Solución de Nube Personal Synchronoss seleccionada por Telkomsel para apoyar la oferta de servicios digitales

La nueva asociación permitirá al operador móvil de Indonesia llevar servicios personales de nube a un mercado de más de 170 millones de suscriptores

Bridgewater, New Jersey, UNITED STATES


BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Nov. 05, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador en soluciones de nube, mensajes y digitales, anunció hoy que ofrecerá su solución de nube personal a Telkomsel, el mayor operador móvil de Indonesia. La adición de la solución de Nube Personal Synchronoss ofrecerá a los suscriptores de Telkomsel la capacidad de hacer copias de seguridad (backup) y administrar su valioso contenido digital, incluyendo fotos y videos, desde cualquier dispositivo.

La solución de Nube Personal Synchronoss de marca blanca, bajo la marca "Floudrive" y administrada por Telkomsigma, estará disponible para los 170 millones de suscriptores de Telkomsel como una función premium. Los suscriptores podrán elegir entre dos niveles de almacenamiento diferentes y disfrutar de un período inicial de 30 días gratis. La solución ofrece a los suscriptores una experiencia confiable e intuitiva de almacenamiento en la nube, con la capacidad de hacer copias de seguridad (backup) y sincronizar contenido digital, al mismo tiempo que presenta funciones avanzadas de etiquetado y búsqueda.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Synchronoss para integrar sus soluciones de nube personal en nuestro canal de consumo", dijo Tanto Suratno, director de negocios y ventas de Telkomsigma. “Después de sobrepasar nuestra oferta de nube personal existente, este es el momento perfecto para aprovechar esta oportunidad y ofrecer a nuestros suscriptores con una solución avanzada que cumpla con sus necesidades en evolución. Esperamos hacer posible que nuestros clientes optimicen y administren su valioso contenido digital, y protegerlo y almacenarlo de forma segura. Además de beneficiar a nuestros clientes, esta asociación también representa el siguiente paso mientras que avanzamos para ofrecer más servicios digitales".

La solución se entregará a través del acuerdo de Synchronoss con Telkomsigma, la rama del Centro de Datos y Servicios de TI de Telkomsel y la compañía matriz de Telkomsigma, Telkom Indonesia. A diferencia de otras soluciones de nube en el mercado, la nube personal habilitada por Synchronoss permite que los datos de los suscriptores se almacenen en el país, un requisito decisivo para que Telkomsel se adhiera a la ley de Indonesia.

Anthony Socci, presidente y gerente general de Synchronoss para APAC, dijo que está muy contento de trabajar con Telkomsel en su nueva oferta de nube. “Como proveedor de soluciones de nube privada, siempre buscamos maneras de apoyar a los socios de telecomunicaciones en su misión de ofrecer servicios digitales más variados y avanzados a sus suscriptores. Esta solución en la nube será fundamental para Telkomsel, ya que facilita una experiencia más integrada y promueve un manejo más seguro de los activos personales", dijo. "Este acuerdo se basa en el éxito ya experimentado con Telkomsigma que impresionó e inspiró a Telkomsel para ofrecer ofertas similares a sus suscriptores móviles. También creará mayores sinergias entre las dos organizaciones dentro del grupo”.

Para más información acerca de soluciones en la nube de Synchronoss, visite synchronoss.com/solutions/cloud.

Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse sincronizados con las personas, los servicios y el contenido que aman. Por esta razón, más de 1.500 talentosos empleados de Synchronoss en todo el mundo se esfuerzan cada día por reinventar un mundo sincronizado. Para más información visite, www.synchronoss.com.

Contacto de Medios:

Para Synchronoss:
Anais Merlin,
CCgroup,
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Contacto de Inversores
Para Synchronoss: Todd Kehrli/Joo-Hun Kim, MKR Investor Relations, Inc., E: investor@synchronoss.com