Centessa Pharmaceuticals participará en la 19.ª edición de la Morgan Stanley Annual Global Healthcare Conference que se celebrará de forma virtual


CAMBRIDGE, Massachusetts y LONDRES, Sept. 02, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Centessa Pharmaceuticals plc (Nasdaq: CNTA) ha anunciado hoy que el doctor en medicina Saurabh Saha, director ejecutivo de la empresa, participará en una conferencia distendida moderada por analistas en la 19.ª edición de la Morgan Stanley Annual Global Healthcare Conference (Conferencia Mundial sobre Atención de la Salud de Morgan Stanley), que se celebrará de forma virtual el 14 de septiembre de 2021 a partir de las 17:00 (ET). Eastern Time.

Se podrá escuchar el webcast de este evento en directo en la sección de relaciones con los inversores del sitio web de Centessa Pharmaceuticals, a través del siguiente enlace https://investors.centessa.com/events-presentations. También habrá una copia del webcast en el sitio web de la empresa durante un período de 90 días tras el evento.

Acerca de Centessa Pharmaceuticals
El objetivo de Centessa Pharmaceuticals plc es poner a disposición de los pacientes nuevos medicamentos de gran impacto, combinando los puntos fuertes de un modelo centrado en los activos con las ventajas de escala y diversificación que ofrecen las grandes organizaciones de I+D. El modelo centrado en los activos se refiere a una empresa altamente especializada y con un enfoque singular que está dirigida por un equipo de expertos de prestigio en la materia. Los programas de las empresas centradas en activos de Centessa abarcan desde la fase de descubrimiento hasta la fase final de desarrollo, e incluyen diversas áreas terapéuticas como la oncología, la hematología, la inmunología/inflamación, la neurociencia, la hepatología, la neumología y la nefrología. Si desea obtener más información, visite www.centessa.com.

Contactos:

Contacto del inversor:Contacto de prensa:
Jennifer Porcelli, directora de relaciones
con los inversores
EE. UU.
Centessa PharmaceuticalsDan Budwick, 1AB
jennifer.porcelli@centessa.comdan@1abmedia.com
  
 Reino Unido/La Gran Europa
 Mary Clark y Shabnam Bashir, Optimum Strategic Communications
 centessa@optimumcomms.com 
  
 Suiza
 Marcus Veith, VEITHing Spirit
 marcus@vspirit.ch
 Móvil: +41 79 20 75 111