Delphix nombra a Josh Harbert director de marketing

Harbert aporta décadas de experiencia en marketing para empresas tecnológicas en expansión rápida

Redwood City, California, UNITED STATES


REDWOOD CITY, California, Sept. 22, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix, la empresa de datos líder del sector en materia de DevOps, ha anunciado hoy el nombramiento de Josh Harbert como director de marketing. Harbert se encargará de crear una organización de marketing de primer nivel, acelerar la generación de proyectos, ampliar el conocimiento de la marca y los productos y reforzar el compromiso de los clientes con Delphix.

En palabras de Steven Chung, presidente de Operaciones de Campo Globales en Delphix: «El liderazgo de carácter analítico y centrado en los ingresos de Josh, junto con su exitosa carrera, a lo largo de la cual ha logrado que empresas tecnológicas aumenten su cuota de mercado de forma drástica, serán un gran activo a medida que impulsamos nuestra oportunidad de mercado».

Harbert, con un perfil de liderazgo centrado en los resultados, aporta más de dos décadas de experiencia en marketing para empresas en expansión rápida, con un enfoque específico en la generación de proyectos, las estrategias de crecimiento de marketing basadas en cuentas, la expansión de equipos de marketing y relacionados con la tecnología, el marketing de clientes y compromiso directivo.

La experiencia de Harbert como responsable de marketing proviene de empresas como Apptio, Qumulo y, más recientemente, Tanium. Durante su andadura en Apptio, desempeñó un papel decisivo en el crecimiento de la empresa, desde sus comienzos hasta la oferta pública inicial y una venta final de 2000 millones de dólares a capital privado en 2019.

Además de liderar una organización de marketing global, dirigió un equipo responsable del desarrollo de normas y prácticas recomendadas validadas para ayudar a los ejecutivos de TI a comunicar el coste, la calidad y el valor de las inversiones en TI a sus socios comerciales. Esto dio lugar a una nueva categoría y comunidad con miles de líderes de TI.

«El enfoque DevOps único de Delphix para abordar los problemas modernos de seguridad y cumplimiento es un factor decisivo para las empresas de todos los sectores», afirmó Harbert. «Nuestras soluciones liberan el poder de los datos e impulsan la innovación para algunas de las marcas globales más grandes. Me complace dirigir el equipo de marketing de Delphix y crear oportunidades para compartir historias de clientes convincentes, aumentar el conocimiento de nuestra marca y garantizar que todos los directores de TI y responsables de desarrollo de aplicaciones adoptan la plataforma de datos DevOps de Delphix».

Harbert se convierte así en el último de una serie de nombramientos por parte de Delphix, entre los que se encuentra el director ejecutivo de HashiCorp, David McJannett, quien se ha unido al Consejo de Administración, Tammi Warfield, quien se unió en calidad de Vicepresidente ejecutivo sénior de éxito del cliente, Steve Barrett, nombrado Vicepresidente ejecutivo sénior de operaciones internacionales, y Pritesh Parekh, quien se ha incorporado como Director de seguridad y confianza y Vicepresidente de ingeniería.

Acerca de Delphix
Delphix es la empresa de datos líder del sector en materia de DevOps.

Los datos son fundamentales a la hora de probar las versiones de las aplicaciones, la modernización, la adopción de la nube y los programas de IA/ML. Proporcionamos una plataforma de datos DevOps automatizada para todas las aplicaciones empresariales. Delphix enmascara los datos con el fin de garantizar su privacidad, protege los datos frente a ataques de ransomware y ofrece datos eficientes y virtualizados para CI/CD.

Nuestra plataforma incluye API esenciales de DevOps para el suministro de datos, la actualización, el rebobinado, la integración y el control de versiones. Empresas líderes en el sector, entre las que se incluyen UKG, Choice Hotels, J.B. Hunt y Fannie Mae utilizan Delphix para acelerar su transformación digital. Para obtener más información, visite www.delphix.com o síganos en LinkedInTwitter y Facebook.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Aarthi Rayapura
Director, Editorial y Contenido
aarthi.rayapura@delphix.com