BITPOINT LATAM se asocia con Acuant para optimizar la experiencia del usuario del mercado de criptomoneda

Acuant®GO impulsa la integración de usuarios en un 98%

Los Angeles, California, UNITED STATES


LOS ÁNGELES, June 08, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Acuant, la plataforma de identidad confiable líder mundial para la prevención de fraude y cumplimiento de AML, anunció hoy una asociación ampliada con BITPOINT LATAM, el mercado líder Cripto a FIAT en América Latina. BITPOINT LATAM se integró a Acuant®GO para implementar soluciones totalmente automatizadas de Verificación de Identidad, Conozca a su Cliente (KYC) y Antilavado de Dinero (AML) para ofrecer mejor apoyo a los usuarios mientras continúa adhiriéndose a los estándares de cumplimiento.

Los consumidores utilizan BITPOINT para comprar y vender activos de criptomoneda con moneda local de México, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia y Brasil. Como líder del mercado de activos de criptomoneda en la región, BITPOINT hizo la criptomoneda más accesible en estos nueve países desde 2019 con su tecnología de vanguardia avanzada.

Para ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario segura y confiable, BITPOINT integró originalmente la tecnología Acuant Compliance para cumplir con las regulaciones de AML. Mientras el mercado se expandió rápidamente en toda la región a su rol de liderazgo hoy, BITPOINT necesitó lanzar rápidamente una solución escalable para la verificación de identidad y documentos mientras cumple con los requisitos de KYC y los estándares de AML. Acuant®GO, la solución sin código de Acuant, cumplió con los requisitos y permitió a BITPOINT el lanzamiento en apenas tres semanas, lo que impulsó la integración de usuario hasta un 98%.

“Desde el inicio de nuestra asociación con Acuant, la robusta plataforma de cumplimiento de la empresa y la tecnología de vanguardia continúan dando su apoyo a BITPOINT mientras buscamos un ambicioso plan de crecimiento en América Latina. Mientras cumplimos con los requisitos regulatorios y mantenemos a nuestros usuarios seguros, hallamos una necesidad de hacer su experiencia aún más fácil”, dijo Julián Guevo, director de operaciones de cumplimiento de BITPOINT LATAM. “Esperamos continuar nuestro trabajo con Acuant y estamos encantados con los resultados desde la integración de Acuant®GO”.

“Observamos un crecimiento más rápido de la adopción de criptomonedas en los últimos años mientras la moneda se volvió más segura gracias a las nuevas regulaciones y requisitos. En Acuant, siempre aseguramos que nuestros clientes no solo se adhieran a los estándares de cumplimiento y prevengan el fraude, sino también que mantengan contentos a sus clientes", dijo Yossi Zekri, presidente y director ejecutivo de Acuant. “Nuestra solución sin código ofrece esta experiencia de integración transparente al mismo tiempo que permite que las empresas y la organización sigan el ritmo de la rápida transformación digital de una manera que ninguna otra oferta pueda hacerlo en el mercado actual. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con BITPOINT y ver su crecimiento”.

Para más información, lea el estudio de caso completo aquí.

Acerca de Acuant
Plataforma de Identidad Confiable de Acuant está a la vanguardia de permitir a las empresas y gobiernos realizar transacciones confiables en un mundo digital de cambio constante, facilitando la creación, propiedad y capacidad de verificar su identidad y facilitar el acceso a toda la población global. Con soluciones líderes en el sector de verificación de identidad, cumplimiento regulatorio (AML/KYC) e identidad digital impulsadas por IA y aprendizaje automático con asistencia humana, Acuant ofrece resultados y eficacia operativa incomparables. La implementación omnicanal ofrece experiencias de cliente transparentes para combatir el fraude, aumentar las conversiones y establecer confianza en segundos desde cualquier lugar del mundo. Completando más de 1.5 mil millones de transacciones en más de 200 países y territorios, Acuant Powers confía en cada industria importante.

Acerca de BITPOINT LATAM
BITTPOINT es un mercado japones de Cripto a FIAT con licencia FSA, subsidiaria de Remixpoint Inc (TYO: 3825). BITPOINT es el mercado de criptomoneda más extenso de América Latina, que actualmente opera en México, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Ecuador, Perú y Argentina. BITPOINT permite a los usuarios comprar y vender los principales nueve activos de criptomoneda del mercado con moneda local y USD, convirtiéndose en la principal plataforma de criptomoneda en rampa y fuera de rampa en la región. Para más información: bitpointlatam.com

Contacto de Medios
Malini Gujral
marketing@acuant.com