GEODIS nombra a Mike Honious, Presidente y CEO Américas

Veterano de logística toma el mando después de servir como Director de Operaciones; John Grubor nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones

NASHVILLE, Tenn., Sept. 15, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- GEODIS anunció hoy que, a partir del 3 de Octubre de 2020, Mike Honious será ascendido a Presidente y Director Ejecutivo de GEODIS de las Américas, bajo la responsabilidad de Marie-Christine Lombard, Directora Ejecutiva de GEODIS.

“Mike tiene la combinación ideal de profunda experiencia en la industria y sólidas habilidades de liderazgo necesarias para tener éxito como CEO de GEODIS de las Américas. Bajo el liderazgo de Mike, estoy seguro de que GEODIS de las Américas seguirá prosperando como una de nuestras regiones clave y verá un gran éxito en 2021 y más allá”, dijo la Directora Ejecutiva de GEODIS, Marie-Christine Lombard.

Como Presidente y Director Ejecutivo, Honious es responsable de Freight Forwarding, la Gestión del Transporte, el Desarrollo Empresarial, la oficina de Gestión Estratégica, Legal, Contable y Financiero, Recursos Humanos, Ingeniería y Tecnología, ProVenture, centro de servicios compartidos y IT.

Con 15 años de experiencia en GEODIS, Honious fue anteriormente el Director de Operaciones de GEODIS de las Américas. Antes de unirse a GEODIS, Honious ocupó varios puestos de operaciones de alto nivel en Gap, Inc. Honious obtuvo su B.S. en Tecnología de Ingeniería Industrial de la Universidad de Dayton.

John Grubor se une a Honious como EVP y COO. Grubor se unió a GEODIS en 2011 y dirigió la modificación de las prácticas de productividad y gestión laboral de GEODIS como Vicepresidente de Ingeniería y, más recientemente, fue responsable de las Operaciones de Almacenamiento y Cumplimiento en EE. UU. Como director de logística de contratos. Recibió su MBA en la Universidad de Pennsylvania y un B.S. en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lehigh.

“Después de 15 años en la compañía, estoy emocionado de seguir construyendo sobre el tremendo trabajo de Randy Tucker y honrado de servir como presidente y director ejecutivo de GEODIS en América”, dijo Honious. “Si bien estos son tiempos inciertos, estamos entusiasmados con el futuro. Hemos reunido un equipo de liderazgo de primer nivel y tenemos planes de crecimiento agresivos con la mira puesta en convertirnos en uno de los tres principales proveedores de logística de la industria. Estoy seguro de que estamos en el buen camino para lograr esto por varias razones, comenzando con nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes y seguido por el hecho de que somos increíblemente fuertes en muchas áreas, como e-Logística, que están ayudando nuestros clientes tienen éxito ahora y, en última instancia, dan forma al futuro de la logística "

Mike Honious sucederá a Randy Tucker, quien se jubila como Presidente y Director Ejecutivo de GEODIS de las Américas. Como Director Ejecutivo durante los últimos cinco años, Tucker entregó un rendimiento excelente y estableció un reconocimiento de mercado muy alto en los E.U.A. para GEODIS. Tucker se une a la Junta Directiva de GEODIS y ha acordado desempeñarse como asesor con efecto inmediato después de entregar su nombramiento de Presidente y CEO.

“Bajo el liderazgo de Randy, GEODIS de las Américas había experimentado un enorme crecimiento rentable. Randy ha jugado un papel clave en nuestro consejo de administración siendo un excelente socio comercial para todos. Por todo esto, me gustaría extender mi más sincero agradecimiento por estos cinco años de éxito continúo logrado con gran dedicación y entusiasmo ”, dijo la Directora Ejecutiva de GEODIS, Marie-Christine Lombard.

GEODIS - www.geodis.com
GEODIS es un operador de cadena de suministro global de primer nivel reconocido por su compromiso de ayudar a los clientes a superar sus limitaciones logísticas. Las ofertas centradas en el crecimiento de GEODIS (optimización de la cadena de suministro, transporte de carga, logística por contrato, distribución y transporte urgente y por carretera) junto con el alcance verdaderamente global de la compañía gracias a una presencia directa en 67 países y una red global que abarca 120 países, se traduce en las principales clasificaciones empresariales, # 1 en Francia, # 6 en Europa y # 7 en todo el mundo. En 2019, GEODIS contaba con más de 41.000 empleados en todo el mundo y generó 8.200 millones de euros en ventas.

CONTACTO DE PRENSA
Claire Vaas
Departamento de Comunicaciones del Grupo GEODIS
00 33 (0) 6 99 38 88 34