JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV anuncia cambio a Cboe Europe - UK trading Venue (CXE)


JPMORGAN ETFS (IRLANDA) ICAV | 21 DE JULIO DE 2021

Un mensaje de su sociedad gestora de ICAV 

DUBLÍN, Irlanda, July 21, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- La presente notificación no ha sido revisada por el Banco Central de Irlanda (el "Banco Central") y es posible que deban efectuarse cambios para cumplir los requisitos del Banco Central. La sociedad gestora opina que nada en el contenido de esta notificación, ni en las propuestas detalladas en la misma crea conflicto con el Reglamento sobre OICVM del Banco Central.

En caso de que tenga alguna duda sobre qué acción tomar, debe consultar de inmediato a su corredor de bolsa, abogado, contable u otro asesor profesional. Si vendió o transfirió de otro modo su participación en el ICAV, envíe esta notificación al corredor de bolsa u otro agente a través del cual se efectuó la venta o transferencia para transmisión al comprador o beneficiario.

Philippe Ringard, en representación de JPMorgan Asset Management (Europe) S.à r.l.

 
Aviso de cambio
 
Tenga en cuenta que JPMorgan Asset Management actualmente está consolidando el listado de ciertos ETF en Cboe Europe y, con fecha efectiva, viernes, 30 de julio de 2021 (la "Fecha de cambio"), después del cierre de los mercados de valores respectivos, las siguientes clases de acción ETF cambiarán de su listado actual en Cboe Europe - UK trading venue (CXE) a Cboe Europe - NL trading venue (DXE).

Algunos de los identificadores de mercado cambiarán según se indica a continuación. Tenga en cuenta también que ningún producto se cerrará como resultado de este cambio.
 THE FUND

Name  JPMorgan ETFs (Ireland) ICAV

Legal form  ICAV

Fund type  UCITS

Registered office  200 Capital Dock, 79 Sir
John Rogerson's Quay

Dublin 2, Ireland

Phone +353 (0) 1 6123000

Registration number (Central
Bank)  C171821

Directors  Lorcan Murphy, Daniel J. Watkins,
Bronwyn Wright

Management Company  JPMorgan Asset
Management (Europe) S.à r.l.


ISIN
Nombre del Fondo
ANTERIOR
Válido hasta 30 de julio de 2021
NUEVO
Válido desde 2 de agosto de 2021
SEDOLBBG
Ticker
RICSEDOLBBG
Ticker
RIC
IE00BJK3WG17JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - JPM BetaBuilders US Treasury Bond 0-1 yr UCITS ETF - MXN Hedged (acc)BKMFQT3MBILx IXMBILx.CHIBN2T5F5MBILx I2MBILx.DXE
IE00BL0BLY08JPMorgan ETFs (Irelanda) ICAV - JPM USD Emerging Markets Sovereign Bond UCITS ETF - MXN Hedged (acc)BL63DP5JMBMx IXJMBMx.CHIBN2T5J9JMBMx I2JMBMx.DXE
IE00BLDGC505JPMorgan ETFs (Irelanda) ICAV - JPM Global High Yield Corporate Bond Multi-Factor UCITS ETF - MXN Hedged (acc)BL63FQ0JHYMx IXJHYMx.CHIBN2T5G6JHYMx I2JHYMx.DXE
IE00BLDGBV94JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - JPM BetaBuilders US Treasury Bond 1-3 yr UCITS ETF - MXN Hedged (acc)BL63DZ5JU3Mx IXJU3Mx.CHIBN2T5K0JU3Mx I2JU3Mx.DXE


A partir de la fecha de cambio no podrá negociar esas acciones en el CXE. Puede negociar esas acciones en cualquiera de los otros mercados en los que continúan listadas, sin embargo, pueden haber costos adicionales asociados con el uso de otro mercado de valores.

No es necesario que tome ninguna acción en respuesta a esta notificación y no se requiere una sesión o voto de accionistas. Debe consultar a su bróker/asesor para tratar sobre obtener acceso a mercados alternativos posteriormente al cambio o si sería más apropiado que usted venda su participación antes de la fecha de cambio.

Se debe tomar nota que el cambio aplica solo a las clases del fondo indicadas.

Esta información es proporcionada por RNS, el servicio noticioso de la Bolsa de Valores de Londres (LSE). RNS está aprobado por la Autoridad de Conducta Financiera para ejercer como Proveedor de Información Principal en el Reino Unido. Términos y condiciones relacionados con el uso y distribución de esta información pueden aplicar. Para más información, comuníquese con rns@lseg.com o visite www.rns.com.