ISW Holdings cierra importante acuerdo de hospedaje y minería con el líder global Bitmain para el lanzamiento de la primera fase de la nueva operación de minería de criptomonedas en Georgia

LAS VEGAS, July 27, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- vía InvestorWire -- ISW Holdings, Inc. (OTC: ISWH) (“ISW Holdings” o la “Empresa”), una empresa de gestión de marca global, se complace en anunciar la firma de un acuerdo de hospedaje de minería de criptomonedas (el “Acuerdo”) con Bitmain Technologies (“Bitmain”), el productor líder mundial de hardware de minería de criptomonedas y una empresa líder mundial de minería de criptomonedas.

El Acuerdo formará la estructura del lanzamiento de la primera fase de la operación de hosting y minería de criptomonedas de la Empresa en Georgia. Detalles adicionales relacionados con este Acuerdo se tratarán en un futuro cercano.

Irene Gao, directora de Antminer BD para la región NCSA de Bitmain, dijo: "Estamos muy contentos con la firma de este nuevo proyecto pionero que dará inicio a la cooperación con ISW Holdings, un nuevo hito para el sector para la creación de instalaciones de hosting en el exterior. La instalación de 200 MW es la primera fase de nuestra asociación a largo plazo, utilizando energía renovable como su fuente. Esperamos expandir aún más este proyecto en el futuro para apoyar el desarrollo del sector".

"Bitmain es probablemente el nombre más reconocido en el sector minero, y estamos muy contentos de que sean una parte importante para nuestro éxito en Georgia", comentó Alonzo Pierce, presidente y presidente de ISW Holdings. “Una vez que nuestro tramo de energía de 200 MW sea totalmente utilizado, anticipamos ingresos anualizados de más de $ 200 millones, sin embargo eso solo cerrará la primera fase de nuestra visión. Esperamos tratar nuestras próximas fases oportunamente. Si somos capaces de tener un desempeño según nuestra visión completa, tenemos el potencial de impulsar un crecimiento exponencial de los ingresos futuros".

Para más detalles y declaraciones prospectivas, consulte el comunicado completo: https://ibn.fm/ISWBitmainAnnouncement

About Bitmain

Bitmain Technologies es una empresa multinacional de semiconductores con capacidades de diseño de IC de última generación. Bitmain ofrece productos, incluidos chips, servidores y soluciones en la nube para aplicaciones de cadena de bloques e inteligencia artificial (IA). Fundada en 2013 y con sede en el distrito de Haidian, Pekín, Bitmain tiene centros de investigación y desarrollo en Hong Kong, Singapur y Estados Unidos. De acuerdo con Frost & Sullivan, Bitmain está entre los 10 principales diseñadores de circuitos integrados (CI) sin instalaciones en el mundo y la segunda más grande de China. En el área de minería de cadena de bloque, Bitmain envió miles de millones de ASICs, lo que representa el 75% del mercado global.

Acerca de ISW Holdings

ISW Holdings, Inc. (ISWH), con sede en Nevada, es una empresa de portafolio diversificado compuesto por líneas de negocios esenciales que atienden las demandas de productos de consumo. Nuestra experiencia y conocimientos radican en el desarrollo estratégico de la marca, facilitación de crecimiento temprano, así como identidad de la marca a través de nuestro proceso de adquisición patentado. Conjuntamente con nuestros socios, buscamos ofrecer una estructura que atienda las grandes demandas de escalabilidad, así como las necesidades previstas del mercado. Podemos satisfacer estas necesidades a través de una variedad de procesos estratégicos innovadores. ISWH está creando y gestionando marcas a través de un espectro de sectores disruptivos. Conduce sus empresas exclusivas durante las etapas decisivas de desarrollo del mercado, que incluyen conceptualización, estrategias de posicionamiento en el mercado, ingeniería, integración de productos y eficacia de distribución. La empresa también se asoció con una reconocida empresa de desarrollo y consultoría de software, Bengala Technologies LLC, que desarrolla mejoras significativas en el espacio de gestión de la cadena de suministro; y la asociación tiene una patente fundamentalmente necesaria hoy pendiente.

El segmento de minería de criptomonedas de la Empresa, establecido en asociación con el líder del sector, Bit5ive LLC, está impulsado por una misión de minar criptomonedas con cero huella de carbono.

Para más información visite, www.iswholdings.com.

Contacto de la Empresa:
info@ISWHoldings.com