Automatización tSort de Tompkins Robotics ofrece grandes beneficios para Kmart Australia

--La mejor solución de automatización en su clase implementada en menos de cinco meses--

Orlando, UNITED STATES


ORLANDO, Florida, Oct. 18, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tompkins Robotics, un líder mundial en la automatización robótica de las operaciones de distribución, anunció hoy que Kmart Australia, que opera más de 300 tiendas en Australia y Nueva Zelanda, seleccionó la solución de automatización tSort de Tompkins Robotics para optimizar sus operaciones de cumplimiento en Auckland. El sistema tSort de Tompkins Robotics, implementado en menos de cinco meses, mejoró de forma inmediata la escalabilidad de la red logística distribuida de Kmart, requiriendo una menor inversión y utilizando un 60 por ciento menos de espacio operativo.

Haga clic aquí para leer un estudio de caso completo sobre la implementación de la robótica de Kmart Australia.

"El desafío inicial fue encontrar una solución de costo eficaz que mejore la seguridad y aumente la producción en nuestras instalaciones para apoyar nuestra creciente red de tiendas y volumen", dijo Justin Boyd, director de activos, diseño DC y automatización de Kmart. “El sistema tSort de Tompkins Robotics ofreció una solución óptimamente alineada que pudimos implementar rápidamente para mantener nuestra red de distribución en evolución”.

La galardonada solución AMR, tSort, ofrece una gran cantidad de beneficios para el reabastecimiento minorista, que incluyen:

  • Implementación rápida: Esto permite una instalación más rápida entre las temporadas pico para una interrupción mínima de las operaciones de Kmart

  • Baja inversión de capital: Las soluciones tSort cuestan aproximadamente la mitad del costo de clasificadores de bandeja basculante (tilt tray) o banda cruzada (crossbelt) y robots adicionales

  • Escalable y portátil: Todos los elementos y robots se pueden agregar, quitar o reubicar fácilmente en cualquier momento para satisfacer las demandas cambiantes

  • Amplia gama de capacidades y aplicaciones: Kmart tiene una amplia gama de productos y empaques variados. tSort procesa una amplia variedad de productos y empaques en muchos espacios y aplicaciones diferentes

“Los equipos de Tompkins Robotics y Kmart se unieron para aplicar esta emocionante tecnología a un conjunto de requisitos y desafíos que serían difíciles de cumplir con las soluciones automatizadas tradicionales”, dijo Thompson Brockmann, vicepresidente de operaciones de Tompkins Robotics. "La implementación de tSort para redefinir la clasificación de artículos y cajas proporcionó a Kmart una solución robótica 100 por ciento modular, escalable, configurable y portátil para procesar mercaderías para pedidos".

La solución tSort de Tompkins Robotics fue instalada, comprobada y comisionada utilizando principalmente recursos remotos en medio de la pandemia, y apoyó con éxito la operación desde su lanzamiento en mayo de 2021. Apoyando la reducción en las actividades de manejo manual en el local, la solución aumentó la producción para cumplir con el crecimiento y el volumen de la tienda Kmart y mejoró la precisión del inventario.

Acerca de Kmart

Kmart abrió la primera tienda por departamento de descuento en Australia en Burwood, Victoria en 1969. Fue el inicio de un orgulloso icono australiano que revolucionó la manera en que los australianos y los neozelandeses hacen sus compras. Hoy, Kmart cuenta con más de 240 tiendas en Australia y Nueva Zelanda y es reconocida como una de las tiendas por departamento de descuento más rentables de Australia. Kmart emplea aproximadamente 30.000 empleados dedicados que trabajan principalmente en sus tiendas minoristas. La visión de Kmart es ofrecer a las familias productos de uso diario a los precios más bajos.

Acerca de Tompkins Robotics

Para más información, visite www.tompkinsrobotics.com.

Contacto de Medios

Sidney Miller
LeadCoverage
sidney@leadcoverage.com