Repunte en el índice de diversidad de los empleados de Delphix

Casi el 25 % de la plantilla de la empresa está formada por mujeres

REDWOOD CITY, California, July 15, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix La empresa de datos líder del sector en materia de DevOps ha anunciado un aumento en el índice de diversidad de sus empleados a nivel mundial, pasando de un 29,5 % en el cuarto trimestre del año 2021 a un 31,7 % en el primer trimestre de 2022, un crecimiento de más del 2 % a lo largo del último trimestre. La empresa también experimentó un aumento en el número de mujeres que conforman la plantilla, pasando de un 22,8 % en el cuarto trimestre de 2021 a un 24,7 % en el primer trimestre de 2022, un crecimiento de casi el 2 % a lo largo del último trimestre. A nivel mundial, la plantilla asciende a 500 empleados, lo que supone un aumento interanual del 36 %.

Si bien es cierto que las mujeres constituyen la mitad de la población, su representación en el sector tecnológico sigue siendo escasa. Según el National Center for Women & Information Technology (Centro Nacional de la Mujer y de Tecnología de la Información, NCWIT), las mujeres ocupaban en 2020 el 57 % de los puestos de trabajo en Estados Unidos, pero solo el 25 % de ellos estaban relacionados con la informática.

«La diversidad forma parte del ADN de Delphix. Nos esforzamos por atraer y retener a una plantilla diversa y por utilizar herramientas de contratación especializadas que nos ayuden a llegar a un grupo de candidatos más amplio. Hemos ido progresando, pero aún queda mucho camino por recorrer», explica Jedidiah Yueh, fundador y director ejecutivo de Delphix.

El equipo de RR. HH. de la empresa ha ganado el premio Bronze Stevie® en la categoría «Equipo de RR. HH. del año» en la decimonovena edición de los premios anuales American Business®. El premio es un reconocimiento al esfuerzo del equipo, que ha logrado que la empresa pase «de sobrevivir a prosperar» durante la pandemia.

«Cuando la pandemia afectó a casi el 40 % de nuestros empleados en la India, decidimos compartir la carga de trabajo con otras regiones, proporcionamos más días de descanso a los afectados y formamos un grupo de trabajo provisional para ayudar y apoyar a los empleados que se encontraban en situación complicada», explica Jason Binder, vicepresidente de Delphix.

Durante el último trimestre, Delphix también ha hecho grandes progresos en materia de innovación de productos, anunciando el lanzamiento de:

La integración de Salesforce: esta nueva solución ayuda a los clientes de Salesforce a aprovechar el valor estratégico de los datos de Salesforce® cumpliendo con la privacidad de los datos.

La integración de AppDynamics: esta nueva solución tiene como objetivo reducir a cero el tiempo de inactividad de las aplicaciones, ofreciendo funciones esenciales que mejoran las operaciones de producción y automatizan los flujos de trabajo de ingeniería en materia de fiabilidad de las instalaciones.

Algoritmos de enmascaramiento ampliados: mejora de la solución de cumplimiento que permite a las empresas mejorar la privacidad y la seguridad de los datos mediante el enmascaramiento más sencillo de las fechas y la información de las tarjetas de pago.

Entre los actuales clientes de Delphix se incluyen 24 de las empresas de la lista Fortune 100; 7 de los 10 bancos más importantes de Norteamérica; 5 de las 10 empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo y más de 60 proveedores de seguros y de seguros médicos.

Acerca de Delphix

Delphix es la empresa de datos líder del sector en materia de DevOps.

Los datos son fundamentales a la hora de probar las versiones de las aplicaciones, la modernización, la adopción de la nube y los programas de IA/ML. Proporcionamos una plataforma de datos DevOps automatizada para todas las aplicaciones empresariales. Delphix enmascara los datos con el fin de garantizar su privacidad, protege los datos frente a ataques de ransomware y ofrece datos eficientes y virtualizados para CI/CD.

Nuestra plataforma incluye API esenciales de DevOps para el suministro de datos, la actualización, el rebobinado, la integración y el control de versiones. Empresas líderes en el sector, entre las que se incluyen UKG, Choice Hotels, J.B. Hunt y Fannie Mae utilizan Delphix para acelerar su transformación digital. Para obtener más información, visite www.delphix.com o síganos en LinkedInTwitter, y Facebook.

Orlando de Bruce
Vicepresidente de Marketing Corporativo y Marca