ibex anuncia su entrada a Honduras – contribuyendo millones de dólares en salarios anuales a la economía local

Hamilton, BERMUDA


WASHINGTON, Sept. 14, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- ibex (NASDAQ: IBEX), un proveedor líder mundial de externalización de procesos de negocios (BPO) y soluciones de tecnología de participación del cliente, anunció hoy su entrada en Honduras con la apertura programada de su nuevo centro de entrega de experiencia del cliente en el corazón de Tegucigalpa.

“En dos cortos años, observamos nuestra capacidad nearshore and offshore (en países cercanos y en el exterior) aumentar en un 125 por ciento. Esto ayudó a posicionar a ibex como líder de servicios de BPO y CX en Nicaragua y Jamaica ", dijo Bob Dechant, director ejecutivo de ibex. “Estamos muy contentos de aprovechar este éxito en esos dos países con nuestra penetración a Honduras, nuestro séptimo país, proporcionando un impacto inmediato a la economía local con cientos de nuevos trabajos, al mismo tiempo que agregamos otro centro de entrega de CX para apoyar nuestra creciente lista de clientes y acelerar el crecimiento en nuestras regiones de alto margen”.

Se anticipa que ibex contrate a más de 400 personas en el próximo mes para abrir y operar el nuevo centro de entrega de Honduras, con planes de crecimiento de las instalaciones y su base de empleados a más de 2.000 empleados en los próximos dos años. Los salarios anuales totales para los nuevos empleados de ibex que operan el centro se anticipa lleguen aproximadamente a US $ 3 millones durante los primeros 12 meses.

Para apoyar el esfuerzo general, ibex se asoció con el Grupo Karim para ayudar con el crecimiento actual y futuro de las instalaciones, así como con los esfuerzos de reclutamiento, las relaciones con el gobierno local y los requisitos de registro asociados. Grupo Karim 's es una empresa global estratégica con negocio central en el sector inmobiliario y textil que se especializa en ofrecer servicios de alta calidad que ayudan a facilitar oportunidades de inversión únicas.

"Es un gran placer dar la bienvenida a Honduras a ibex, un líder establecido en el sector de BPO", dijo Yusuf Amandi, director ejecutivo de Grupo Karim’s. “Estos nuevos empleos mejorarán la vida de muchos hondureños, mientras ayudan a posicionar a Honduras como un lugar destacado de BPO en América Latina. Esto es parte de nuestro compromiso permanente y los esfuerzos diarios para generar empleos de calidad en el país, y con suerte, inspirar y motivar a nuestros jóvenes a aprovechar esta oportunidad para prosperar profesionalmente".

La nueva instalación, ubicada en el Centro Comercial Novacentro en el Centro Comercial Los Próceres, entre Boulevard Morazán y Avenida La Paz, está programada para abrir en noviembre de este año. Actualmente, ibex trabaja para establecer un equipo de gestión local, con la contratación de agentes para comenzar el próximo mes. ibex actualmente opera 32 centros de entrega de experiencia del cliente en Estados Unidos, Jamaica, Filipinas, Nicaragua, Pakistán y Senegal.

Acerca de Ibex
IBEX ofrece externalización de procesos de negocios (BPO) innovadores, marketing digital inteligente, tecnología de adquisición en línea y soluciones de participación del cliente de extremo a extremo para ayudar a las empresas en la adquisición, participación y retención de clientes valiosos. Hoy, ibex opera un modelo de centro de entrega de experiencia del cliente (CX) global que consiste de 32 instalaciones de operaciones en todo el mundo, al mismo tiempo que implementa tecnología de última generación para promover experiencias superiores para el cliente para muchas de las empresas líderes mundiales en los sectores minorista, comercio electrónico, atención médica, tecnología financiera (fintech), servicios públicos y logística.

ibex aprovecha su diverso equipo global de 27.000 empleados junto con tecnología líder en el sector, incluida su plataforma Wave X innovadora, para la gestión de más de 100 millones de interacciones decisivas con los clientes (al 30 de junio de 2021) e impulsar una experiencia de cliente verdaderamente diferenciada. Para más información, visite nuestro sitio web ibex.co y conéctese con nosotros en LinkedInFacebook y Twitter. 

Contacto de Medios:
Brad Jones
ibex
720-882-7343
brad.jones@ibex.co

Contacto del Inversor:
Daniel Bellehsen
ibex
dan.bellehsen@ibex.co