ibex toma control del liderazgo del sector de externalización de procesos de negocios (BPO) en Jamaica - Abre su quinto sitio en cinco años

La empresa aprovecha su presencia en Jamaica para acelerar el aumento de empleos orientados a la tecnología y fortalecer su base de clientes digitalmente habilitados de Blue Chip y New Economy

Hamilton, BERMUDA


WASHINGTON, Aug. 02, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- IBEX (NASDAQ: IBEX), un líder mundial en externalización de procesos de negocios (BPO) y soluciones de tecnología de participación del cliente de punto a punto, anunció hoy la apertura de su nuevo campus localizado en el área de Sunshine City de Portmore, Jamaica. La nueva instalación creará 1.300 empleos habilitados digitalmente, sumando el total de empleos de la empresa en la isla a más de 6.500 personas.

“El enorme crecimiento impulsado por el aumento de la demanda de los clientes, innovación tecnológica y nuevos éxitos con los clientes de Blue Chip y New Economy nos ayuda a crear más de 1.500 empleos en Jamaica solo este año y posicionó a la ista en el centro de la revolución de BPO 2.0", dijo Jaime Vergara, vicepresidente senior y gerente de país de Jamaica, IBEX.

"Nuestro crecimiento además de acelerar el desarrollo económico en toda Jamaica, también posiciona aún más al país como un centro global de servicios compartidos que transforma de forma digital las experiencias de consumo de nuestros clientes", agregó Vergara.

Desde la apertura de su primer sitio en 2016, ibex invirtió más de $ 50 millones en capital en Jamaica, aumentó el empleo de 200 a más de 6.500 puestos, y mejoró la salud y calidad de vida en general de sus empleados con una inversión de más de $ 40 millones en salarios anuales. Con la apertura del Campus, el IBEX hoy cuenta con un total de más de 5,000 puestos en Jamaica en sus cinco instalaciones en Ocho Ríos, Portmore y Kingston.   Más de 500 de estas posiciones se utilizarán para apoyar el rápido crecimiento de IBEX en el sector de seguros de la empresa.

iBEX actualmente está contratando para posiciones tanto en las instalaciones como para trabajar en el hogar con planes de crecimiento adicional para finales de 2021, esto incluye la creación de nuevos empleos para abordar los esfuerzos de aumento de personal de la empresa para servicios de externalización de TI (ITO).

La empresa aprovechará su conjunto de tecnología Wave X para aumentar rápidamente la capacidad del agente y acelerar sus operaciones de entrega de velocidad verde. Esto incluye la implementación de ibex Training Simulator (simulador de capacitación), una solución virtual diseñada para acelerar el aprendizaje de los agentes y optimizar la participación del cliente a través de canales de comunicación digitales y tradicionales. La empresa además aprovechará el conjunto de tecnología ibex Work@Home para impulsar ahorro de costos, acelerar la productividad y optimizar la experiencia del consumidor (CX) para los clientes, mientras que ofrece a los agentes la capacidad de trabajar con máxima eficacia independientemente de la localización.

Acerca de Ibex
IBEX ofrece externalización de procesos de negocios (BPO) innovadores, marketing digital inteligente, tecnología de adquisición en línea y soluciones de participación del cliente de extremo a extremo para ayudar a las empresas en la adquisición, participación y retención de clientes valiosos. Hoy, ibex opera un centro de contacto global de escala que consiste de 31 instalaciones de operaciones en todo el mundo, al mismo tiempo que implementa tecnología de última generación para impulsar experiencias de clientes superiores para muchas de las empresas líderes mundiales en los sectores minorista, comercio electrónico, atención médica, tecnología financiera (fintech), servicios públicos y logística.   

ibex aprovecha su diverso equipo global de más de 24.000 empleados junto con tecnología líder en el sector, incluida su plataforma tecnológica Wave X, para la gestión de más de 100 millones de interacciones decisivas con los clientes e impulsar una experiencia de cliente verdaderamente diferenciada.  Para más información, visite nuestro sitio web ibex.co y conéctese con nosotros en LinkedInFacebook y Twitter

Contacto de Medios e Inversor:
Brad Jones
ibex
720-643-8731
brad.jones@ibex.co

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c34bcde3-fb06-48a2-a602-d798d5bf3d8d