Taconic Biosciences lanza nuevo modelo de ratón de COVID-19

Expande el kit de herramientas de investigación de COVID-19 con el nuevo ratón hACE2 AC22

Germantown, New York, UNITED STATES


RENSSELAER, Nueva York, April 29, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Taconic Biosciences, un líder mundial en la provisión de soluciones de modelos animales para el descubrimiento de fármacos, anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de ratón COVID-19. Este ratón transgénico ACE2 humano (hACE2) expande el kit de herramientas de investigación de COVID-19 de Taconic.

En octubre de 2020, Taconic lanzó su primer modelo hACE2. El ratón AC70 experimenta una respuesta letal a la infección por SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. Por el contrario, el nuevo ratón AC22 es resistente a la letalidad, lo que permite investigaciones terapéuticas, vacunas y síntomas posteriores a la infección.

Aunque existen varios modelos de ratón hACE2 de infección letal por SARS-CoV-2, el modelo resistente a la letalidad hACE2 AC22 es importante debido a que permite el estudio de la infección subletal. La mayoría de los seres humanos infectados con SARS-CoV-2 sobreviven, y es necesario un modelo animal que replique la enfermedad subletal y la recuperación. El ratón hACE2 AC22 proporciona una ventana de estudio más larga para evaluar la eficacia del fármaco en comparación con los modelos de infección letal.

“Si bien las vacunas significan una esperanza para poner fin a la pandemia, la investigación de COVID-19 continúa siendo necesaria”, dijo el Dr. Michael Seiler, vicepresidente de modelos comerciales de Taconic. “Hay un gran número de la personas que hoy ya tuvieron la enfermedad. Necesitamos modelos que también sobrevivan a esta enfermedad durante el tiempo suficiente para ayudar en la replicación de esa condición humana. No se puede dejar de recalcar la importancia de este nuevo modelo AC22 para facilitar esa investigación”.

Cohortes de animales listos para el estudio están disponibles para pedido inmediato.

Para más información acerca de los ratones hACE2 o el Kit de herramientas Coronavirus de Taconic, comuníquese con Taconic al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en EE.UU, +45 70 23 04 05 en Europa, o vía email info@taconic.com.

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.
Taconic Biosciences es un líder global con todas las licencias para la generación de modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados. Taconic, fundada en 1952, ofrece las mejores soluciones de modelos de animales, de modo que los clientes puedan adquirir, generar diseños personalizados, reproducir, preacondicionar, realizar ensayos y distribuir valiosos modelos de investigación en todo el mundo. Especializada en modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, microbioma, modelos de ratones de inmuno-oncología y servicios de diseño y reproducción de modelos integrados, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis instalaciones de reproducción en Estados Unidos y Europa, mantiene relaciones de distribución en Asia y tiene capacidades globales de envío para la provisión de modelos animales en casi cualquier lugar del mundo.

Contacto de Medios: Kelly Owen Grover
Director de Comunicaciones de Marketing
(518) 697-3824
kelly.grover@taconic.com