Zoom lanza Zoom Phone Appliances, capacitando la fuerza de trabajo híbrida

Zoom Phone Appliances ofrecen una solución de teléfono fijo integral para llamadas y reuniones, con soluciones de hardware de Poly y Yealink

San Jose, California, UNITED STATES


SAN JOSÉ, California, June 10, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) anunció hoy el lanzamiento de Zoom Phone Appliances, una nueva categoría de hardware optimizado para la fuerza de trabajo híbrida, desde oficinas en el hogar hasta espacios compartidos, abordando casos de uso en todas los sectores. Zoom Phone Appliances combina la tecnología Zoom con hardware de Poly y Yealink para ofrecer capacidades de video y audio y pantalla táctil, en una solución de teléfono fijo integral para reuniones de video de alta definición, llamadas telefónicas y pizarra blanca interactiva.

“Zoom continúa demostrando un ritmo rápido de innovación y capacidad para escalar a nivel mundial con su sólida oferta de teléfonos en la nube, Zoom Phone", dijo Elka Popova, vicepresidenta de investigación de trabajo conectado en Frost & Sullivan. “Zoom Phone siempre ha sido una alternativa disruptiva a las soluciones telefónicas tradicionales y el nuevo programa de dispositivos mejora aún más su propuesta de valor al facilitar a los negocios espacios de trabajo habilitados para video con dispositivos específicamente diseñados y fáciles de adquirir, implementar y administrar”.

“El lugar de trabajo tradicional está evolucionando y adaptándose, y nuestro objetivo es capacitar a la fuerza de trabajo para lograr más, eliminando la división entre voz y video”, dijo Graeme Geddes, director de Zoom Phone y Zoom Rooms de Zoom. “El nuevo programa Zoom Phone Appliances ofrece una selección de hardware Zoom Phone específicamente diseñado de Poly y Yealink, que simplifica las comunicaciones, elimina la fricción y permite una experiencia de comunicaciones poderosa”.

Zoom Phone Appliances simplifica el licenciamiento, instalación, uso y gestión, lo que beneficia a los usuarios finales y departamentos de TI. Otros aspectos destacados de Zoom Phone Appliances son:

  • Un teléfono fijo con funciones completas y potentes capacidades Zoom. Zoom Phone Appliances está siempre conectado listo para comunicación y colaboración instantánea. Para inicio fácil de reuniones en el momento o programadas, realizar y recibir llamadas telefónicas, verificación de correo de voz y colaboración virtual para compartir contenido y anotaciones
  • Gestión centralizada a través del Zoom Admin Portal: Gestión simplificada, escalable y centralizada con aprovisionamiento y actualizaciones remotas
  • No se requiere licencia adicional: Inicie sesión en Zoom Phone Appliance con su cuenta Zoom y cree una experiencia de oficina instantánea
  • Personalizado para el usuario: Sincronización con el calendario del usuario, status, configuraciones de reunión y teléfono para una experiencia de comunicaciones unificada de video integrada.
  • Incorporación simplificada con aprovisionamiento sin contacto: Minimiza la necesidad de soporte de TI con una configuración simplificada y experiencia de usuario
  • Pantalla táctil con pizarra interactiva: Colaboración con colegas con pizarra interactiva que se pueda exportar y compartir con facilidad.
  • Certificado Zoom: Zoom Phone Appliances presenta una nueva categoría de hardware certificado, asegurando que estos dispositivos estén específicamente diseñados para una experiencia óptima de Zoom Phone y reuniones. Más dispositivos se añadirán a esta categoría en el transcurso del tiempo

La clase inaugural de Zoom Phone Appliances presenta soluciones innovadoras de dos socios de hardware de Zoom: Poly y Yealink, y otros a seguir.

Poly CCX 600 Desk Phone y CCX 700 Desk Phone con videocámara integrada

“Estamos muy contentos de estar entre los primeros en integrar una experiencia de Zoom nativa a nuestra familia Poly CCX, como Zoom Phone Appliances", dijo John Lamarque, vicepresidente y gerente general de Voice Collaboration, Poly. “Esto posiciona la plataforma Zoom que todos conocemos y nos encanta al frente y centro de la pantalla táctil del dispositivo, lo que ofrece una experiencia potente e inmersiva”.

Yealink VP59 Smart Video Phone

“Estamos encantados de presentar el nuevo teléfono inteligente de video VP59, confiable y con tecnología de punta, un Zoom Phone Appliance", dijo Alvin Liao, vicepresidente de producto, en Yealink. “La pantalla táctil del teléfono de video VP59 estará activada por la plataforma de comunicaciones de vídeo de Zoom líder del sector, lo que ofrecerá a los clientes una interfaz fácil de usar y una experiencia intuitiva”.

Zoom Phone Appliances está disponible a través del programa Zoom Hardware-as-a-Service, así como de distribuidores autorizados de Poly y Yealink. Para más información acerca de Zoom Phone Appliances, visite el sitio web Zoom Phone Appliances y lea nuestro blog.

Acerca de Zoom
Zoom es para usted. Le ayudamos a expresar ideas, conectarse con otras personas y construir un futuro cuyo límite sea sólo su imaginación. Nuestra plataforma de comunicaciones sin dificultades es la única que comenzó con el video como fundamento, y desde entonces hemos establecido el estándar de innovación. Por lo que somos una opción intuitiva, escalable y segura para las personas, pequeños negocios, así como para las grandes empresas. Zoom, fundada en 2011, cotiza en bolsa (NASDAQ:ZM) y tiene su sede en San José, California. Visite zoom.com y síganos @zoom.

Zoom Public Relations
Farshad Hashmatulla
Product PR Manager
press@zoom.us