Expereo adquiere Brodynt, proveedor de acceso global administrado a Internet


ÁMSTERDAM, July 08, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Expereo, un proveedor global líder de soluciones administradas de Internet, SD-WAN, SASE y acceso a la nube, anuncia que cerró un acuerdo de adquisición de Brodynt, un proveedor de servicios globales administrados de Internet. Esta adquisición fortalece aún más la posición de Expereo para ofrecer servicios globales administrados de Internet y SD-WAN a su base de clientes empresariales globales y la comunidad de socios proveedores de servicios.

Esta noticia viene después de las adquisiciones de GlobalInternet, Comsave y Videns IT Services, un proveedor líder de servicios administrados de SD-WAN y SASE, a finales del año pasado y a principios de este año. Estas adquisiciones solidifican la posición de Expereo al liderar la transformación global hacia redes definidas por software y basadas en Internet. Con el apoyo total del inversor mayoritario, Vitruvian Partners, y el inversor minoritario, Apax Partners SAS, Expereo se propone continuar su estrategia de adquisición.

Las empresas globales aceleran sus transformaciones de red posteriormente al surgimiento de la pandemia de COVID-19. Después del ajetreo inicial para conseguir que sus redes globales se adapten al trabajo remoto, la conectividad empresarial global ahora migra rápidamente a soluciones definidas por software y basadas en Internet, incluso a través de la adopción acelerada de aplicaciones en la nube. La profundidad y alcance de la experiencia de Expereo en el suministro y gestión de redes definidas por software y basadas en Internet y acceso a la nube permite que una empresa realice operaciones globales con facilidad, confianza y seguridad.

"Expereo ofrece alcance global adicional, una plataforma de usuario y operaciones digitales líder y una experiencia complementaria de SD-WAN y SASE que beneficiará enormemente a nuestros clientes y socios", dice Marcus Muñoz, codirector ejecutivo de Brodynt. “Desarrollamos una excelente base de clientes y socios, así como un magnífico equipo de apoyo”, agrega Marc Mateo, codirector ejecutivo de Brodynt. “Estoy encantado de ver esa integración en Expereo, lo que permite una expansión más rápida y agrega capacidades más amplias, mientras el mercado se transforma con gran rapidez, y con los servicios de Internet ahora siendo centrales para las redes globales de conectividad empresarial; Expereo trae la escala para hacerlo de manera eficaz".

“Se trata de escalar y ofrecer una experiencia de cliente de talla mundial”, dice Irwin Fouwels, director ejecutivo de Expereo. "Cuando nuestra capacidad de suministrar, gestionar y mejorar de manera eficaz el rendimiento de cualquier tipo de servicio de redes basado en Internet en cualquier lugar del mundo complementando la tecnología tradicional de red de área amplia, ahora reemplazamos de manera eficaz tales soluciones de legado. La sobreposición de nuestra propia tela en la nube e interfaz digital del cliente lleva una solución global basada en Internet al próximo nivel en términos de rendimiento y experiencia; estamos muy contentos de ofrecer esto a los clientes y socios de Brodynt ".

Acerca de Expereo

Expereo es el proveedor líder de soluciones de redes administradas, incluyendo servicios de conectividad de Internet global, SD-WAN, SASE y acceso en la nube. Expereo es el socio confiable del 30% de las empresas Fortune 500 y capacita a locales empresariales y gubernamentales en todo el mundo, ayudando a optimizar la productividad de todo negocio con un rendimiento flexible y óptimo en la Internet.

Vitruvian Partners, una firma internacional de capital de crecimiento y adquisiciones con sede en Londres, con oficinas en Londres, Estocolmo, Múnich, Luxemburgo, San Francisco y Shanghái, adquirió una participación mayoritaria en Expereo a principios de 2021. Apax Partners SAS, una firma de capital privado líder en Europa con sede en París, posee una participación minoritaria junto con Vitruvian. Apax Partners SAS con sede en París y Apax Partners LLP con sede en Londres, tienen un historial compartido, sin embargo son firmas de capital privado separadas e independientes.

Twitter  | LinkedIn

Acerca de Brodynt

Brodynt ofrece servicios globales administrados de Internet y SD-WAN a clientes empresariales globales y proveedores de servicios como ISPs, operadores e integradores de sistemas. Fundada en 2012 con sede en Barcelona, España, y oficinas en Austin, Texas, y Ámsterdam, Países Bajos.

Twitter  | LinkedIn

Q Advisors, una banca de inversión boutique de TMT, actuó como asesor financiero exclusivo de Brodynt en conexión con la transacción.

 

Contact Data