Dante Labs anuncia el nombramiento de Rachel Haverfield, experta en derecho global, como asesora legal de un equipo directivo cada vez más amplio

CAMBRIDGE, Reino Unido, Sept. 17, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Labs, líder mundial en genómica y medicina de precisión, ha anunciado hoy el nombramiento de Rachel Haverfield como miembro de la directiva de la empresa en calidad de asesora legal para impulsar el crecimiento y ampliar el negocio y las oportunidades.

«Nos complace que Rachel se una al, cada vez más amplio, equipo directivo de Dante formado por los principales talentos del sector», afirmó Andrea Riposati, director ejecutivo de Dante Labs. «La experiencia de Rachel en ámbito comercial, legal, normativo y de cumplimiento a nivel global será fundamental para Dante Labs, ya que ayudamos a gobiernos, grupos de pacientes y personas de todo el mundo facilitándoles información práctica y de interés clínico basada en el genoma completo, además de medicina personalizada».

Rachel Haverfield se une a Dante Labs como asesora legal. Abogada especializada en derecho internacional en un importante bufete de abogados, con un perfil dinámico y con experiencia en empresas públicas y privadas, Rachel actuará como principal asesora legal y gestora de todas las transacciones, cuestiones de propiedad intelectual, gobierno corporativo, fusiones y adquisiciones en Dante Labs. Antes de incorporarse a Dante, Rachel fue vicepresidenta del departamento legal para EMEA en Illumina con sede en Cambridge.

«Estoy encantada de unirme a Dante Labs en este emocionante momento en el que la genómica está empezando a desempeñar un papel fundamental en la atención sanitaria y está aportando mejores resultados para los pacientes» comentó Rachel Haverfield, asesora legal de Dante Labs. «Me ilusiona formar parte de este equipo de expertos con un objetivo en común: ampliar el negocio a nivel mundial para aportar un enfoque más humano a la atención sanitaria».

Acerca de Dante Labs
Dante Labs es una empresa global de datos genómicos que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. Nuestros activos incluyen una de las mayores bases de datos de genomas privados con consentimiento de investigación, una plataforma de software propia diseñada para impulsar el poder de los datos genómicos a escala y procesos propios que permiten un enfoque industrial de la secuenciación genómica.

Con sede en Cambridge, Reino Unido, y un laboratorio de investigación en Wolverhampton, Dante Labs apoyó el urgente requisito del Gobierno del Reino Unido de ampliar una solución de pruebas altamente automatizada y de alta capacidad para la COVID-19, incluyendo a los pacientes infectados y los que tienen anticuerpos. Dante Labs fue capaz de cumplir aprovechando la tecnología existente que se había desarrollado para la secuenciación del genoma completo.

Giorgio Lodi
media@dantelabs.com