Delphix nombra vicepresidente sénior de Operaciones Internacionales a un renombrado líder del sector

Steve Barrett aporta a Delphix más de dos décadas de experiencia en software empresarial y SaaS

Redwood City, California, UNITED STATES


LONDRES, June 16, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix, pionera en infraestructura de datos programable, ha anunciado hoy el nombramiento de Steve Barrett como vicepresidente sénior de Operaciones Internacionales. Barrett, que desempeñará su cargo desde el Reino Unido, será responsable de dirigir la gestión de ingresos tanto para EMEA como para APJ.

«Steve tiene un largo historial al frente de equipos que han conseguido excelentes resultados y han mejorado la interacción con los clientes, y estamos seguros de que eso nos dará una ventaja crucial como líderes de la automatización de los datos», declaró Steven Chung, presidente de Operaciones de Campo Globales en Delphix. «Además de por su vasto conocimiento en DevOps, aplicaciones empresariales y centros de datos, nos complace enormemente incorporar a Steve al equipo de Delphix dado su interés por implicar a los empleados y su entusiasmo como defensor de la diversidad, la igualdad y la inclusividad».

Barrett tiene a sus espaldas más de veinte años de experiencia en compañías de software empresarial y SaaS. Hasta ahora, desempeñaba el cargo de vicepresidente para EMEA en PagerDuty, empresa en la que dirigió la rama europea del negocio tanto antes como después de su salida a bolsa. Bajo su liderazgo, que abarcaba el Reino Unido, Francia, España, el Benelux, los países germanoparlantes de Europa, los países de Europa del Este, los países nórdicos y los países africanos de Oriente Medio, la gestión de ingresos en EMEA registró las mejores cifras y el crecimiento más rápido en todo el mundo. Antes de trabajar en PagerDuty, Barrett ocupó el cargo de vicepresidente regional del Reino Unido para Demandware, de Salesforce. También ha ocupado puestos directivos sénior en EMC y Bottomline Technologies.

«Delphix aborda de forma muy característica las principales prioridades de las empresas actuales: la transformación digital sostenible, la resiliencia y el gobierno de datos. Su infraestructura programable permite aprovechar al máximo el poder de los datos y facilita que los clientes salgan ganando en cualquier situación, ya que se fomenta la innovación sin poner en riesgo la eficiencia ni la compatibilidad», afirma Barrett. «El equipo ya está trabajando con algunas de las marcas más dinámicas del mundo; es todo un honor para mí poder participar en la siguiente fase de crecimiento de Delphix».

El nombramiento de Barrett es el más reciente de la impresionante lista de incorporaciones de Delphix. Antes de anunciar el suyo, los medios se hicieron eco del nombramiento como consejero de David McJannett, director ejecutivo de HashiCorp. A principios de este año, la empresa también anunció que su tasa de crecimiento anual había sido un 85 % superior en el año fiscal que finalizó en enero de 2021 a la del ejercicio anterior, por lo que obtuvo una rentabilidad no auditada según los PCGA. Delphix también logró una excelente calificación de 89 según el Net Promoter Score (NPS) durante el año fiscal que finalizó en enero de 2021. Entre los actuales clientes de Delphix se incluyen 24 de las empresas de la lista Fortune 100; 6 de los 10 bancos más importantes de Norteamérica; 5 de las 10 empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo; 60 proveedores de seguros y de seguros médicos y 25 grandes distribuidores.

Acerca de Delphix
Delphix es una empresa pionera en infraestructuras de datos programables. Delphix automatiza el factor que más limita los programas de transformación digital: los datos. La nube, los canales CI/CD y las metodologías AI/ML están especialmente diseñados para los entornos de datos y desarrollo. Con nuestra plataforma de datos multinube, las empresas pueden migrar a la nube un 30 % más rápido, lanzar software un 50 % más rápido y acceder a un 90 % más de datos para las metodologías AI/ML, a la vez que protegen la privacidad de los datos personales y cumplen con el RGPD, la ley de privacidad del consumidor de California (CCPA), la ley de portabilidad y responsabilidad de seguros médicos en los EE. UU. (HIPAA) y muchas más. Para obtener más información, visite www.delphix.com o síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Contacto

Orlando de Bruce
Vicepresidente de Marketing Corporativo y Marca
Orlando.Debruce@delphix.com