Dante Labs anuncia la ampliación de su equipo financiero con el nombramiento de Andre Nel como director financiero, Dalila Rahmani como directora de contabilidad, Laura D'Angelo como vicepresidenta de relaciones con los inversores y Omar Elbakshish como director sénior


CAMBRIDGE, Reino Unido, Sept. 15, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Labs, líder mundial en genómica y medicina de precisión, ha anunciado hoy el nombramiento de Andre Nel, Dalila Rahmani, Laura D'Angelo y Omar Elbakshish como miembros del equipo directivo de la empresa, ampliando su liderazgo global para ayudar a escalar el creciente negocio.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Andre, Dalila, Laura y Omar al equipo directivo en expansión de Dante», ha afirmado Andrea Riposati, director ejecutivo de Dante Labs. «En nuestro esfuerzo por ofrecer un enfoque más humano de la atención sanitaria, nuestra visión compartida del futuro y de la creciente importancia de la genómica en la atención sanitaria nos ayudará a satisfacer las necesidades no cubiertas de nuestros clientes, desde la secuenciación del genoma completo hasta el descubrimiento de fármacos y el desarrollo de pruebas de COVID-19».

Estos directivos se unirán al equipo financiero de Dante para ayudar a escalar el negocio y ofrecer una marca global de pruebas y servicios que se traduzca en mejores resultados para las personas de todo el mundo.

Andre Nel, al frente del equipo, se une a Dante Labs como director financiero. Andre aporta más de 20 años de experiencia brindando apoyo financiero estratégico y operativo de alto valor a empresas globales multimillonarias como Pfizer e Illumina. En los últimos tiempos, Andre fue vicepresidente de finanzas de Illumina(NASDAQ: ILMN) en San Diego.

Dalila se incorpora a Dante Labs como directora de contabilidad. Dalila trabajó anteriormente con Andre en Illumina como directora de control y servicios compartidos para la región EMEA. Recientemente, Dalila ha dirigido el equipo de finanzas comerciales de Illumina, especializándose en la previsión financiera, la elaboración de presupuestos, la asociación empresarial y la gestión. Antes de incorporarse a Illumina, inició su carrera como auditora en Ernst & Young. Dalila cuenta con una trayectoria laboral destacada en el sector de la biotecnología y un máster en contabilidad y finanzas. Su trabajo en el sector nos beneficiará en gran medida en nuestro enfoque más personalizado de la medicina y la atención sanitaria.

Laura D’Angelo se une a Dante Labs como vicepresidenta de relaciones con los inversores. Anteriormente, Laura fue directora de relaciones con los inversores en Invitae (NYSE: NVTA), especializándose en la comunicación externa dirigida a analistas, inversores y medios financieros, así como a clientes clínicos y pacientes. Con una carrera arraigada en las comunicaciones, Laura aporta una perspectiva única al equipo financiero de Dante, que convierte los datos de secuenciación en respuestas que salvan vidas para las personas a las que servimos.

Omar Elbakshish se incorpora a Dante Labs en calidad de director sénior de finanzas corporativas. Omar, experto en modelos financieros, previsiones y asociaciones empresariales, también se une a Dante procedente de Illumina. Con una trayectoria destacada en funciones financieras en el sector de la biotecnología durante toda su carrera, Omar ayudará a Dante a desplegar aplicaciones genómicas que tengan un impacto real en la vida de las personas.

«Estoy encantado de poder dirigir este ambicioso y brillante equipo financiero en Dante Labs para ayudar a acelerar la genómica a escala mundial y mejorar los resultados de la atención sanitaria», ha declarado Andre Nel, director financiero de Dante Labs. «Después de haber trabajado con Dalila y Omar y de colaborar actualmente con Laura, estoy seguro de que contamos con el equipo de profesionales adecuado para cumplir nuestra misión y demostrar hasta qué punto la genómica es esencial para un enfoque holístico y humano de la atención sanitaria en todo el mundo».

Acerca de Dante Labs
Dante Labs es una empresa global de datos genómicos que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. Nuestros activos incluyen una de las mayores bases de datos de genomas privados con consentimiento de investigación, una plataforma de software propia diseñada para impulsar el poder de los datos genómicos a escala y procesos propios que permiten un enfoque industrial de la secuenciación genómica.

Con sede en Cambridge, Reino Unido, y un laboratorio de investigación en Wolverhampton, Dante Labs apoyó el urgente requisito del Gobierno del Reino Unido de ampliar una solución de pruebas altamente automatizada y de alta capacidad para la COVID-19, incluyendo a los pacientes infectados y los que tienen anticuerpos. Dante Labs fue capaz de cumplir aprovechando la tecnología existente que se había desarrollado para la secuenciación del genoma completo.

Contacto
Giorgio Lodi
media@dantelabs.com
+39 0862 191 0671
www.dantelabs.com