Delphix Appoints nombra director de seguridad y confianza y vicepresidente de ingeniería a un conocido líder en seguridad

Pritesh Parekh aportará su amplia experiencia en DevSecOps, en seguridad en la nube y en cumplimiento normativo


REDWOOD CITY, California, Aug. 03, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix, la empresa de datos líder en el sector para DevOps anunció hoy el nombramiento de Pritesh Parekh como su Director de seguridad y confianza y Vicepresidente de ingeniería. Con sede en Silicon Valley, Parekh será responsable de DevOps, de la confianza, de la seguridad y del control de calidad en ingeniería.

“El ransomware es la máxima preocupación de todos los directores ejecutivos de hoy en día, y Pritesh ha sido uno de los principales pioneros de la innovación en ciberseguridad. Su experiencia en la ampliación de equipos de ingeniería de productos, la seguridad en la nube de la empresa y el cumplimiento normativo constituye un gran activo, ya que seguimos siendo pioneros en la creación de datos para DevOps”, comentó Marc Aronson, vicepresidente sénior de ingeniería de Delphix.

Parekh cuenta con casi dos décadas de experiencia a sus espaldas en la creación de programas de seguridad empresarial y más de una década de experiencia liderando la seguridad de las plataformas en la nube. Líder reconocido en seguridad y privacidad, sus áreas de especialización incluyen la seguridad en la nube, la seguridad del IoT (Internet de las cosas), DevSecOps, el cumplimiento normativo, la arquitectura de seguridad y la gestión de riesgos.

Su último cargo fue el de Director de seguridad y confianza y Vicepresidente de ingeniería de Virtustream, una empresa de Dell Technologies. En dicha empresa no solo dirigió los equipos de ingeniería y de prestación de servicios de los productos de Trust, sino que también se encargó de la seguridad, el cumplimiento y la privacidad de todos los productos de la empresa. Antes de eso, se encargó de dirigir la seguridad y el cumplimiento normativo a nivel mundial para Zuora y ServiceNow. En 2017, Tech Exec Networks (T.E.N.) nombró a Parekh Ejecutivo del año de seguridad de la información en Norteamérica en la categoría de Servicios financieros.

“Los datos son el último escollo que debe superar DevOps. En un momento en que los ataques de ransomware proliferan y amenazan la seguridad nacional, la tecnología revolucionaria de Delphix permite a las empresas reanudar su actividad rápidamente con una mínima pérdida de datos”, aseguró Parekh. “Estoy encantado de unirme al equipo directivo de Delphix para ayudar a las empresas a encontrar un equilibrio entre la seguridad de los datos y un desarrollo rápido”.

Parekh se convierte así en el último de una serie de impresionantes nombramientos por parte de Delphix, entre los que se encuentra el antiguo director ejecutivo de HashiCorp, David McJannett, quien se ha unido a la Junta Directiva; Tammi Warfield, quién se unión en calidad de Vicepresidente ejecutivo sénior de éxito del cliente; y Steve Barrett, nombrado Vicepresidente ejecutivo sénior de operaciones internacionales.

A principios de año, la empresa anunció la disponibilidad de Delphix Data Vault, que aprovecha la potencia de DevOps para resolver el desafío que supone el ransomware. Además, también anunció la disponibilidad de una nueva integración con Salesforce que permitió a las empresas aprovechar el valor estratégico de los datos de Salesforce® sin dejar de cumplir las normativas en materia de privacidad de los datos.

Acerca de Delphix
Delphix es la empresa de datos líder del sector en materia de DevOps.

Los datos son fundamentales a la hora de probar las versiones de las aplicaciones, la modernización, la adopción de la nube y los programas de IA/ML. Proporcionamos una plataforma de datos DevOps automatizada para todas las aplicaciones empresariales. Delphix enmascara los datos con el fin de garantizar su privacidad, protege los datos frente a ataques de ransomware y ofrece datos eficientes y virtualizados para CI/CD.
Nuestra plataforma incluye API esenciales de DevOps para el suministro de datos, la actualización, el rebobinado, la integración y el control de versiones. Empresas líderes, como UKG, Choice Hotels, J.B.Hunt y Fannie Mae, utilizan Delphix para acelerar su transformación digital. Para obtener más información, visite www.delphix.com o síganos en LinkedInTwitterFacebook.

Información de contacto:
Orlando de Bruce 
Vicepresidente de Marketing Corporativo y Marca
Orlando.Debruce@delphix.com