Delphix nombra a Tammi Warfield vicepresidenta sénior de éxito del cliente

La antigua empleada de Microsoft y BMC cuenta con más de dos décadas de experiencia en SaaS empresarial


REDWOOD CITY, California, July 13, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix, empresa de datos líder del sector en materia de DevOps, ha anunciado hoy el nombramiento de Tammi Warfield como vicepresidenta sénior de éxito del cliente. Con sede en Houston, Texas, Warfield será responsable de las áreas de éxito del cliente y soporte técnico de Delphix a nivel mundial, y se centrará en la ampliación de estos equipos para el siguiente nivel de crecimiento de Delphix.

«Las excepcionales competencias de Tammi para desarrollar y perfeccionar la estrategia de éxito del cliente, así como para dirigir la ejecución sobre el terreno, serán fundamentales a la hora de adaptarnos rápidamente al ritmo de nuestro extraordinario crecimiento», explica Alex Hesterberg, director de atención al cliente de Delphix. «Además de su gran experiencia en el ámbito del éxito del cliente, el dinámico estilo de liderazgo de Tammi y su vocación de mentora de los empleados hacen que estemos encantados de darle la bienvenida al equipo de Delphix».

Warfield aporta más de 20 años de experiencia creando y dirigiendo equipos y grupos empresariales dinámicos y orientados a los resultados. Se incorpora a nuestro equipo procedente de Microsoft, donde era vicepresidenta del área de soluciones de aplicaciones empresariales para el éxito del cliente, impulsando el consumo de productos y la asistencia en toda la empresa. Entre sus especializaciones cabe destacar el éxito del cliente, las ventas, la preventa, la consultoría/arquitectura técnica y la habilitación. Antes de trabajar en Microsoft, Warfield fue vicepresidenta de éxito global del cliente en BMC Software.

«El éxito del cliente consiste, básicamente, en acelerar la adopción y obtener valor empresarial. Creo que tenemos el deber de ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas empresariales. El equipo de Delphix trabaja en la actualidad con varias marcas líderes para resolver algunos de sus problemas de gestión de datos más complejos. Estoy encantada de unirme a ellos y al equipo directivo de Delphix en un momento en que la empresa entra en su siguiente fase de crecimiento», afirma Warfield.

Warfield se convierte en el último de una serie de destacados nombramientos para Delphix, tras la noticia de que el director ejecutivo de HashiCorp, David McJannet, se incorporó a su Consejo de Administración y Steve Barrett se unió como vicepresidente sénior de Operaciones Internacionales.

A principios de este año, la empresa también anunció que su tasa de crecimiento anual había sido un 85 % superior en el año fiscal que finalizó en enero de 2021 a la del ejercicio anterior, por lo que obtuvo una rentabilidad no auditada según los PCGA. Delphix también logró una excelente calificación de 89 según el Net Promoter Score (NPS) durante el año fiscal que finalizó en enero de 2021. Entre los actuales clientes de Delphix se incluyen 24 de las empresas de la lista Fortune 100; 7 de los 10 bancos más importantes de Norteamérica; 5 de las 10 empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo y más de 60 proveedores de seguros y de seguros médicos.

Acerca de Delphix
Delphix es la empresa de datos líder del sector en materia de DevOps.

Los datos son fundamentales a la hora de probar las versiones de las aplicaciones, la modernización, la adopción de la nube y los programas de IA/ML. Proporcionamos una plataforma de datos DevOps automatizada para todas las aplicaciones empresariales. Delphix enmascara los datos con el fin de garantizar su privacidad, protege los datos frente a ataques de ransomware y ofrece datos eficientes y virtualizados para CI/CD.

Nuestra plataforma incluye API esenciales de DevOps para el suministro de datos, la actualización, el rebobinado, la integración y el control de versiones. Empresas líderes, como UKG, Choice Hotels, J.B.Hunt y Fannie Mae, utilizan Delphix para acelerar su transformación digital. Para obtener más información, visite www.delphix.com o síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Contacto

Orlando de Bruce
Vicepresidente de Marketing Corporativo y Marca
Orlando.Debruce@delphix.com