Liderazgo técnico de LeddarTech destacado en tres grandes eventos en mayo de 2021 centrados en detección ambiental que reinventa soluciones ADAS y AD

Quebec, Quebec, CANADA


CIUDAD DE QUEBEC, May 03, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder mundial en tecnología de detección de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) de Nivel 1-5, se enorgullece anunciar su participación en varios eventos digitales globales en mayo como expositor, presentador y patrocinador. La empresa presentará sus plataformas tecnológicas integrales de punto a punto que permiten a los clientes solucionar los desafíos críticos de percepción y detección en toda la cadena de valor de los mercados automotriz y de movilidad. Estas soluciones presentadas incluyen la plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™ y la plataforma de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil basada en la tecnología patentada LeddarEngine™.

RESO360o Online – 5 de mayo (Digital)

Con un enfoque en asociación y colaboración, este evento es patrocinado y creado por la Cámara de Comercio e Industria de Quebec para reunir a la comunidad empresarial para participar, contribuir y aprender acerca de las principales tendencias en el mundo empresarial.

Panel principal: “Inteligencia artificial a través de objetos conectados”, una panel de debate (en francés) presentado por Frantz Saintellemy, presidente y director de operaciones de LeddarTech, 5 de mayo, 4:20 – 5.05 p.m. ET (hora del este).

Inscríbase aquí

EcoMotion Week 2021 – 18-20 de mayo (Digital)

Como patrocinador Gold, LeddarTech se une a EcoMotion como orador y expositor. EcoMotion es una sociedad conjunta del Instituto de Innovación de Israel, Iniciativa de Movilidad Inteligente, Ministerio de Economía e industrias automotrices y de alta tecnología. El evento reúne a las empresas líderes mundiales pioneras en el campo de la movilidad inteligente con cientos de startups, inversores, líderes del sector, legisladores y otros que asisten virtualmente y exponen en vivo en la plataforma.

Presentación principal: “Reinventando el Camino a la Conducción Autónoma”, presentado por Pierre Olivier, director técnico de LeddarTech, y Youval Nehmadi, director de ingeniería, fusión y percepción de sensores, 19 de mayo.

Mercado de la innovación: LeddarTech presentará sus soluciones de detección y percepción que definen el mercado para aplicaciones ADAS y AD, incluyendo la plataforma LeddarVision y varios componentes y software de detección.

Inscríbase aquí

Autonomous Vehicles Online 2021 – 26-27 de mayo (Digital)

LeddarTech es uno de los principales patrocinadores de esta versión digital de Autonomous Vehicles Online y ofrecerá una presentación principal con otros profesionales que desarrollen la futura generación de tecnología de conducción autónoma.

Presentación principal: “Tecnología Robusta de Detección Ambiental - Permite la adopción de mercado masiva de tecnología de AD más segura e inteligente", presentado por Pierre Olivier, director técnico de LeddarTech, y Ronny Cohen, director sénior, operaciones e ingeniería de Israel, 26 de mayo, 9:10 – 10:00 a.m. ET.  

Inscríbase aquí

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en plataformas de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad. Con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™ y su solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil para LiDARs de estado sólido de grado automotriz basados en el LeddarEngine™, LeddarTech permite a los integradores de sistemas automotrices de nivel 1-2 desarrollar soluciones de detección completas para la autonomía nivel 1 a 5. Estas soluciones se implementan activamente en shuttles autónomos, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades y fábricas inteligentes y aplicaciones de robotaxis. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.