LeddarTech hace su regreso a los eventos presenciales como principal patrocinador y expositor en Tech.AD 2021 en Berlín, Alemania


LeddarTech se une a Tech.AD Europe como Principal Patrocinador y expositor en este evento en vivo en el Titanic Chaussee Berlin, Alemania, el 1-2 de julio de 2021. Para unirse a LeddarTech en persona o digitalmente inscríbase hoy mismo en autonomous-driving-berlin.com.

CIUDAD DE QUEBEC, June 14, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder mundial en tecnología de detección de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) de Nivel 1-5, está muy entusiasmada de reactivar su calendario de eventos físicos como principal patrocinador y expositor de Tech.AD. Tech.AD es reconocida desde hace mucho tiempo como una de las principales conferencias técnicas ADAS y AD de Europa. Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech, formará parte del jurado honorario para la octava edidión anual de los Premios Tech.AD Europe. Estos premios reconocen a las personas y organizaciones que diseñaron soluciones o productos excepcionales que contribuyen al desarrollo automotriz de ADAS/AD.

Con un enfoque en la detección ecológica que reinventa las soluciones ADAS y AD, el equipo de LeddarTech participará en varias capacidades en este evento.

Presentación principal: 1 de julio de 2021, 4:45 p.m. – 5:05 p.m. CET

Tema: Modalidades de detección, fusión del sensor y percepción para conducción autónoma El orador, Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech, explorará los desafíos y oportunidades emocionantes que enfrenta la comunidad de negocios de ADAS y AD.

Sesión de World Café: 2 de julio de 2021, 1:15 p.m. – 3:35 p.m. CET

Tema: Sensor Café – Fusión de Objeto vs. Fusión de Sensor Primario – ¿Cuál es la solución superior? Moderadores: Reza Rashidi Far, PhD, y André Malz, PhD, de la división de gestión estratégica de productos de LeddarTech.

Local de exposición (6): 1-2 de julio de 2021.

LeddarTech presentará soluciones que solucionen los desafíos críticos de percepción y detección a través de la cadena de valor automotriz y de movilidad. LeddarTech presentará estas soluciones mediante un enfoque innovador de demostraciones en el local y con transmisión en vivo:

  • Sensores de movilidad y ITS, incluyendo el recientemtne lanzado Leddar™ Sight LiDAR y el galardonado Leddar™ Pixell;
  • LeddarVision™, una solución de fusión de sensores y percepción que ofrece modelos ecológicos 3D de alta precisión para autonomía L1-5;
  • Funsión especial: el Westfield AutoSweep, la primera barredora puramente eléctrica y totalmente autónoma del Reino Unido, presenta el Leddar Pixell.

“Nuestros equipos técnicos de Israel, Alemania e Italia están muy contentos de unirse a nuestros estimados colegas, compañeros y socios en Tech.AD. Nuestro tan esperado regreso a los eventos presenciales es especialmente significativo, puesto que expondremos nuestro AutoSweep POD autónomo de nuestro cliente Westfield, que presenta el Leddar Pixell ", dijo Daniel Aitken, vicepresidente de marketing, comunicaciones y gestión de productos globales de LeddarTech. “Tech.AD ofrece una excelente oportunidad para interactuar con muchos líderes en la industria, de modo virtual y en persona, y esperamos demostrar nuestra última tecnología, compartir nuestra visión y conectarnos con nuestros clientes", continuó Aitken. “Tech.AD está haciendo todos los esfuerzos para implementar precauciones para garantizar un evento seguro y satisfactorio para todos los delegados, y le doy la bienvenida a visitarnos personalmente o en línea durante el evento en julio”, concluyó el Sr. Aitken.

Para más información acerca de Tech.AD, visite autonomous-driving-berlin.com.

Antes Tech.AD inscríbase en el Webinar Automotive IQ: 29 de junio de 2021, 11:00 a.m. – 12:00 p.m. ET

Tema: Una barredora limpia: Como la adopción de tecnología de vehículos autónomos y vehículos eléctricos está abriendo el camino para aumentar la eficacia y seguridad de la barredora de carreteras mientras reduce el impacto ambiental. Únase a Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech, y Julian Turner, director ejecutivo de Westfield Technology Group, para este evento organizado por Automotive IQ.

Incríbase aquí.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en plataformas de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad. Con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™ y su solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil para LiDARs de estado sólido de grado automotriz basados en el LeddarEngine™, LeddarTech permite a los integradores de sistemas automotrices de nivel 1-2 desarrollar soluciones de detección completas para la autonomía nivel 1 a 5. Estas soluciones se implementan activamente en shuttles autónomos, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades y fábricas inteligentes y aplicaciones de robotaxis. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en:

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/2f336faf-ccca-4167-939e-c1dfcfc4c897/es

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/84aebadf-f893-466e-8144-9b31e4d79c26/es


Westfield AutoSweep POD Westfield AutoSweep POD