Accelerate anuncia lanzamiento de plataforma digital

Accelerate es una extensión natural de los orígenes y la base de HIMSS como una sociedad impulsada por los miembros

CHICAGO, July 28, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, Accelerate entró en el ecosistema de salud global como una plataforma digital especialmente diseñada que impulsa la transformación de salud los 365 días del año mediante la conexión de profesionales de la salud con conocimientos de pares y líderes de pensamiento, herramientas de desarrollo profesional, oportunidades de redes y contenido seleccionado, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El desarrollo inicial de Accelerate proviene de HIMSS, el asesor global y líder de pensamiento que apoya la transformación del ecosistema de salud a través de la información y la tecnología.

Accelerate es una extensión natural de los orígenes y la base de HIMSS como una sociedad impulsada por los miembros, y es una solución innovadora destinada a apoyar a los miembros, socios y el ecosistema de salud global los 365 días al año.

Hal Wolf, presidente y director ejecutivo de HIMSS, enfatiza: “Las operaciones globales, décadas de experiencia y miles de miembros proporcionan a HIMSS la escala y la experiencia fundamentales y necesarias para ejecutar una búsqueda tan ambiciosa. Con relaciones inigualables entre proveedores de atención médica, ejecutivos de la industria y entidades públicas, Accelerate será una plataforma digital que convoca a una variedad de partes interesadas en la salud”.

Con Accelerate, los profesionales de todas las partes del ecosistema de salud tienen acceso a una plataforma altamente personalizada adaptada a sus necesidades únicas. Las organizaciones se benefician de formas radicalmente mejoradas de administrar, apoyar y desarrollar a su personal y miembros. Los proveedores disfrutan de un acceso incomparable a las perspectivas de mercado, así como de formas innovadoras de entablar una relación con los clientes. Además, Accelerate se integrará perfectamente con las ofertas seleccionadas de terceros, lo que permitirá a los socios líderes de la industria distribuir sus productos y servicios digitales a través de la plataforma los 365 días al año.

"La membresía de HIMSS casi se ha duplicado en los últimos 4 años al 110 000, con más de 36 000 personas que viven fuera de Norteamérica. El año pasado hizo destacar nuestro compromiso de responder y apoyar a nuestra comunidad y misión de maneras dinámicas y el hecho que necesitamos capacidades para llegar y apoyar a nuestros miembros cuando lo necesitan", señaló Wolf. "HIMSS ha liderado la inversión en Accelerate y ha ayudado a su lanzamiento, y la plataforma será un activo no solo para los miembros de HIMSS, sino para el ecosistema de salud global en general".

A partir de hoy, Accelerate está disponible para todos los miembros de HIMSS, usuarios individuales y empresas, organizaciones y asociaciones interesadas en obtener acceso para sus miembros.

Las partes interesadas están invitadas a unirse a un conjunto sólido de organizaciones ya comprometidas y formar parte del lanzamiento. Para obtener más información, visite www.youraccelerate.com.

Karen D. Groppe
Directora sénior de Comunicaciones Estratégicas