Synchronoss Technologies, Inc. anuncia oferta pública propuesta de $ 100 millones de acciones ordinarias

Bridgewater, New Jersey, UNITED STATES


BRIDGEWATER, Nueva Jersey, June 25, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR) (la “Empresa” o “Synchronoss”), un líder mundial e innovador en productos y plataformas en la nube, mensajes y digitales, anunció hoy que la Empresa planea ofrecer y vender, sujeto al mercado y otras condiciones, $ 100 millones de acciones de sus acciones ordinarias en una oferta pública suscrita. Synchronoss también espera conceder a los suscriptores una opción de 30 días para compra de hasta $ 10 millones de acciones ordinarias adicionales vendidas en la oferta, al precio de oferta pública, menos los descuentos y comisiones de suscripción. No hay ninguna seguridad si o cuándo la oferta se pueda completar, o el tamaño real o términos de la oferta.

Todas las acciones de la oferta deben ser vendidas por Synchronoss, las ganancias netas de la oferta, y de la oferta de Pagarés Senior y venta de Acciones Preferentes de Serie B (cada una según se describe a continuación), se espera que se utilicen para redimir en su totalidad todas las acciones en circulación de las Acciones Preferentes Perpetuas Participantes Convertibles Serie A de Synchronoss y reembolsar los valores pendientes bajo la línea de crédito renovable de Synchronoss.

B. Riley Securities, Inc. (“BRS”) actúa como principal suscriptor y administrador único de los libros de la oferta. Northland Capital Markets actúa como coadministrador de la oferta.

Simultáneamente con la oferta, la Empresa ofrece por medio de un suplemento de prospecto separado, un valor de capital agregado de $ 120 millones de pagarés sénior con vencimiento en 2026 (los “pagarés sénior”). Además, B. Riley Principal Investments, LLC ("BRPI"), una filial de BRS, firmó un acuerdo conforme al cual, BRPI acordó la compra de $ 75.0 millones de las Acciones Preferentes Serie B de la Empresa en una transacción privada que se completará simultáneamente con el cierre de la oferta.

Las acciones ordinarias descritas anteriormente son ofrecidas por Synchronoss, de conformidad con una declaración de registro estándar en el Formulario S-3 previamente presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y declarado efectivo por SEC el 28 de agosto de 2020. Un suplemento de prospecto relacionado y que describe los términos de la oferta se presentará ante la SEC y estará disponible en el sitio web de SEC en www.sec.gov. Los términos finales de la oferta propuesta se divulgarán en un suplemento de prospecto final que se presentará ante la SEC. Cuando estén disponible, copias del suplemento preliminar del prospecto relativo a estos valores se pueden obtener enviando una solicitud a: B. Riley Securities, Inc., 1300 North 17th Street, Suite 1300, Arlington, VA 22209 o llame (703) 312‐9580 o envíe un email, prospectuses@brileyfin.com.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de cualquiera de estos valores, ni habrá ninguna venta de estos valores en cualquier estado u otra jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier estado u otra jurisdicción.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado.

Declaración de salvaguarda

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934, según enmendada, incluyendo, mas sin limitación, las declaraciones con respecto a la oferta pública y el uso anticipado de las ganancias de la misma. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos, incluyendo la satisfacción de las condiciones de cierre habituales relacionadas con la oferta pública propuesta y los factores de riesgo establecidos periódicamente en los informes de Synchronoss ante SEC (Comisión de Bolsa y Valores), incluyendo, mas sin limitación, los riesgos descritos en las secciones "Factores de riesgo" y "Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados operativos" (según aplicable) del Informe anual de Synchronoss en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020 y el Informe trimestral en el Formulario 10-Q para el período finalizado el 31 de marzo de 2021, presentados ante la SEC y disponibles en el sitio web de la SEC en, www.sec.gov. Además de los riesgos descritos anteriormente y en los otros informes de Synchronoss ante SEC, otros factores desconocidos o impredecibles también pueden afectar los resultados de Synchronoss. No se pueden garantizar declaraciones prospectivas y los resultados reales pueden diferir sustancialmente de tales declaraciones. La información en este comunicado es válida solo a la fecha de este comunicado, y Synchronoss no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este comunicado debido a nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto según lo exija la ley.

Medios de Comunicación

Diane Rose
CCgroup
diane@ccgrouppr.com

Inversores:

Todd Kehrli/Joo-Hun Kim
MKR Investor Relations, Inc.
investor@synchronoss.com