ISW Holdings cierra su primera fase de más de 100MW de granja de minería de criptomonedas en Georgia con capacidad de impulsar más de $100M en ingreso bruto anual

Reno, Nevada, UNITED STATES


LAS VEGAS, July 07, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- vía InvestorWire -- ISW Holdings, Inc. (OTC: ISWH) (“ISW Holdings” o la “Empresa”), una empresa de gestión de marca global, se complace en anunciar que finalizó su acuerdo de desarrollo de arrendamiento de tierras, que concede a la Empresa uso total de una parcela de primera fase de 7 acres en Georgia diseñada específicamente para operaciones de minería de criptomoneda, completa con acceso a recursos energéticos capaces de alimentar más de 100 MW de capacidad de minería de criptomoneda.

"Este acuerdo nos posiciona entre los cinco primeros del mundo para la expansión de minería de criptomonedas por volumen", comentó Alonzo Pierce, presidente y presidente de ISW Holdings. “Tenemos control de una parcela de tierra ideal para dar inicio a la primera fase con acceso adicional a más de 100 megavatios de energía para uso en minería de criptomonedas. También contamos con nuestro socio cercano Bit5ive, LLC, el mayor proveedor de América del Norte de gestión colectiva de servicios de energía limpia y renovable y equipos mineros, en las instalaciones para administrar y desarrollar las operaciones mineras en el sitio. China está tomando medidas enérgicas y cerrando su industria nacional de minería criptográfica. Esto tiene enormes consecuencias ya que más de la mitad de la minería de criptomonedas del mundo ocurre en China. Como resultado, ya estamos atendiendo llamadas de empresas mineras en busca de nuevos locales de operación. Ahora estamos equipados para manejar esta demanda a escala. ¡Tenemos la energía!

Para más detalles y declaraciones prospectivas, consulte el comunicado completo: https://ibn.fm/ISW100MWAnnouncement

Pierce agregó: “Nuestro plan es firmar un acuerdo adicional con algunas de las mayores y más reconocidas empresas mineras del mundo que buscan alojamiento adicional para operaciones mineras expandidas. Ya empezamos el diseño y planificación para esta escalabilidad adicional. Una vez que implementamos los 100 MW completos, vemos una tasa de proyección ingresos brutos totales que supera los $ 100 millones sobre una base anualizada".

Acerca de ISW Holdings
ISW Holdings, Inc. (ISWH), con sede en Nevada, es una empresa de portafolio diversificado compuesto por líneas de negocios esenciales que satisfacen las demandas de productos de consumo. Nuestra experiencia y conocimientos radican en el desarrollo estratégico de la marca, facilitación de crecimiento temprano, así como identidad de la marca a través de nuestro proceso de adquisición patentado. Conjuntamente con nuestros socios, buscamos ofrecer una estructura que atienda las grandes demandas de escalabilidad, así como las necesidades previstas del mercado. Podemos satisfacer estas necesidades a través de una variedad de procesos estratégicos innovadores. ISWH está creando y gestionando marcas a través de un espectro de sectores disruptivos. Conduce sus empresas exclusivas durante las etapas decisivas de desarrollo del mercado, que incluyen conceptualización, estrategias de posicionamiento en el mercado, ingeniería, integración de productos y eficacia de distribución. La empresa también se asoció con una reconocida empresa de desarrollo y consultoría de software, Bengala Technologies LLC, que desarrolla mejoras significativas en el espacio de gestión de la cadena de suministro; y la asociación tiene una patente fundamentalmente necesaria hoy pendiente.

El segmento de minería de criptomonedas de la Empresa, establecido en asociación con el líder del sector, Bit5ive LLC, está impulsado por una misión de minar criptomonedas con cero huella de carbono. Para más información visite, www.iswholdings.com.

Acerca de Bit5ive

Bit5ive es un líder en centros de datos de minería de criptomonedas con varios proyectos actualmente en desarrollo en Estados Unidos. El éxito de Bit5ive es resultado de su compromiso con sus clientes, provenientes de una variedad de sectores y profesiones. La sede corporativa de Bit5ive está en Miami, Florida, desde donde opera como centro de gestión para sus centros de datos, ventas y servicio al cliente. Para más información visite, www.Bit5ive.com.

Contacto de la Empresa:
info@ISWHoldings.com

Relaciones Públicas
EDM Media, LLC
https://edm.media

Comunicaciones Corporativas:
InvestorBrandNetwork (IBN)
Los Ángeles, California
www.InvestorBrandNetwork.com
310.299.1717 Oficina
Editor@InvestorBrandNetwork.com