energía del vehículo.

Basado en el mismo procesador Intel© E3845 de cuatro núcleos de alta eficiencia energética que su hermano mayor JLT1214P, el nuevo JLT1014P está optimizado para Windows 10 LTSC e incluye antenas PIFA de alta sensibilidad incorporadas para una comunicación wifi y Bluetooth fiable en entornos difíciles. La banda ancha móvil opcional GPS/GLONASS/BeiDou y 4G LTE asegura la conectividad y el posicionamiento en grandes áreas.

A pesar de su tamaño y perfil compactos, el ordenador JLT1014P ofrece una gama completa de E/S incorporados, que incluye cuatro puertos USB, una conexión Gigabit LAN, conectores de antena SMA externos y un puerto serie clásico, todos ellos girados hacia abajo para un uso fácil y eficiente en cualquier tipo de vehículo. La robusta carcasa de aluminio viene con todos los orificios de montaje necesarios para los soportes estándar.

Al igual que el ordenador JLT1214P de 12 pulgadas existente, el nuevo JLT1014P ha sido creado desde el principio pensando en los retos que plantean las aplicaciones logísticas, en las cuales la productividad y la satisfacción del cliente dependen de la máxima disponibilidad y de un funcionamiento sin problemas en los entornos más difíciles. Su menor tamaño y su poco peso amplían su ámbito de utilización y lo hacen adecuado para vehículos con cabinas más pequeñas, carretillas u otros vehículos empleados en almacenes, talleres de fabricación o cualquier otra situación en la que el espacio sea limitado.

Contacte con JLT Mobile Computers para más información sobre el nuevo ordenador JLT1014P, o visite www.jltmobile.com para conocer más cosas sobre JLT, sus productos, servicios y soluciones.

Consultas de los lectores Contacto de prensa
JLT Mobile Computers GroupJLT Mobile Computers USAPRismaPR
Per Holmberg, CEOEric Miller, CEOMonika Cunnington
Tel.: +46 70 361 3934Tel.: +1 480 705 4200 x215Tel.: +44 20 8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com
eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers

A rendimientos más fiables, menos problemas. JLT Mobile Computers es un proveedor líder de periféricos informáticos móviles robustos para entornos exigentes. Veinticinco años de experiencia en el desarrollo y la fabricación nos han permitido establecer el estándar para la informática robusta, combinando una calidad de producto excepcional con servicio, soporte y soluciones de expertos que garantizan un servicio comercial sin fisuras para los clientes en los sectores del almacenaje, el transporte, la fabricación, la minería, los puertos y la agricultura. JLT opera a nivel mundial desde sus oficinas ubicadas en Suecia y Estados Unidos, con el apoyo de una amplia red de socios comerciales en los mercados locales. La empresa fue fundada en 1994 y cotiza en el mercado Nasdaq First North desde 2002 con el símbolo JLT. Eminova Fondkommission AB actúa como consultora certificada. Para más información, www.jltmobile.com

Archivo adjunto