Microshare obtiene $ 15 millones en financiamiento de Avenue Capital Sustainable Solutions Fund

Expansión agresiva planificada en el crecimiento de Smart Building y espacio de datos ESG

FILADELFIA, Nov. 03, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Microshare Inc., un proveedor líder de soluciones de datos de Smart Building para multinacionales e instituciones del sector público, cerró un financiamiento de $ 15 millones de Avenue Sustainable Solutions Fund, L.P., el instrumento de Avenue Capital Group para apoyar a las empresas que trabajan para crear un mundo más sostenible.

El conjunto de soluciones de instalaciones inteligentes EverSmart de Microshare ayuda a empresas globales como GlaxoSmithKline, Aramark y Rent-A-Center a reestablecer la confianza de la fuerza laboral, inquilinos y clientes en la seguridad de los espacios interiores, produciendo eficacias operativas, así como perspectivas de datos que aumentan el rendimiento de ESG (Medio Ambiente | Social | Gobernanza).

“La inversión de Avenue Sustainable Solutions Fund representa un voto de confianza importante en la naturaleza transformadora de nuestras soluciones EverSmart”, dijo Ron Rock, director ejecutivo y cofundador de Microshare. “A medida que la pandemia con suerte disminuye, nuestra capacidad de crear datos donde no existían antes fue más relevante que nunca, pues los trabajadores e inquilinos lidiaron con nuevas preocupaciones sobre espacios interiores y las empresas replantean su presencia inmobiliaria y enfrentan nuevas expectativas globales sobre el clima y otras cuestiones de ESG”.

“Microshare es un ajuste natural para nuestra estrategia”, dijo Sean Coleman, codirector de Avenue Sustainable Solutions Fund. “Estamos muy contentos de apoyar la estrategia de Microshare para abordar la creciente demanda corporativa de mejoras en la eficacia energética en la construcción y consumo de agua, ambas consideraciones decisivas para un futuro sostenible”.

Microshare, con sede en Filadelfia, ofrece soluciones de detección como servicio a clientes en los sectores inmobiliario comercial, corporativo, atención médica, manufactura y productos farmacéuticos. La empresa recibió atención internacional por los dispositivos portátiles de rastreo de contactos universales que introdujo al principio de la pandemia, una solución a la que se le atribuye la prevención de grandes brotes en sectores de manufactura esenciales como productos farmacéuticos y logística.

Microshare utilizará los fondos para expandir sus equipos de ventas y desarrollo, expandir su negocio en Norteamérica, Europa y Medio Oriente, y para solidificar la compleja cadena de suministro y las relaciones con revendedores que sustentan sus esfuerzos para la implementación de sus soluciones de datos a escala.

Las soluciones de Microshare crean activos del mundo real para clientes Digital Twins, que permiten tomar mejores decisiones sobre los sistemas operativos y datos para informar y promover iniciativas de sostenibilidad impactantes.

La empresa recientemente alcanzó una serie de acuerdos importantes, entre ellos:

• Un acuerdo con Aramark, la mayor empresa de gestión de instalaciones de Estados Unidos, para que Microshare proporcione la estructura tecnológica de sus soluciones AIWX Connect Predictive Cleaning, hoy implementadas en los principales hospitales, estadios y otras infraestructuras;
  • Un acuerdo con el gobierno británico y University of Leeds para una prueba de sus dispositivos portátiles de rastreo de contactos para la reducción de infecciones en decenas de ambientes de cuidado de personas mayores;
  • Renovaciones de contratos globales de dispositivos portátiles de rastreo de contactos universales para las plantas de fabricación de GSK en todo el mundo, las instalaciones de la sede central de Rent-A-Center y varios otros clientes en los sectores de energía y logística.

Acerca de Avenue Sustainable Solutions
Avenue Sustainable Solutions Fund, L.P. busca ofrecer soluciones de financiamiento creativas para empresas de alto crecimiento que puedan demostrar un resultado ambiental mesurable y positivo conjuntamente con rendimientos financieros competitivos. Generalmente centrada en empresas norteamericanas dentro del segmento del mercado desatendido creado por el desajuste de financiamiento cada vez mayor entre bancos comerciales y fondos de deuda mayores. Para obtener información adicional sobre Avenue Capital Group, que es una empresa de inversión global con activos estimados en aproximadamente $ 11.7 mil millones al 30 de septiembre de 2021, visite www.avenuecapital.com.

Acerca de Microshare
El conjunto EverSmart de soluciones Smart Building de Microshare es implementado a escala en todo el mundo para ofrecer datos de seguridad, bienestar, ahorro de costos y sostenibilidad para los activos inmobiliarios de nuestros clientes. Microshare es un líder en aplicaciones LoRaWAN y un miembro orgulloso de LoRa Alliance®. www.microshare.io

Contacto: Simon Redgate sredgate@microshare.io  +44(0)7850112703

Foto: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/df48c883-9f8a-4e04-823a-5e421d771217/es