BAND Royalty cambia el escenario de NFT

SINGAPORE


NEW YORK, June 01, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- vía InvestorWireBAND Royalty, anuncia hoy su mención en un editorial publicado por NetworkNewsWire ("NNW"), una de más de 50 marcas de confianza de InvestorBrandNetwork (“IBN”), una empresa multifacética de noticias financieras y editoriales para entidades públicas y privadas.

Para consultar la publicación completa, "NFTs Flipping the Script, Bringing Value Back to Music Artists”, visite: https://nnw.fm/dvON4

Actualmente, los inversores minoristas solo pueden obtener exposición en la industria de la música comprando acciones en un sello de música público, invirtiendo en fondos que compran/venden regalías musicales o a través de sitios web que subastan derechos de regalías, generalmente en un rango de seis cifras en dólares. En lo que muchos perciben como una oportunidad privilegiada, BAND Royalty está cambiando el escenario y permitiendo que los inversores minoristas puedan participar y ser propietarios de NFTs.

Después de una venta privada de NFT de música que generó casi $ 1 millón, BAND lanzó su propia plataforma de ventas de NFT en su sitio web, creando la primera plataforma de música solo para NFT este mes. La empresa abrió el acceso a la primera serie de 3.000 NFTs de BAND en su plataforma, escalando el lanzamiento basado en rareza. El plan de la empresa es mantener el conteo de NFT limitado, al igual que otros proyectos populares de NFT como CryptoPunks y Hashmasks, ambos con ventas en el mercado secundario en millones de dólares. La intención a largo plazo es tener un máximo de 12.000 NFTs de BAND en cuatro series diferentes que se lanzarán durante los próximos 18 meses.

Acerca de BAND Royalty

BAND Royalty permite a los amantes y fans de la música llevar el placer musical al próximo nivel ofreciendo NFTs de BAND protegidos por blockchain que permiten a los titulares ganar criptomonedas de algunas de las canciones más populares del mundo. Esta oportunidad única permite a las personas compartir flujos de ingresos cada vez que se toca una canción en el catálogo musical de BAND. El nombre BAND se deriva de las iniciales de sus cofundadores, especialistas en blockchain Barnaby Andersun (BA) + Noble Drakoln (ND).

Para más información acerca de la empresa, visite https://BandRoyalty.com

AVISO A LOS INVERSORES:  Las últimas noticias y actualizaciones relacionadas con BAND están disponibles en la sala de redacción de la empresa https://ibn.fm/BAND

Acerca de NetworkNewsWire

NetworkNewsWire (NNW) es un servicio de información que proporciona (1) acceso a nuestros servidores de agregación y sindicación, (2) NetworkNewsBreaks que resumen noticias e información corporativas (3) servicios de comunicados de prensa mejorados, (4) servicios de distribución y optimización de redes sociales y (5) una variedad completa de soluciones de comunicación corporativa. NNW, como una empresa multifacética de noticias financieras y distribución de contenido con un amplio equipo de contribuyentes periodistas y escritores, está posicionada de manera única para atender mejor a las empresas privadas y públicas que deseen llegar a una amplia audiencia de inversores, consumidores, periodistas y el público en general. NNW cuenta con una red de distribución cada vez mayor de más de 5,000 puntos de venta clave en todo el país. Al reducir la sobrecarga de información en el mercado actual, NNW ofrece a sus clientes una incomparable visibilidad, reconocimiento y concienciación de la marca.

NNW es donde convergen las noticias, el contenido y la información.

Para recibir alertas de texto SMS de NetworkNewsWire, escriba “STOCKS” al 77948 (solo teléfonos móviles de EE.UU.)

Para más información, visite, https://www.NetworkNewsWire.com

Consulte los términos de uso completos y las cláusulas de exención de responsabilidad en el sitio web de NetworkNewsWire aplicables a todo el contenido proporcionado por NNW, dondequiera que se publique o se vuelva a publicar: http://NNW.fm/Disclaimer

NetworkNewsWire (NNW)
New York, New York
www.NetworkNewsWire.com
212.418.1217 Office
Editor@NetworkNewsWire.com

NetworkNewsWire es parte de InvestorBrandNetwork