Martin Bernstein se une al directorio de Synchronoss

Ejecutivo de B. Riley aporta su sólida perspicacia financiera al directorio


BRIDGEWATER, Nueva Jersey, July 13, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador en soluciones en la nube, mensajes y digitales, se complace en anunciar que Martin Bernstein se une a su directorio, con vigencia inmediata.

Bernstein fue nombrado miembro del directorio después de la reciente recapitalización de Synchronoss, y es representante de B. Riley Financial, Inc. (NASDAQ: RILY) (B. Riley), el mayor accionista de la empresa.

"A nombre de nuestro directorio, me complace dar la bienvenida a Marty a nuestro equipo", dijo Stephen Waldis, fundador y presidente ejecutivo del directorio de Synchronoss. "La vasta experiencia de Marty en estrategias de asignación de capital, gobernanza corporativa y financiamiento será de gran valor para nuestra organización. No tengo duda de que su increíble conocimiento y extraordinaria trayectoria, además de fortalecer aún más nuestro directorio, también tendrán un impacto decisivo para ayudar a Synchronoss a alcanzar sus objetivos de crecimiento estratégico”.

Bernstein representa a B. Riley Principal Investments, una filial de B. Riley que realiza inversiones directas en empresas con tecnologías de plataforma comprobadas con un potencial de crecimiento significativo a corto plazo. Actualmente es director de inversiones privadas de B. Riley y encargado de la adquisición, suscripción y gestión de las inversiones de la empresa, además de liderar la distribución de los socios de sindicación de la empresa. Bernstein posee una vasta experiencia en liderazgo de inversiones en tecnología, transporte, automoción, aeroespacial, manufactura, energía, infraestructura y otros sectores.

Bernstein comentó: “Es un honor unirse a la junta de Synchronoss después de trabajar estrechamente con Steve, Jeff y todo el equipo de Synchronoss en la reciente recapitalización. Comparto la emoción y la visión que tiene la administración para la empresa, basada en la continua innovación y un conjunto de los mejores productos de marca blanca en su categoría para los principales clientes de telecomunicaciones. Consideramos que el negocio de Synchronoss está en un punto de inflexión y bien posicionado para implementar su estrategia de crecimiento después del refinanciamiento. Espero continuar trabajando con el equipo como miembro del directorio, mientras nos esforzamos por crear valor para las partes interesadas y los clientes".

Antes de unirse a B. Riley en marzo de 2021, Bernstein fue parte de Anchorage Capital a cargo de liderar inversiones en estructuras de capital, incluyendo acciones públicas, capital privado, crédito de rendimiento, deuda bancaria y deuda en dificultades y situaciones de reestructuración. Anteriormente trabajó como analista en Bocage Capital, y fue parte del equipo de inversiones para dotación en Howard Hughes Medical Institute. Bernstein obtuvo una licenciatura (AB) en historia en Dartmouth College. Bernstein está localizado en Connecticut.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse sincronizados con las personas, los servicios y el contenido que aman. Por esta razón, más de 1.500 talentosos empleados de Synchronoss en todo el mundo se esfuerzan cada día por reinventar un mundo sincronizado. Para más información visite, www.synchronoss.com

Contactos

Medios de Comunicación
Anais Merlin, CCgroup (Internacional)
Diane Rose, CCgroup (Norteamérica)
synchronoss@ccgrouppr.com

Inversores
Todd Kehrli/Joo-Hun Kim, MKR Investor Relations, Inc.
investor@synchronoss.com