Epiq expande sus servicios tecnológicos a Latinoamérica

El líder en servicios jurídicos ahora atiende a clientes en Brasil


NUEVA YORK, April 28, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Epiq, líder global de servicios habilitados por la tecnología para departamentos legales corporativos y bufetes de abogados, anunció hoy que ha expandido sus servicios a Latinoamérica, a través de un centro de datos basado en la nube de Azure en São Paulo, Brasil.

Con más de 7000 personas en 18 países, así como 17 centros de datos en Norteamérica, Europa, Asia y Australia y, ahora, Latinoamérica, Epiq simplificó las tareas administrativas y transformó el negocio de los servicios jurídicos para sus clientes en todo el mundo durante casi dos décadas. En la actualidad, Epiq ofrece asistencia al 90 % de los principales despachos mundiales de abogados y a la mitad de las organizaciones Fortune 100 en la implementación de mejores decisiones jurídicas y comerciales en función de los datos y la tecnología. 

Con su capacidad para aislar los datos y cumplir con la normativa de privacidad en Brasil, y un equipo de hablantes nativos de portugués y español, Epiq está preparada para ofrecer tecnologías avanzadas y procesos probados con expertos experimentados y servicio para proporcionar las siguientes soluciones en toda Latinoamérica:

  • Apoyo a los litigios, al arbitraje y a la investigación
  • Servicios de administración de reclamaciones y demandas colectivas. 
  • Cibernética, privacidad y respuesta a violaciones de datos. 
  • Análisis de competencia y antimonopolio. 
  • Gobernanza de la información
  • Transformación de los departamentos jurídicos, incluido el análisis de los gastos jurídicos. 
  • Asistencia en operaciones jurídicas, incluidas soluciones de gestión de contratos.
  • Epiq Counsel: abogados con experiencia que se ofrecen de forma flexible a los departamentos de derecho corporativo.
  • Soluciones de transformación empresarial global.

“Con el crecimiento de mediaciones internacionales, la implementación de la nueva legislación sobre privacidad de Brasil, la Lei Geral de Proteção de Dados, el aumento de las reclamaciones colectivas y los regímenes antimonopolio en evolución en la región, es el momento adecuado para que Epiq invierta y ofrezca asistencia a nuestros clientes en Latinoamérica”, dijo Carla Swansburg, directora general de Epiq, Canadá y Latinoamérica. “También buscamos ayudar a los departamentos jurídicos de empresas y despachos de abogados con sedes en Latinoamérica con nuestros servicios y tecnología de clase mundial”.

Eric Gonzales, vicepresidente senior de Legal Solutions, dijo: "Nuestra expansión en América Latina es una parte importante de nuestra estrategia global. La gran mayoría de nuestros clientes tienen operaciones en múltiples jurisdicciones, y ahora podemos atenderlos en los cinco continentes. Tenemos que estar donde ellos están para satisfacer mejor sus necesidades".

Para obtener más información sobre cómo Epiq puede ayudarlo en Latinoamérica, visítenos aquí.

Acerca de Epiq
Epiq, líder global en servicios basados en tecnología para los sectores jurídicos y empresariales, asume tareas a gran escala y cada vez más complejas para asesores corporativos, despachos de abogados y profesionales de negocios con eficiencia, claridad y confianza. Los clientes confían en Epiq para agilizar la administración de sus operaciones comerciales, reclamaciones colectivas y agravios masivos, informes judiciales, procesos de eDiscovery, asuntos normativos, de cumplimiento, reestructuración y quiebras. Los expertos en la materia y las tecnologías de Epiq son eficaces gracias a su experiencia y brindan confianza a clientes de alto rendimiento en todo el mundo. Obtenga más información en https://www.epiqglobal.com.

Contactos para los medios de comunicación

Epiq
Catherine Ostheimer
COstheimer@epiqglobal.com
+ 1 203 921 9700

LLYC
Luisa Renaux
lrenaux@llorenteycuenca.com
+55 11 3060 3390

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en :

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/2789e8f8-a26e-4373-bacd-4ddcbb7b16cb/es

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/de11a709-2f05-4add-af7f-e2c34953d54d/es


Carla Swansburg, Managing Director of Canada and Latin America Eric Gonzales, Senior Vice President for Legal Solutions