Delphix da la bienvenida a su Consejo de Administración a David McJannet, líder en DevOps

El director ejecutivo de HashiCorp aportará a Delphix sus más de dos décadas de experiencia en la nube y software de DevOps.

Redwood City, California, UNITED STATES


REDWOOD CITY, California, May 22, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix, empresa pionera en infraestructuras de datos programables, ha anunciado hoy el nombramiento de David McJannet, director general de HashiCorp y anterior ejecutivo residente de Greylock Partners, como miembro de su Consejo de Administración.

«Como empresa pionera a día de hoy en la automatización de datos, la experiencia de David en el ámbito de DevOps y la automatización de infraestructuras multinube va a representar toda una ventaja para nosotros», afirmó Jedidiah Yueh, director ejecutivo de Delphix. «Gracias a nuestra infraestructura de datos programables, los equipos de DevOps pueden estar al tanto de las nuevas normas en lo que respecta a la privacidad de los datos y disfrutar de los canales de distribución continua (CD, por sus siglas en inglés) más recientes para acelerar la transformación digital».

McJannet cuenta con más de 20 años de experiencia en materia de gestión de productos, operaciones, finanzas y marketing, centrándose en software de infraestructura y código abierto. Antes de dirigir HashiCorp fue ejecutivo residente en Greylock Partners, y, antes aún, se encargó de los respectivos departamentos de marketing de GitHub y Hortonworks. En Hortonworks, creó y dirigió la organización de marketing que respaldó varias fases de crecimiento de la empresa. Entre estas, cabe destacar que en los cuatro años siguientes a su creación logró recaudar más de 100 millones de dólares en ingresos anuales y completar una OPV en 2014. Antes de trabajar en Hortonworks, McJannet se ocupaba del marketing en SpringSource de VMware, y desarrolló tecnologías clave entre las que se cuentan Spring Framework y Cloud Foundry, que más tarde se traspasarían a Pivotal Software.

«Los datos son el alma de las empresas modernas y tienen un enorme peso a la hora de determinar el resultado de las iniciativas de transformación digital. El enfoque de Delphix en el gobierno de datos y su capacidad para que los equipos de DevOps hagan su trabajo lo mejor posible con datos rápidos, ligeros y compatibles es un factor distintivo esencial. Me complace unirme a su Consejo de Administración y colaborar con el equipo de liderazgo de Delphix ahora que la empresa comienza su próxima fase de crecimiento», expresó David McJannet.

A principios de este año, Delphix anunció que su tasa de crecimiento anual había sido un 85 % superior en el año fiscal que finalizó en enero de 2021 a la del ejercicio anterior, por lo que la empresa obtuvo una rentabilidad no auditada según los PCGA. La empresa también logró una excelente calificación de 89 según el Net Promoter Score (NPS) durante el año fiscal que finalizó en enero de 2021. Entre los actuales clientes de Delphix se incluyen 24 de las empresas de la lista Fortune 100; 6 de los 10 bancos más importantes de Norteamérica; 5 de las 10 empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo; 60 proveedores de seguros y de seguros médicos y 25 grandes distribuidores de todo el mundo.

Acompañe a Delphix en la próxima Data Company Conference. Gene Kim, quien ha recibido premios como director de tecnología y escrito éxitos de ventas en el Wall Street Journal, pronunciará el discurso de apertura del congreso como orador invitado. Este evento virtual reúne a expertos del sector, líderes empresariales y socios que compartirán experiencias sobre cómo innovar de forma responsable y generar una economía más diversa y equitativa. El congreso indagará, además, en nuevas estrategias y tendencias que están a la orden del día en DevOps y CI/CD, la nube, el cumplimiento de los datos y las metodologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI/ML, por sus siglas en inglés). El evento se celebrará el 8 de junio de 2021 y recibirá a asistentes de todo el mundo.

Acerca de Delphix
Delphix es una empresa pionera en infraestructuras de datos programables. Delphix automatiza el factor que más limita los programas de transformación digital: los datos. La nube, los canales CI/CD y las metodologías AI/ML están especialmente diseñados para los entornos de datos y desarrollo. Con nuestra plataforma de datos multinube, las empresas pueden migrar a la nube un 30 % más rápido, lanzar software un 50 % más rápido y acceder a un 90 % más de datos para las metodologías AI/ML, a la vez que protegen la privacidad de los datos personales y cumplen con el RGPD, la ley de privacidad del consumidor de California (CCPA), la ley de portabilidad y responsabilidad de seguros médicos en los EE. UU. (HIPAA) y muchas más. Para obtener más información, visite www.delphix.com o síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Contacto:
Orlando de Bruce
Vicepresidente de Marketing Corporativo y Marca
Orlando.Debruce@delphix.com