Los productos médicos antivirales canadienses neutralizan el 99,9 %+ de la COVID-19 en 5 minutos: Laboratorio de pruebas de la Universidad de Toronto

Mirabel, Quebec, CANADA


MIRABEL, Quebec, Oct. 26, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- i3 BioMedical Inc. (www.i3biomedical.com) logra la más rápida y eficiente «velocidad de eliminación» del SARS-CoV-2. TrioMed establece un estándar de superioridad inigualable en la protección activa en todo el mundo.

Se ha confirmado que la tecnología antiviral desarrollada por i3 BioMedical Inc. neutraliza más del 99,9 % del SARS-CoV-2 —el virus que causa la COVID-19— en la superficie exterior de los productos TrioMed Active Medical (incluida la mascarilla) en 5 minutos tras 8 horas de uso simulado, según pruebas virológicas independientes realizadas en la Universidad de Toronto.

Los científicos, dirigidos por el profesor Scott Gray-Owen del Departamento de genética molecular de la Facultad de Medicina Temerty de la Universidad de Toronto, utilizaron el laboratorio de alta tecnología de nivel de contención tres (CL3) de la Facultad para probar la eficacia de la capa protectora de los productos TrioMed Active Medical.

«Nuestras pruebas han confirmado que la tecnología TrioMed Active neutraliza más del 99,9 % del SARS-CoV-2 en el punto de prueba actual más rápido, 5 minutos, al aplicar el virus tras 8 horas de uso de la mascarilla», afirma Gray-Owen, que no tiene relación alguna con la empresa ni con sus empleados.

«El material de TrioMed Active ha sido sometido a un protocolo excepcionalmente exigente durante un periodo de 8 horas en nuestros laboratorios, lo que representa unas condiciones de uso extremas para mascarillas, batas y productos médicos similares, antes de ser enviado a la Universidad», afirma Mohammed Belhaj, presidente de Atlas Pharma Inc. (Registro de Health Canada #102041-A)

«Durante más de una década, la tecnología TrioMed ha proporcionado el más alto nivel de protección contra numerosos microorganismos a usuarios de todo el mundo. En el caso de los productos antimicrobianos médicos, el parámetro de «velocidad de eliminación» es fundamental para proporcionar una verdadera protección: una «velocidad de eliminación» de 30 minutos a horas no protege suficientemente al usuario, puesto que los virus siguen siendo infecciosos durante todo ese periodo de tiempo. Solo una «velocidad de eliminación» antimicrobiana de un máximo de 5 minutos proporciona una protección REAL y VERDADERA», comenta Pierre Jean Messier, presidente ejecutivo de i3 BioMedical Inc.

Los productos TrioMed Active han sido utilizados y probados sistemáticamente contra numerosas bacterias y virus patógenos a lo largo de más de 10 años con los resultados consistentes de eliminar (neutralizar) en 5 minutos más del 99,9 % de todos los microbios probados.

TrioMed Active proporciona un punto de referencia inigualable en cuanto a la eficacia de la tecnología de protección activa antibacteriana y antiviral  

Tecnología TrioMed Active, visitewww.triomed.como envíe un correo electrónico atriomed@triomed.com

La fotografía que acompaña este anuncio está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/fea5dd10-6960-4e9f-bc48-067c1340986c/es


I3 BioMedical Laboratories