Solución de Nube Personal de Synchronoss seleccionada para integración a los canales en línea y minorista de Kitamura de Japón

La nueva asociación permitirá al minorista japonés ofrecer almacenamiento de contenido mientras busca digitalizar más de sus servicios

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Aug. 03, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador de soluciones en la nube, mensajes y digitales, anunció hoy que Kitamura, un minorista multimedia japonés, seleccionó la solución Synchronoss Personal Cloud para integración a su canal en línea y minorista. La adición de la solución nube personal ofrecerá a los clientes en línea y minoristas de Kitamura la capacidad de hacer backup y administrar su valioso contenido digital, incluidas fotos y videos, desde cualquier dispositivo.

Kitamura es uno de los principales minoristas de Japón que ofrece servicios y productos relacionados con imágenes, incluyendo cámaras, impresión fotográfica, doblaje de vídeo, estudio fotográfico, libros de fotos, etcétera. El minorista tiene más de 1,000 locales minoristas en todo el país con más de 20 millones de visitantes que pagan cada año y aproximadamente 10 millones de consumidores registrados en sus servicios en línea. A través de esta integración, Kitamura podrá ofrecer una experiencia transparente en línea y minorista con la nueva oferta de nube personal de marca blanca.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Synchronoss para integrar sus soluciones de nube personal a través de nuestros canales en línea y minorista", dijo Hajime Yanagisawa, director ejecutivo de Kitamura. “Siempre hemos estado comprometidos a dar vida a los recuerdos de los clientes por medio de la fotografía, y esta oferta en la nube es el siguiente paso no solo para permitir que nuestros clientes disfruten de sus recuerdos, sino también para almacenarlos, organizarlos y gestionarlos de forma segura. Esperamos llevar este nuevo servicio a nuestros clientes mientras continuamos nuestro recorrido a la digitalización de nuestra oferta”.

La nube personal de marca blanca de Synchronoss fue adoptada por operadores móviles y otras empresas en todo el mundo. La solución ofrece a sus clientes una experiencia de nube segura y protegida y la capacidad de almacenar y sincronizar contenido digital, una clave para crear fidelidad de la marca y satisfacción del cliente en un mundo cada vez más virtual. Además ofrece a esas organizaciones la flexibilidad de agregar rápidamente servicios de valor agregado adicionales que fortalecen los resultados finales.

Anthony Socci, presidente de Synchronoss International, dijo que está muy contento de trabajar con Kitamura en su nueva oferta de nube. “Esta solución en la nube será fundamental para Kitamura, ya que aumenta sus puntos de contacto digitales y busca crear nuevos flujos de ingresos más allá de sus segmentos tradicionales de impresión y ventas minoritas de cámaras. Esperamos colaborar con Kitamura en su oferta de servicios nuevos e innovadores a sus clientes ”, dijo.

Para más información acerca de soluciones en la nube de Synchronoss, visite synchronoss.com/solutions/cloud.

Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse sincronizados con las personas, los servicios y el contenido que aman. Por esta razón, más de 1.500 talentosos empleados de Synchronoss en todo el mundo se esfuerzan cada día por reinventar un mundo sincronizado. Para más información visite, www.synchronoss.com

Acerca de Kitamura
Kitamura es una empresa líder de productos y servicios relacionados con fotografía y video en Japón. La empresa es propietaria de los mayores laboratorios internos en Japón (fábricas de procesamiento de fotos y videos) y ofrece sus servicios y productos a través de más de 1,000 tiendas minoristas en todo el país y en línea. La misión de la empresa es ofrecer servicios para dar forma a los recuerdos de los clientes, no solo en ese momento, sino también en las décadas futuras, restaurar fotos y revivir recuerdos preciosos.

Contacto de Medios:

Para Synchronoss: Anais Merlin, CCgroup, E: synchronoss@ccgrouppr.com

Contacto de inversores
para Synchronoss: Todd Kehrli/Joo-Hun Kim, MKR Investor Relations, Inc., E: investor@synchronoss.com