Delphix aumenta el compromiso corporativo con la sostenibilidad medioambiental


REDWOOD CITY, California, Aug. 17, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix, la empresa de datos líder del sector para DevOps, ha anunciado hoy que aumentará su compromiso corporativo con la sostenibilidad medioambiental. Esto se suma a la sólida base de la empresa de acciones sociales y sus esfuerzos en términos de diversidad, equidad e inclusión.

“El cambio climático es una crisis que se puede evitar. Gracias a nuestra plataforma, los clientes pueden reducir su huella de datos y de carbono diez veces más en cuanto a las aplicaciones empresariales, por lo que la sostenibilidad medioambiental es fundamental para nuestro valor como empresa. Pero podemos hacer mucho más para cuidar de nuestro planeta”, afirmó Jedidiah Yueh, Fundador y Director Ejecutivo de Delphix. “Estamos creando una estrategia de sostenibilidad que incluye la creación de una Junta de Sostenibilidad, la designación de un Director de Sostenibilidad, la medición del impacto de nuestra empresa y plataforma, y la colaboración con nuestros clientes para lograr objetivos comunes desde un punto de vista medioambiental”.

El impacto social ha sido durante mucho tiempo el epicentro de la cultura en Delphix. Delphix cuenta con un Consejo de Diversidad, Equidad e Integración (DE&I) sólido, con varios Grupos de Recursos de Empleados (ERG) que atienden a grupos de interés específicos. Desde 2015, estos ERG han dirigido programas de toda la empresa para celebrar la diversidad, que incluye el Día Internacional de la Mujer, el Día de la Emancipación, el Día Internacional del Orgullo, el Mes del Legado Estadounidense de Asia Pacífico, etc.

El Consejo DE&I también ha celebrado charlas y talleres educativos que desafían los estereotipos de género, empoderan a los inmigrantes y a los discapacitados, y reducen el sesgo inconsciente en el lugar de trabajo. El año pasado, la empresa realizó un hackathon de lenguaje inclusivo en el Día de la Emancipación para reemplazar palabras en código que refuerzan estereotipos o prejuicios raciales.

Delphix también ha realizado diversas donaciones, como donaciones benéficas de nuestros empleados a organizaciones sin fines de lucro que igualamos. Los empleados han contribuido a una serie de cuestiones como la educación, el empoderamiento de la mujer y la gestión de crisis.

“En este mundo interconectado, la sostenibilidad ambiental es una prolongación natural de nuestro trabajo de DE&I y las donaciones sociales. He sido testigo de primera mano de la pasión y dedicación que mis colegas tienen en este trabajo y no tengo ninguna duda de que juntos podemos marcar la diferencia”, afirmó Katherine Mori, Vicepresidenta de Ingeniería y Presidenta de Diversidad, Equidad e Inclusión en Delphix.

La empresa anunció recientemente un aumento en las cifras de la diversidad de los empleados que conforman la plantilla, pasando de un 29,5 % en el cuarto trimestre de 2021 a un 31,7 % en el primer trimestre de 2022, un crecimiento de casi el 2 % a lo largo del último trimestre. Asimismo, también experimentó un aumento en el número de mujeres que conforman la plantilla, pasando de un 22,8 % en el cuarto trimestre de 2021 a un 24,7 % en el primer trimestre de 2022, un crecimiento de casi el 2 % a lo largo del último trimestre.

Acerca de Delphix
Delphix es la empresa de datos líder del sector en materia de DevOps.

Los datos son fundamentales a la hora de probar las versiones de las aplicaciones, la modernización, la adopción de la nube y los programas de IA/ML. Proporcionamos una plataforma de datos DevOps automatizada para todas las aplicaciones empresariales. Delphix enmascara los datos con el fin de garantizar su privacidad, protege los datos frente a ataques de ransomware y ofrece datos eficientes y virtualizados para CI/CD.
Nuestra plataforma incluye API esenciales de DevOps para el suministro de datos, la actualización, el rebobinado, la integración y el control de versiones. Empresas líderes, como Choice Hotels, J.B.Hunt y Fannie Mae, utilizan Delphix para acelerar su transformación digital. Para obtener más información, visite www.delphix.com o síganos en LinkedInTwitterFacebook.

Información de contacto:
Orlando de Bruce 
Vicepresidente de Marketing Corporativo y Marca
Orlando.Debruce@delphix.com