La torre de control de datos Delphix logra la certificación de conformidad SOC 2 de Tipo 1

El informe valida los protocolos de seguridad de las capacidades de enmascaramiento, cumplimiento y SaaS de Delphix

Redwood City, California, UNITED STATES


REDWOOD CITY, California, Oct. 01, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix, la empresa de datos líder del sector para DevOps, ha anunciado hoy que ha superado el examen de Tipo 1 de Control de sistemas y organizaciones (SOC) 2 para la torre de control de datos (DCT, por sus siglas en inglés) de Delphix. El examen, realizado por Schellman & Company, LLC (Schellman), determinó que Delphix ha diseñado adecuadamente los controles para cumplir con los criterios SOC 2 para las categorías de servicios de confianza de seguridad, disponibilidad y confidencialidad a partir del 31 de julio de 2021.

«Ante la creciente amenaza que supone el ransomware, la seguridad de los datos y la confianza no son aspectos negociables en el entorno empresarial actual», afirma Douglas Barbin, director general de Schellman. «El examen SOC 2 de Tipo 1 demuestra el compromiso de Delphix con sus clientes y sus iniciativas de seguridad y cumplimiento».

Los informes SOC 2 son informes de certificación que evalúan los controles de una empresa en relación con la seguridad, la disponibilidad y la confidencialidad del sistema o los servicios. Los informes de Tipo 1 acreditan el diseño y la implementación de los controles de una empresa a partir de una fecha de revisión.

La torre de control de datos de Delphix proporciona un único punto final de API que permite a los equipos automatizar una serie de operaciones de datos complejas y críticas, incluida la gestión centralizada de los datos de las aplicaciones empresariales con una interfaz SaaS, la entrega rápida de datos de prueba a través de API, y la búsqueda y el enmascaramiento de datos sensibles para entornos de prueba compatibles para automatizar de forma segura los procesos CI/CD. La empresa ha creado un sólido marco de control para cumplir los compromisos de seguridad, disponibilidad y confidencialidad adquiridos con los clientes.

«El aumento de los ciberataques ha hecho que la seguridad se convierta en una prioridad. Esta certificación confirma aún más la solidez y el cumplimiento de nuestros protocolos de seguridad», explica Pritesh Parekh, director de seguridad y confianza y vicepresidente de ingeniería de Delphix. «A medida que aumenta el número de empresas que se convierten en empresas de datos, nos comprometemos a proporcionarles las soluciones de datos para DevOps más adecuadas y seguras».

A principios de este año, la empresa anunció que la Plataforma de datos DevOps de Delphix había logrado la integración certificada por SAP con SAP NetWeaver® y SAP S/4HANA®. También lanzó nuevas capacidades de cumplimiento de datos que ayudan a los clientes de Salesforce a desbloquear el valor estratégico de los datos de Salesforce® mientras mantienen el cumplimiento de la privacidad de los mismos.

Acerca de Delphix
Delphix es la empresa de datos líder del sector en materia de DevOps.

Los datos son fundamentales a la hora de probar las versiones de las aplicaciones, la modernización, la adopción de la nube y los programas de IA/ML. Proporcionamos una plataforma de datos DevOps automatizada para todas las aplicaciones empresariales. Delphix enmascara los datos con el fin de garantizar su privacidad, protege los datos frente a ataques de ransomware y ofrece datos eficientes y virtualizados para CI/CD.

Nuestra plataforma incluye API esenciales de DevOps para el suministro de datos, la actualización, el rebobinado, la integración y el control de versiones. Empresas líderes, como UKG, Choice Hotels, J.B.Hunt y Fannie Mae, utilizan Delphix para acelerar su transformación digital. Para obtener más información, visite www.delphix.com o síganos en LinkedInTwitterFacebook.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Aarthi Rayapura
Director, Editorial y Contenido
aarthi.rayapura@delphix.com