DESCANSO SECUNDARIO: La historia de papá de la NBA del autor Marvin Williams, Sr. ya está a la venta


Charlotte, NC, Oct. 07, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- El nuevo libro de Marvin Williams, Sr., "Secondary Break: An NBA Dad's Story", comparte una historia inspiradora del viaje de un joven para convertirse en un jugador de baloncesto exitoso mientras navega por los muchos obstáculos que pueden desinflar las esperanzas, los sueños y las aspiraciones.

Williams, Sr. es un miembro retirado de la Marina de los EE. UU. Y miembro actual de la organización Padres y Hombres de Jugadores de Baloncesto Profesionales. Su hijo, Marvin Williams, Jr., es un veterano de la NBA de 15 años, actualmente juega para los Milwaukee Bucks y anteriormente fue miembro del equipo del Campeonato de la NCAA 2005 de la Universidad de Carolina del Norte.

“Mi historia es sobre un joven que provenía de una familia disfuncional y abusiva y se enamoró del deporte del baloncesto”, escribe Williams, Sr. “Mi amor y pasión por el juego me llevarían a un viaje de toda la vida, un viaje de decepciones, reveses y, finalmente, triunfo. Este libro mostrará cómo, al continuar siguiendo sus pasiones y sueños, todo es posible."

El mayor de los Williams también fue un jugador condecorado, jugando para equipos All-Navy mientras sirvió, y colegiadamente en la Universidad Warner Pacific, donde promedió 27 puntos por juego durante su temporada senior. Publicado por Fulton Books, el libro de Williams, Sr., imparte una lección contundente sobre la determinación y la fe en el logro de las metas.

Se invita a los lectores a presenciar el amor de un joven por el baloncesto que allanó el camino para su éxito en el campo de juego a través de una fe inquebrantable y un trabajo arduo. Los lectores que deseen experimentar este trabajo motivador pueden comprar "Secondary Break: An NBA Dad's Story" en las librerías de cualquier lugar o en línea en la tienda Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Acerca del autor Marvin Williams, Sr.

Para obtener más información sobre el autor Marvin Williams, Sr., lea un artículo publicado por New York Times.

Marvin Williams: el compañero de equipo perfecto

https://g.co/kgs/2fTXRy

https://www.amazon.com/Marvin-Williams/e/B08FZ515FH?ref_=dbs_p_pbk_r00_abau_000000

https://classifieds.usatoday.com/ads/secondary-break-book-for-sale/

https://www.walmart.com/ip/Secondary-Break-An-NBA-Dad-s-Story-Paperback-9781646541249/568949528

https://www.facebook.com/marketplace/item/342022153481189/

Contacto:
Meredith Geisler
Dirija todas las consultas de los medios a Gregory Reeves por correo electrónico a gregory@fultonbooks.com o por teléfono al 877-210-0816.

Tandem Sports + Entertainment
mgeisler@tandemse.com
703.740.5015


###

### KISSPR.COM COMUNICADO DE PRENSA NOTICIAS EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD ###
Esta noticia ha sido publicada para la fuente anterior. Kiss PR Brand Story Comunicado de prensa News Desk no participó en la creación de este contenido. KISS PR y sus socios de distribución no son directa o indirectamente responsables de los reclamos realizados en las declaraciones anteriores. Comuníquese directamente con el proveedor del producto. https://story.kisspr.com